Carta de Invitacion ( Contradicciones)

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta de Invitacion ( Contradicciones)

Notapor guru6.9 » Sab Ago 29, 2009 11:03 am


EL LOBO escribió:!! Me lo dice o me lo cuenta !!....no se pase por favor.


El último comentario lo he dicho en broma, no estoy buscando lios en el foro.
guru6.9
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:53 pm

Re: Carta de Invitacion ( Contradicciones)

Notapor MARIA1985 » Mié Feb 03, 2010 11:21 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenos días.

Tengo varias dudas a cerca de las famosas cartas de invitación.

Resulta que en Mayo viene la madre de mi pareja de Argentina y la quiero invitar yo, porque a él en principio le piden más cosas.

El problema que veo es que me piden la escritura de "mi casa", dado que no me he independizado, evidentemente la casa está a nombre de mis padres, con el certificado colectivo de empadronamiento se acabaría el problema??

El tema de acreditar el vínculo amistoso no es problema porque tengo fotos con ella y miles de e-mails.

Otra duda es si ella an Argentina tiene que hacer algún trámite. Tiene que Apostillar el pasaporte por la Haya o hay alguna alternativa?? Vive muy lejos de Buenos Aires.

Bueno espero obtener alguna respuesta porque trabajando y con el horario que hay en la comisaría es imposible dar un paso en firme.

Se puede tramitar en cualquier comisaría de Pilicia o tiene que ser policia nacional??

Pd. Soy española.

Un saludo,

María.
MARIA1985
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:12 am

Re: Carta de Invitacion ( Contradicciones)

Notapor daviapa » Vie Abr 23, 2010 11:40 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
El tema de la cartas de Invitacion es un verdadero "CAOS". Yo estoy casado ya hace 10 años con una Rusa, hoy he pedido información para que vengan mis suegros a visitarnos y me he encontrado con un sin fin de problemas.
1º La información me la han dado en la calle ya que no disponen de una oficina reglamentaria para ello. En una puerta del puerto de Santander hay un cartel con los requisitos para solicitar una carta de invitación. He llamado a esa puerta y un chico me ha dado este escrito y la solicitud. Todo esto de pie y en Hall del Puerto. Le he pedido que por favor esperara por si tengo alguna duda con ello y con mala cara lo ha aceptado.

2º Nos piden un sin fin de documentación, hasta el presidente de la comunidad me lo debe autorizar. (Increible y que verguenza)

3º Mis suegros me envian un documento de la embajada española en rusia donde solo solicitan que les haga un escrito y poco mas, logicamente aportando mi documentación para que conste donde van a resider.

4º Ellos viven a 1000 Km de Moscu y les obligan a recoger personalmente esta documentación alli, con el lio que conlleva desplazarse en ese pais. Y el gasto.

5º Por si fuera poco aqui en España debo pagar 108 € por cada uno de ellos + el deplazamiento de ellos a Moscú + Los gastos de traducir la documentación que mis suegros deben enviar, etc... Y si a todo esto sumamos que no te atienden y no dan la información que solicitas. IMPRESIONANTE.

6º HEMOS DECIDIDO QUE VENGAN EN VIAJE TURISTICO, PAGARAN UN HOTEL QUE NO DISFRUTARAN, Y PAGARAN MAS POR EL VIAJE. Que pena que mis suegros tenga que pasar por todo esto, que verguenza que todo esto se trate de esta manera. Parece que estemos 1 siglo atrasados. No hay una oficina en todo CANTABRIA que pueda solucionar este tema y te traten como deberian.
daviapa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:18 am

Re: Carta de Invitacion ( Contradicciones)

Notapor COLT52 » Sab Abr 24, 2010 6:25 pm



intervencionpolicial.com
"guru6.9"

No quiero hacer ningún comentario sobre sus "posts" porque no le resultarían agradables.-

Este foro una es una gestoria, ni un libro de reclamaciones.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Anterior

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados