Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor polacaenamorada » Jue Ene 29, 2009 1:01 am


Elemento...te va al dedo...menudo elemento!! jajajajajaja
tranquilo que me rei un rato, se me pasó comentarlo pero siempre hace falta un poquito de humor (reirte con y no de...), además la primera vez que firmé en el foro ya me soltaste algo así jajajajaj

Porsupuestisimo q no me enfado, espero q no esté sonando asi! De verdad yo no tengo nada en contra de nadie de los que han opinado, como perfectamente se q ellos no tienen nada en contra mía personal, básicamente porque seria absurdo ya que no nos conocemos.
Y lo de q no soys tan malos q necesitais relajaros después de un día de curro...por dios! he roto una relación por eso no me hagas volver a pasar por ahi :-: jajaja
Avatar de Usuario
polacaenamorada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor CNPcerni » Jue Ene 29, 2009 1:09 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
polacaenamorada escribió:Después de vuestro apoyo, os digo que jamás me arrepentiré de haber defendido vuestra profesión con uñas y dientes, y lo seguiré haciendo :armas: jejejeje



Hacen falta por lo menos 25 millones de españoles más que opinen eso!!! y creo que me kedo corto!!!
OLE TUS WEBOS!!!!!!

ESTA FRASE PARA TI ATIS, QUE SE QUE TE JODE EN MAYUSCULAS JEJEJEJE (es pa liberar tensión)
Imagen

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque
se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.

Avatar de Usuario
CNPcerni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:22 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor guidoprincesa » Jue Ene 29, 2009 2:40 am


webmaster escribió:Estimados usuarios:

Me sorprende ver la falta de respeto que algunos de vosotros teneis con la usuaria autora de esta carta, que ante todo creo que merece RESPETO.

Primero por que con ella no ha faltado el respeto a nadie y segundo por que ha tenido la valía de expresar sus sentimientos públicamente, unos sentimientos que bajo mi criterio coinciden con el de muchas parejas y ex-parejas de compañeros.

Esta total falta de respeto es inadmitible en el foro por lo que procedo a amonestar a todos los usuarios que han tomado parte en la burla hacia este tema y su autora.

Atte. Daniel GARCÍA
Webmaster


:okguay: :okguay: :okguay: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

-- Me alegro muchísimo de ésta intervención, creo además que debería repetirse más a menudo porque si te fijas bien, verás que los mismos que han utilizado aquí la mofa y la falta de respeto; lo hacen siempre en casi todas sus intervenciones en otros hilos; es verdad que no utilizan el insulto, pero no solo se falta al respeto a través del insulto. Ésto además produce que alguna vez algún forero tal vez ya cansado, los insulte a ellos (mal hecho); con lo que encima acaba convirtiéndoles en victimas que EXIGEN disculpas. Un saludo.

P.D: Elemento, ésto no va por tí; que has tenido el valor de pedir disculpas por tu broma, que además era la única que tenía gracia.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor 112sosgalicia » Jue Ene 29, 2009 3:16 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
que bonita la carta
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Juanete » Jue Ene 29, 2009 1:59 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
polacaenamorada escribió:La policía.

Esa vocación por la justicia, por que todo vaya bien.
Por que nadie corra peligro, por luchar contra lo que crees que no está bien.
Nosecuantos meses en una academia en la zona más fría que he estado jamás.
Y allí estaba yo, junto a ti, apoyándote en la distancia el día que entraste. Hablando contigo cada noche, pensando que harias por allí cuando salias. Pasándolo mal por los dos. Por mí por echarte de menos y por ti por tener que aguantar eso cada día. Pero por fin lo conseguiste, y entonces sí que estaba allí, a tu lado cuando juraste. Me sentía tan orgullosa de ti, por fin lo habias conseguido. Con ese frío, pero daba igual, estabas tan guapo con ese traje, con esa cara viniendo hacia donde estaba con tu diploma, sin parar de sonreir.

Pero como me ha cambiado la vida. Sufriendo por no saber donde te tocaría ir en aula abierta...con 4 duros q te daban. En prácticas volvió el mismo problema, y después cuando tuviste que elegir el destino final. Y yo siempre estube a tu lado. Sí es verda que dejaste muchas cosas atrás por mí.
Un día empezaste a cambiar. Venias cabreado, tu jefe no te habia dado una contestación como tu esperabas después de una intervención. Al cabo de unos dias, venias peor, porque te pusieron en seguridad. Después, te cambiaron el turno. No te gustaba lo que veias en el trabajo. Pero yo te esperaba siempre en casa, con ganas de que llegaras, o que me vinieras a recibir cuando llegaba yo.
Poco a poco fue a desapareciendo la dulzura, los comentarios hacia cosas q habias visto en el trabajo cada vez se aplicaban más a nuestra vida común.
No quiero decir que todo esto ha sido por tu trabajo, las cosas caen por su propio peso. Tú lo elegiste así, con sus pros y contras. Y el contra más grande es el tener que dejarlo.

TENGO UN NOVIO POLICIA, que se juega la vida cada dia por personas q ni se lo merecen, q no tiene ni derecho a manifestarse por lo q cree y q sus condiciones laborales muchas veces dejan bastante que desear.
No sabeis lo duro que es estar al otro lado, al tener que ver como la persona que quieres cada dia va cambiando debido a lo que encuentra en su trabajo. Es duro, muy duro ver como tiene que cambiar porque se da cuenta de como es la vida. Que no es tan bonita como en los cuentos ni tan mala como en los telediarios.

Foreros y Foreras, no dejeis que jamas os cambie lo que haceis. Es importante sin duda, hay gente q no lo puede ver, la sociedad muchas veces está manipulada, pero seguid adelante. Acordaros que solo teneis una vida que vivir, con quien vosotros de verdad quereis. Abrid lo ojos y mirad a esa persona que siempre esta a vuestro lado, que cuando nadie confiaba en las oposiciones en vosotros esa persona sí lo hizo. Pero ni todo el dinero que os paguen valdrá para comprar el amor y el apoyo que alguien que os quiere os dará sin pedir nada a cambio.

Lo hice por ti. Porque te quería y porque tu me querías, y porque eramos felices juntos.

Os deseo a todos lo mejor. Yo, por ahora, sólo soy ex-novia de policia.

No deja de sorprender la carta, es preciosa. Pero es más sorpresa que en vez de hablar de ella se desvíen las conversaciones hacia otros derroteros que nada tienen que ver con ella. Creo que esta es una oportunidad genial para que muchos maduren y dejen aparcados los pañales. :silbando:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor sergio1811 » Jue Ene 29, 2009 5:59 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Leyendo segun que comentarios se han puesto referentes a la carta del post, yo alucino de que las palabras de esta chica me lleguen más al alma a mi, con mis 54 tacos, que a algunos compañeros más jovenes y que, en principio, tendrian que comprender mejor lo que ella quiere expresar.
Porque sí es cierto que nuestro trabajo nos cambia el caracter. Puede que otros tambien lo hagan pero yo me referiré al mio:
Normalmente cuando uno se hace policia por vocación lo hace, al menos en mi caso, pensando en que los policias son los buenos y los delincuentes son los malos. Lo tenía claro: ó blanco ó negro. Cuando salí de la academia y comenzé a trabajar me fuí dando cuenta de que la cosa no era tan simple como yo pensaba. Que entre el blanco y el negro existe una gran variedad de grises, tanto en el lado de los buenos como en el de los malos.Primer desencanto mio.
Luego,a lo largo de los años he hecho algunas cosas de las que no me siento particularmente orgulloso y tambien he podido comprobar que hasta el mayor delincuente puede tener actos de honradez y hombria.
Con el tiempo uno se va encerrando mas en si mismo y cuando llega a casa ni ganas de hablar se tiene muchas veces. ¿Para que explicarle la mi mujer la buena intervención que he tenido si no la va a comprender? ¿Para que contarle una intervención chunga que haya tenido ese dia si lo unico que voy a conseguir es preocuparla?
Mi mujer en una oficina pegada 8 horas 5 dias a la semana a un ordenador y yo 8 horas por la ciudad de un lado para otro , si no es metido en una movida metido en otra. Y el fin de semana, si me coincide fiesta, el conflicto está montado: Yo sin ganas de querer salir deseando solo descansar y relajarme y la mujer deseando salir a pasear y quitarse de encima el agobio de estar toda la semana anclada a una mesa.
Por no hablar de las veces que uno llega a casa de mala leche debido a cualquier intervención en la que ha tenido que aguantar que un h. de p. le llamase de todo y le vacilase lo que quiso y mas. Y uno a tragarse los sapos y aguantarse las ganas de partirle la cara al tipo aquel. Se traga la bilis, llega a casa sin ganas ni de decir buenas noches y resulta que la mujer sí tiene ganas de contarle sus cosas. Intento poner cara de atención y contesto con monosilabos rezando interiormente que la conversación- casi monologo- acabe pronto y me dejen tranquilo.
Yo si que creo que comprendo a esa chica. Ella habrá sufrido los daños colaterales de estar al lado de su novio cuando estudiaba, cuando él estaba de mal humor, cuando el se iba dando cuenta de los tonos grises que había en su trabajo y cuando llegaba a casa sin ganas de hablar.
Si, creo que ha tenido que pasar bastantes momentos dificiles. Lo hacía por amor, la relación terminó y es normal que quiera desahogarse de esta manera. Muchas veces, casi siempre, los finales felices que a todos nos gustarian, solo pasan en las peliculas.
Y que no me venga nadie a intentar convencerme de que esto no es de tematica policial. Esto es la vida, dia a dia, de muchos policias.
Un saludo a todos.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor UDYCO » Jue Ene 29, 2009 6:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Gracias sergio1811.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Nessa » Jue Ene 29, 2009 7:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Estupenda tu intervención sergio1811, ojalá algunos más pensasen como tu lo haces.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor BOHEMIA1984. » Jue Ene 29, 2009 10:24 pm



foropolicia.es
Cuanta razón Sergio!!! :okmakey: , menos mal que al igual que tu, hay quien no posee la visión tunel. A veces, sin caer en generalizaciones, pienso que se mira con ojos diferentes a según que foreros; dependiendo si son o no del gremio.

Hay un dicho muy acertado que dice que “No todos los ojos lloran el mismo dia”.
Para criticar un texto hay que tener autocritica y tener una minima capacidad para la expresión escrita, y todo y así nadie puede erigirse juez de sentimientos ajenos. Ya me gustaria comprobar si saben explicar como se sienten. Los tipos duros no bailan, no lloran, no escriben sobre sus estados anímicos y ni desnudan su alma en publico, por que ello es sinónimo de sensibilidad y valentía. Las befas aquí volcadas serían reacción normal en otro tipo de foro, pero en éste, no deja de ser sorprendente. En ocasiones parece ser que la empatía es verde y se la coma una vaca.

No hay tinta mas indeleble que esos recuerdos evocados, son entrañables y aunque a veces la experiencia sea lacerante e injusta ayuda a evolucionar, madurar y eso sinónimo de fortaleza, útil entre otras cosas para que no te contaminen las malas intenciones. Parafraseando a un compi veterana hace años; “me he comprado un impermeable para que toda la mierda que me caguen me resbale”.

También yo hace un tiempo deje testimonio de mi sentir, era un pequeño homenaje a un buen amigo, que a punto estuvo de alcanzar su más hondo deseo, ser compañero vuestro, pero la muerte es caprichosa e indolente. Hubo solamente una persona, y que ademas llevaba un par de dias en el foro, que intentó algo parecido pero quedó en evidencia. Supongo que andaria desnortada. Al final toca pasar página y no tenerles eso en cuenta, al fin y al cabo cada uno tiene su ritmo de crecimiento...

Evidentemente que esta carta es una tematica policial, como dice Sergio habla de los altibajos, los cambios, las cuitas, las ilusiones que se dan en el dia a dia desde que alguien decide opositar hasta que lo consigue y eso sin duda no sólo le afecta al profesional si no a su entorno más directo.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor CapitanMarlow » Vie Ene 30, 2009 2:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Agradezco a la autora de la carta el haberse molestado en entrar en un foro como este y haber compartido su experiencia con los que nos dedicamos a este trabajo. Ten por seguro que aunque nos cueste reconocerlo, somos muchos los que -muy a nuestro pesar- podríamos meternos en el mismo saco que tu ex-novio.

Lo curioso es que uno es plenamente consciente de cómo te absorbe este trabajo, y aunque uno sabe que la solución sería aprender a desconectar cuando se está con la familia, al final llega a la conclusión de que simplemente "no puede"... o no "quiere hacerlo"...

Uno se siente tremendamente mal viendo cómo su comportamiento huraño y evasivo daña a los seres queridos que tiene alrededor, pero aún así no pone lo suficiente de su parte para mejorar la relación...

Los más afortunados son los que cuentan con una comprensiva y paciente compañera que sobrelleva con resignación ese "status quo"... Para el resto, sólo es cuestión de tiempo que tarde o temprano llegue la "patada" por parte de la sufrida pareja, hartas de sentir que a pesar de estar sentados en el mismo sofá ante la tele del salón de la casa, nuestra mente está recreándose en conflictos y problemas que nada tienen que ver con nuestro hogar...
"Uno es poli porque no sabe no serlo... Si sientes así, eres poli... Si no, no lo eres. Tú decides" (agente John Cooper, en "Southland").
Avatar de Usuario
CapitanMarlow
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:54 am
Ubicación: Sirviendo y protegiendo...

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor brigadamanía » Vie Ene 30, 2009 4:47 pm


sergio1811 escribió:Leyendo segun que comentarios se han puesto referentes a la carta del post, yo alucino de que las palabras de esta chica me lleguen más al alma a mi, con mis 54 tacos, que a algunos compañeros más jovenes y que, en principio, tendrian que comprender mejor lo que ella quiere expresar.
Porque sí es cierto que nuestro trabajo nos cambia el caracter. Puede que otros tambien lo hagan pero yo me referiré al mio:
Normalmente cuando uno se hace policia por vocación lo hace, al menos en mi caso, pensando en que los policias son los buenos y los delincuentes son los malos. Lo tenía claro: ó blanco ó negro. Cuando salí de la academia y comenzé a trabajar me fuí dando cuenta de que la cosa no era tan simple como yo pensaba. Que entre el blanco y el negro existe una gran variedad de grises, tanto en el lado de los buenos como en el de los malos.Primer desencanto mio.
Luego,a lo largo de los años he hecho algunas cosas de las que no me siento particularmente orgulloso y tambien he podido comprobar que hasta el mayor delincuente puede tener actos de honradez y hombria.
Con el tiempo uno se va encerrando mas en si mismo y cuando llega a casa ni ganas de hablar se tiene muchas veces. ¿Para que explicarle la mi mujer la buena intervención que he tenido si no la va a comprender? ¿Para que contarle una intervención chunga que haya tenido ese dia si lo unico que voy a conseguir es preocuparla?
Mi mujer en una oficina pegada 8 horas 5 dias a la semana a un ordenador y yo 8 horas por la ciudad de un lado para otro , si no es metido en una movida metido en otra. Y el fin de semana, si me coincide fiesta, el conflicto está montado: Yo sin ganas de querer salir deseando solo descansar y relajarme y la mujer deseando salir a pasear y quitarse de encima el agobio de estar toda la semana anclada a una mesa.
Por no hablar de las veces que uno llega a casa de mala leche debido a cualquier intervención en la que ha tenido que aguantar que un h. de p. le llamase de todo y le vacilase lo que quiso y mas. Y uno a tragarse los sapos y aguantarse las ganas de partirle la cara al tipo aquel. Se traga la bilis, llega a casa sin ganas ni de decir buenas noches y resulta que la mujer sí tiene ganas de contarle sus cosas. Intento poner cara de atención y contesto con monosilabos rezando interiormente que la conversación- casi monologo- acabe pronto y me dejen tranquilo.
Yo si que creo que comprendo a esa chica. Ella habrá sufrido los daños colaterales de estar al lado de su novio cuando estudiaba, cuando él estaba de mal humor, cuando el se iba dando cuenta de los tonos grises que había en su trabajo y cuando llegaba a casa sin ganas de hablar.
Si, creo que ha tenido que pasar bastantes momentos dificiles. Lo hacía por amor, la relación terminó y es normal que quiera desahogarse de esta manera. Muchas veces, casi siempre, los finales felices que a todos nos gustarian, solo pasan en las peliculas.
Y que no me venga nadie a intentar convencerme de que esto no es de tematica policial. Esto es la vida, dia a dia, de muchos policias.
Un saludo a todos.


:policia: sabias palabras compañero, he aquí un pupilo dispueso a aprender de vuestras experiencias :policia: En cuanto a la carta de la chica muy bonita y emotiva, espero que ahora sea algo más feliz :wink:
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Aguila Coja » Vie Ene 30, 2009 4:52 pm


sergio1811 escribió:Leyendo segun que comentarios se han puesto referentes a la carta del post, yo alucino de que las palabras de esta chica me lleguen más al alma a mi, con mis 54 tacos, que a algunos compañeros más jovenes y que, en principio, tendrian que comprender mejor lo que ella quiere expresar.
Porque sí es cierto que nuestro trabajo nos cambia el caracter. Puede que otros tambien lo hagan pero yo me referiré al mio:
Normalmente cuando uno se hace policia por vocación lo hace, al menos en mi caso, pensando en que los policias son los buenos y los delincuentes son los malos. Lo tenía claro: ó blanco ó negro. Cuando salí de la academia y comenzé a trabajar me fuí dando cuenta de que la cosa no era tan simple como yo pensaba. Que entre el blanco y el negro existe una gran variedad de grises, tanto en el lado de los buenos como en el de los malos.Primer desencanto mio.
Luego,a lo largo de los años he hecho algunas cosas de las que no me siento particularmente orgulloso y tambien he podido comprobar que hasta el mayor delincuente puede tener actos de honradez y hombria.
Con el tiempo uno se va encerrando mas en si mismo y cuando llega a casa ni ganas de hablar se tiene muchas veces. ¿Para que explicarle la mi mujer la buena intervención que he tenido si no la va a comprender? ¿Para que contarle una intervención chunga que haya tenido ese dia si lo unico que voy a conseguir es preocuparla?
Mi mujer en una oficina pegada 8 horas 5 dias a la semana a un ordenador y yo 8 horas por la ciudad de un lado para otro , si no es metido en una movida metido en otra. Y el fin de semana, si me coincide fiesta, el conflicto está montado: Yo sin ganas de querer salir deseando solo descansar y relajarme y la mujer deseando salir a pasear y quitarse de encima el agobio de estar toda la semana anclada a una mesa.
Por no hablar de las veces que uno llega a casa de mala leche debido a cualquier intervención en la que ha tenido que aguantar que un h. de p. le llamase de todo y le vacilase lo que quiso y mas. Y uno a tragarse los sapos y aguantarse las ganas de partirle la cara al tipo aquel. Se traga la bilis, llega a casa sin ganas ni de decir buenas noches y resulta que la mujer sí tiene ganas de contarle sus cosas. Intento poner cara de atención y contesto con monosilabos rezando interiormente que la conversación- casi monologo- acabe pronto y me dejen tranquilo.
Yo si que creo que comprendo a esa chica. Ella habrá sufrido los daños colaterales de estar al lado de su novio cuando estudiaba, cuando él estaba de mal humor, cuando el se iba dando cuenta de los tonos grises que había en su trabajo y cuando llegaba a casa sin ganas de hablar.
Si, creo que ha tenido que pasar bastantes momentos dificiles. Lo hacía por amor, la relación terminó y es normal que quiera desahogarse de esta manera. Muchas veces, casi siempre, los finales felices que a todos nos gustarian, solo pasan en las peliculas.
Y que no me venga nadie a intentar convencerme de que esto no es de tematica policial. Esto es la vida, dia a dia, de muchos policias.
Un saludo a todos.


Que grande eres sergio1811 :venerar: :venerar: :venerar:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor JAKE » Vie Ene 30, 2009 4:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya lo creo que el trabajo afecta a la vida personal..... pero tela.... me identifico con el relato en el sentido que aunque uno no sea consciente este trabajo te cambia poco a poco...... es una pena pero es así.... bonita carta.
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor PICOLOMOTORO » Vie Ene 30, 2009 9:59 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
....perdonen ustedes, sin desmerecer el espiritu de la carta y de su autora, me parece una noñeria........pero bueno, si lo que siente la chica es eso, pues nada, nada............
...cuanto más alto hablaba de su honor, más rapido contabamos los cubiertos.................

Imagen
Avatar de Usuario
PICOLOMOTORO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor ferrero » Vie Ene 30, 2009 10:13 pm



intervencionpolicial.com
:magullado: :banderablanca:
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron