Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Lugano » Mié Ene 28, 2009 9:41 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
atis escribió:
Lugano escribió:Sin ánimo de ofender, a mí, el literal del mensaje que se pretente transmitir, me presenta más bien a un polaco, sí señores, género masculino. Si se tienen que admitir todas las opiniones, admítase también esta.

Por cierto, la angustia que produce la incertidumbre del no saber si vas a cobrar a final de mes, supera con creces las penas aducidas por la supuesta ex. Un poco de seriedad, por favor, que el gran público pudiera sentirse ofendido.

Un saludo.


Pues ya te digo yo que es una polaca. Saludos


¿Seguro? :roll: Saludos.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Mié Ene 28, 2009 9:54 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
pero vamos a ver atis y lugano... soys *******?? porque no lo entiendo, vuestros comentarios estan fuera de lugar!! si es para decir eso mejor que no digais nada, todas las opiniones son respetables pero vosotros los unico que quereis es crear polemica, a cuento de que viene ahora lo de polaco y polaca?y que miedo tienes de no cobrar a fin de mes?? mas miedo tendrá el currante de la obra que cualquier policia (y lo digo yo que lo soy) pero cuanta gilipollez madre mia...
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Lugano » Mié Ene 28, 2009 10:21 pm



militariapiel.es
casanovacis escribió:pero vamos a ver atis y lugano... soys retrasados?? porque no lo entiendo, vuestros comentarios estan fuera de lugar!! si es para decir eso mejor que no digais nada, todas las opiniones son respetables pero vosotros los unico que quereis es crear polemica, a cuento de que viene ahora lo de polaco y polaca?y que miedo tienes de no cobrar a fin de mes?? mas miedo tendrá el currante de la obra que cualquier policia (y lo digo yo que lo soy) pero cuanta gilipollez madre mia...


Lo que está fuera de lugar, es insultar deliberadamente, que es lo que has hecho tú. En cuanto a lo de cobrar a final de mes, veo que no has captado el sentido del comentario. Hazte un favor y, serénate.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Mié Ene 28, 2009 10:42 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
casanovacis escribió:pero vamos a ver atis y lugano... soys retrasados?? porque no lo entiendo, vuestros comentarios estan fuera de lugar!! si es para decir eso mejor que no digais nada, todas las opiniones son respetables pero vosotros los unico que quereis es crear polemica, a cuento de que viene ahora lo de polaco y polaca?y que miedo tienes de no cobrar a fin de mes?? mas miedo tendrá el currante de la obra que cualquier policia (y lo digo yo que lo soy) pero cuanta gilipollez madre mia...



Esto es bastante fácil, o pides perdón :reglas: :reglas: :reglas: inmediatamente por tus insultos o habrá que tomar otras medidas, por que aqui no se ha faltado a nadie y tu eres el primero que saca los pies del ties. Es mas lo de polaca, osea chica, es facil de saber si sabes como funcionan las herramientas del foro, y para mas información te remito a su primer mensaje. Osea que ya sabes, empieza a disculparte.
Última edición por atis el Mié Ene 28, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor gargui21 » Mié Ene 28, 2009 10:43 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues a mi tambien me ha gustado la carta, muchas veces solo vemos la situacion de nuestro lado, y muchas veces no solo nos cambia a nosotros la vida por ser policias, sino tambien a las personas que tenemos a nuestro lado, y muchas veces no nos damos cuenta de que ellos tambien lo sufren...
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre.
gargui21
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:13 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Tornado25gold » Mié Ene 28, 2009 11:20 pm



foropolicia.es
Hola a todos la he leido detenidamente !

mi opinión : lo primero lo siento por la chica y su relación con ese dicho policía , pero la vida sigue todos hemos tenido un pasado sentimental.

segundo ; voy a salir en la defensa de atis , puesto que..

1.1 = es un foro de noticias policiales ; ( en cuanto sucesos, material etc )
-No, para contar ese tipo de anecdotas sentimentales ...
aunque hayan sido con un agente del cuerpo que sea vamos...

1.2 = la persona que ha insultado a atis exijo ; una disculpa convincente , ya que yo habrí un día también un post : y hubo ciertos usuarios , que tienen la boca muy caliente y me faltaron el respecto, rápido actuaron los moderadores con su profesionalidad y les dijo que dejaran de hacer esas acciones, pero también cerro el post ( cosa que no me gusto, que se cerrase pero bueno , en vez de haber expulsado a esos usuarios de malas conductas, tanto personal como de educación pero bueno... )


1.3 sino se dislculpa , hecharle del foro más que cerrar el post la verdad...


saludos a todos y recordar que la opinión de cada forero tiene que ser respetado tanto como cuando, cualquiera de nosotros opinamos ...

Es una convivencia de usuarios no un campo de tiro y al primero que no nos gusta le reducimos con insultos o plabras mañ significantes...

:policia: :guardiacivil:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor ferrero » Mié Ene 28, 2009 11:27 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
casanovacis, ya que te vas a desculpar de atis, ya de paso lo haces de mi tambien, vamos que no es que me quite el sueño, mas que nada porque insultar esta mu feo, y tu eres de insulto facil amigo.

atis, crema, lugano , comparto vuestra opinion, me refiero a las dos cosas, a vuestra referencia a nuestro querido forero casanovacis, y a vuestra opinion sobre la carta.


Saludos.

PD: Si yo digo que es un "pestiño" de carta, estoy opinando sobre la carta, no sobre polacaenamorada, porque ni la conozco, ni me va nada en faltarla el respeto, que haya gente a la que le encante la carta, pues perfecto, pero mi opinion era y sigue siendo, que me parece que no pega en este foro, y que es un pestiño, ademas de pesimista, ñoña y cansina.(la carta)
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Frankcme » Jue Ene 29, 2009 12:09 am


Se han tomado las medidas oportunas ante la falta de respeto aquí publicada, espero que no se vuelva a repetir o se cerrará el hilo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor casanovacis » Jue Ene 29, 2009 12:10 am


ahora me vais a decir que llamar polaco a un catalan no es insultar verdad?esto es el colmo de los males... y decir que es un pestiño pues es tener muy poco tacto, despreciar el escrito de una persona y para mi es peor que insultar, asi que no vayais de listos, si tanto os ha ofendido pues lo siento, pero es lo que pienso. Aceptais mis disculpas? en fin... no soy de insulto facil, soy de la verdad por delante!
Imagen
Avatar de Usuario
casanovacis
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie May 16, 2008 6:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Frankcme » Jue Ene 29, 2009 12:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
casanovacis escribió:ahora me vais a decir que llamar polaco a un catalan no es insultar verdad?esto es el colmo de los males... y decir que es un pestiño pues es tener muy poco tacto, despreciar el escrito de una persona y para mi es peor que insultar, asi que no vayais de listos, si tanto os ha ofendido pues lo siento, pero es lo que pienso. Aceptais mis disculpas? en fin... no soy de insulto facil, soy de la verdad por delante!

Pero si es la misma forera que a escrito la carta la que se llama de nick "polacaenamorada"!!!!!!!!

Y no se ofende a quien puede, sino a quien quiere.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Michael Knight » Jue Ene 29, 2009 12:24 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Seamos claros este trabajo no es como el que va a una oficina a realizar unas tareas y te vuelves a casa, porque no, en este oficio uqe algunos hemos escogido por vocación y otros por necesidad nos toca enfrentarnos a toda la basura de la sociedad, matarnos a currar para que un tio lo pongan en libertad, comernos las broncas de los superiores (y ellos se los comen de personas con 3 comecocos que son más políticos que policias), de trabajar sin apenas medios, de llegar apretado a fin de mes y encima que para la sociedad seas un hijo de p***, eso sí, cuando apareces de la nada no te lo agradecen en la mitad de los casos.
Que quereis que os diga, es imposible que cuando llegues a casa olvides todo y seas alguien diferente, porque este trabajo por suerte y por desgracia se lleva las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.

No quiero decir que me sienta desgraciado por ser policia, ni mucho menos, es para mi un orgullo ser policia y trabajar con compañeros que cuando salen a la calle dan el 200% de ellos mismos.

Un saludo.


PD. Nunca me cansare de agradecer a mi mujer la paciencia que tiene cuando he tendio un día de perros
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor webmaster » Jue Ene 29, 2009 12:25 am



intervencionpolicial.com
Estimados usuarios:

Me sorprende ver la falta de respeto que algunos de vosotros teneis con la usuaria autora de esta carta, que ante todo creo que merece RESPETO.

Primero por que con ella no ha faltado el respeto a nadie y segundo por que ha tenido la valía de expresar sus sentimientos públicamente, unos sentimientos que bajo mi criterio coinciden con el de muchas parejas y ex-parejas de compañeros.

Esta total falta de respeto es inadmitible en el foro por lo que procedo a amonestar a todos los usuarios que han tomado parte en la burla hacia este tema y su autora.

Atte. Daniel GARCÍA
Webmaster
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor polacaenamorada » Jue Ene 29, 2009 12:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vale, bueno, en vista de todo esto...

solo dar las GRACIAS a todos estos ultimos comentarios q han intentado hacerme sentir como una imbecil por venir a un sitio donde no tendria q haber venido a contar mi historia y compartirla con quizás las unicas personas que pensé que podrian entenderlo.

En fin, ahora sí que doy las gracias sinceramente a las muestras de apoyo que me han llegado. Jamás quise que esto se convirtiera en un "diario de polaca", no entré aquí para que nadie me diera animos (pero que agradezco mucho), para eso tengo a mi gente y a mí misma.

Eso, que paso de los comentarios q no me han aportado absolutamente NADA y q solo han pretendido mostrarse como unos duritos q pasan de estas chorradas. Pues siento haberos aburrido con mi vida, pero si tan :caca: es supongo que tendriais muchiiiisimas cosas muy interesantes que hacer en la vida y por eso mismo pinchais en un tema q pone "carta a...", por eso. Si os aburria, haber cerrado la ventana y a leer otra cosa, pero perder unos maravillosos segundos en poner comentarios de ese tipo, nose. Tampoco sé porque llega a molestar tanto que venga a publicar esto, ni que ocupara espacio en vuestra habitación.
Pero bueno, soy una persona que no busca que le regalen los oidos. Todas las opiniones DEBEN ser respetadas, y yo respeto la vuestra como espero que hagan todos los demás. Por favor, que no hayan insultos. Sólo que creo que hay que saber cuando decir las cosas y cuando no, es muy facil esconderse detrás de un nick (como estoy haciendo yo misma), pero nose chicos, en realidad no me molesta, pero a otra persona podría haberle molestado. Es solo un consejo, por favor, no os lo tomeis como un ataque.

Dejando a parte esto, gracias a las personas q si se han querido gastar unos momentos de su tiempo para mandarme un privado o firmar en el tema. Porque durante estos dias, cuando me sentia mal, entraba a este foro, y me animaba muchísimo ver vuestros mensajes, y sobretodo, darme cuenta q no estoy loca, q parte de razón tenia en esas discusiones de..."estas cambiando".

Después de vuestro apoyo, os digo que jamás me arrepentiré de haber defendido vuestra profesión con uñas y dientes, y lo seguiré haciendo :armas: jejejeje

Un besazo y hasta el proximo episodio del diario de polaca... :lol: jaja(muy orgullosa por cierto), es broma, no sufrais que no tendreis que aguantar nada mas jaja
Avatar de Usuario
polacaenamorada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:56 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Elemento » Jue Ene 29, 2009 12:54 am


Elemento escribió:Yo soy el ojito derecho de mis jefes...
¿Que llevas puesto?

Pido perdón, por si alguien se ofendió con este post mío, espero que lo valoreis como un guiño y no como una burla o provocación a la autora.
polacaenamorada escribió:Vale, bueno, en vista de todo esto...

solo dar las GRACIAS a todos estos ultimos comentarios q han intentado hacerme sentir como una imbecil por venir a un sitio donde no tendria q haber venido a contar mi historia y compartirla con quizás las unicas personas que pensé que podrian entenderlo.

En fin, ahora sí que doy las gracias sinceramente a las muestras de apoyo que me han llegado. Jamás quise que esto se convirtiera en un "diario de polaca", no entré aquí para que nadie me diera animos (pero que agradezco mucho), para eso tengo a mi gente y a mí misma.

Eso, que paso de los comentarios q no me han aportado absolutamente NADA y q solo han pretendido mostrarse como unos duritos q pasan de estas chorradas. Pues siento haberos aburrido con mi vida, pero si tan :caca: es supongo que tendriais muchiiiisimas cosas muy interesantes que hacer en la vida y por eso mismo pinchais en un tema q pone "carta a...", por eso. Si os aburria, haber cerrado la ventana y a leer otra cosa, pero perder unos maravillosos segundos en poner comentarios de ese tipo, nose. Tampoco sé porque llega a molestar tanto que venga a publicar esto, ni que ocupara espacio en vuestra habitación.
Pero bueno, soy una persona que no busca que le regalen los oidos. Todas las opiniones DEBEN ser respetadas, y yo respeto la vuestra como espero que hagan todos los demás. Por favor, que no hayan insultos. Sólo que creo que hay que saber cuando decir las cosas y cuando no, es muy facil esconderse detrás de un nick (como estoy haciendo yo misma), pero nose chicos, en realidad no me molesta, pero a otra persona podría haberle molestado. Es solo un consejo, por favor, no os lo tomeis como un ataque.

Dejando a parte esto, gracias a las personas q si se han querido gastar unos momentos de su tiempo para mandarme un privado o firmar en el tema. Porque durante estos dias, cuando me sentia mal, entraba a este foro, y me animaba muchísimo ver vuestros mensajes, y sobretodo, darme cuenta q no estoy loca, q parte de razón tenia en esas discusiones de..."estas cambiando".

Después de vuestro apoyo, os digo que jamás me arrepentiré de haber defendido vuestra profesión con uñas y dientes, y lo seguiré haciendo :armas: jejejeje

Un besazo y hasta el proximo episodio del diario de polaca... :lol: jaja(muy orgullosa por cierto), es broma, no sufrais que no tendreis que aguantar nada mas jaja

No te ofendas, es que se nos han roto los esquemas, por ser nueva en el foro (con la caña que se la da a los nuevos), por ser un tema que es un poco "tabu", etc...
No somos tan malos :roll: también es una forma de relajarse después de un día de curro.
Saludos.
A Maestro de Espada, Aprendiz de Pistola

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elemento
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Oct 02, 2007 8:15 pm
Ubicación: Islas Caimán

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor ferrero » Jue Ene 29, 2009 12:57 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mi opinio sobre la susodicha carta, es la que hay, la podeis o no podeis compartir, o se puede adornar con palabras mas o menos bonitas, pero REPITO que yo aqui no he faltado el respeto ni siquiera a el que lo ha faltado a mi.
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados