Carta a mi novio Policia

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor UDYCO » Mar Ene 27, 2009 7:27 pm



foropolicia.es
Estamos en lo de siempre.... al que no le interese algún tema que NO PARTICIPE, es increíble la falta de tacto/educación que pueden tener algunos usuarios de este foro.



polacaenamorada escribió:Muchas gracias a todos, de verdad.

No quiero crear ningun conflicto entre vosotros por esto.
Si el asunto sobra, que algun administrador lo borre, yo me doy por satisfecha si por lo menos a 1 de todos los q se han molestado en leerlo le ha hecho recapacitar un poquito y no cometer el mismo error .

Gracias :policia:


La carta es inmejorable, y está donde tiene que estar.



Un saludo y suerte.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor tkingt » Mar Ene 27, 2009 7:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
si te "quemas" en el trabajo, en casa repercute y viceversa, pero eso en el cnp, y en cualquier empresa.
es como aquellos que trabajan por objetivos y llega un momento que no haces mas que darle vueltas a ver como consigues cumplirlos.
la clave esta en saber desconectar, que en el cnp sea mas dificil, no lo discuto pues no soy policia (aun?), pero es un problema comun en muchos trabajos.
tkingt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 22, 2009 1:49 am

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor CopBetico » Mar Ene 27, 2009 11:24 pm


atis escribió:Te lo explico, avila, la noche, los jueves, compañeras con trabajo fijo, sigo, joder compañero pareces nuevo. Saludos :brindis: :brindis:


Cuando he leído esto me he quedado a cuadros vaya, yo también prefiero a mi mujer que tampoco es policía, le he sido fiel en Ávila y en donde haga falta, no se que harían los demás los jueves pero yo me los pegaba estudiando y esperando que llegara el viernes para bajar a ver a mi mujer y a mi hijo.
Evidentemente depende de la persona, pero no esta bien meternos a todos en el mismo caso, yo entiendo lo que ha pasado esta chica, porque esa incertidumbre de cambios de destino y lo mal que se pasa cuando estamos allí cobrando cuatro duros… nuestras parejas también lo pasan mal, y lo viven todo con nosotros como las que mas, y si hay personas que no entienden esta carta o que la consideran algo para burlarse desde luego no han tenido a ninguna mujer a su lado luchando codo con codo en este trabajo.
Me parece que esto que dice la chica esta bien aquí, ya que es el día a día que pasamos, y el día a día de los que van a llegar.
Bravo por nuestras mujeres y novias, que se merecen un monumento por lo menos
“Llegar hasta aquí ha sido duro, por ello debemos sentirnos sumamente orgullosos” XXI B

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CopBetico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:54 am
Ubicación: Sevilla

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Elemento » Mié Ene 28, 2009 12:00 am


No me parece bien que os hayais cebado con el compañero entrando en lo personal. Él es tan libre como vosotros de opinar y no ha descalificado a nadie, sólo ha criticado lo que la chica ha posteado, no a la persona, entrando muchos ya en la descalificación hasta como profesional.
Particularmente a mi me gusta que haya otros puntos de vista en los foros, no me gusta el peloteo, ni el "'+1"sino el debate y la crítica constructiva.
Entrando ya en el tema, tan buen policía es el marido amantísimo como el bala perdida ponecuernos y no es cuestión de ponernos "a parir" en un post que no va de nada profesional sino que la autora lo ha escrito para desahogarse y algunos nos hemos subido al carro del desahogo.
Saludos
A Maestro de Espada, Aprendiz de Pistola

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elemento
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Oct 02, 2007 8:15 pm
Ubicación: Islas Caimán

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Mié Ene 28, 2009 12:32 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Krinos escribió:No me parece mal ... el que este aqui colgado... el que no quiera, que no lea o que no comente.....

yo lo veo como una critica constructiva, hay que aprender.... y en Avila ya me dijo un compañero de habitacion... que su hermano cambio mucho cuando juro el cargo... que con el tiempo fue cambiando hasta que un dia la novia de casi toda la vida y su hermano lo dejaron.... y la chica como hay amistad sigue llendo por casa, para visitar a los ex-suegros y sobrinos.....

La verdad es que nose como se puede cambiar tanto.... no me lo explico.... pero llevo poco en esta gran familia....


atis escribió:
Te lo explico, avila, la noche, los jueves, compañeras con trabajo fijo, sigo, joder compañero pareces nuevo. Saludos :brindis: :brindis:

Esa es mi contestacion al post que escribio el compañero, no a la carta de la chica, de la cual solo he opinado que no tiene que ver con la tematica policial nada mas.

Por lo tanto lo de avila , noche etc, corresponde a que " el compañero no entiende como cambia la gente en avila", pues yo lo tengo muy claro y a mucha gente, le pierde, el estar fuera de casa, la gente nueva, la fiesta del jueves ,etc, etc, tanto a hombres como mujeres. A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras y nadie salia de fiesta en avila. En mi sección he visto parejas de la misma promoción romperse y al jurar el cargo estar ambos con otros compañeros. Irse destinados como fue mi caso a canarias, y la gente liarse la manta a la cabeza y olvidarse de lo que tenían en la península. Por lo tanto, aquel que dice que si me paso o me dejo de pasar con mis mensajes, que se lea bien todo antes de sacar los pies del tiesto.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor jouser » Mié Ene 28, 2009 1:04 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
oye dejan salir los jueves? yo tenia entendido que a las 12 tenias que estar acostao? nO?

ya arreglado que la verdad dolia a la vista( lo del olle)
Última edición por jouser el Mié Ene 28, 2009 12:10 pm, editado 1 vez en total
jouser
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 21, 2008 7:39 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Elemento » Mié Ene 28, 2009 1:08 am



intervencionpolicial.com
jouser escribió:¿¿¿olle??? dejan salir los jueves? yo tenia entendido que a las 12 tenias que estar acostao? nO?
Estas en lo cierto en ambas cosas.
A Maestro de Espada, Aprendiz de Pistola

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elemento
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1040
Registrado: Mar Oct 02, 2007 8:15 pm
Ubicación: Islas Caimán

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor CopBetico » Mié Ene 28, 2009 2:20 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
atis escribió:
Krinos escribió:No me parece mal ... el que este aqui colgado... el que no quiera, que no lea o que no comente.....

yo lo veo como una critica constructiva, hay que aprender.... y en Avila ya me dijo un compañero de habitacion... que su hermano cambio mucho cuando juro el cargo... que con el tiempo fue cambiando hasta que un dia la novia de casi toda la vida y su hermano lo dejaron.... y la chica como hay amistad sigue llendo por casa, para visitar a los ex-suegros y sobrinos.....

La verdad es que nose como se puede cambiar tanto.... no me lo explico.... pero llevo poco en esta gran familia....


atis escribió:
Te lo explico, avila, la noche, los jueves, compañeras con trabajo fijo, sigo, joder compañero pareces nuevo. Saludos :brindis: :brindis:

Esa es mi contestacion al post que escribio el compañero, no a la carta de la chica, de la cual solo he opinado que no tiene que ver con la tematica policial nada mas.

Por lo tanto lo de avila , noche etc, corresponde a que " el compañero no entiende como cambia la gente en avila", pues yo lo tengo muy claro y a mucha gente, le pierde, el estar fuera de casa, la gente nueva, la fiesta del jueves ,etc, etc, tanto a hombres como mujeres. A ver si ahora nos vamos a rasgar las vestiduras y nadie salia de fiesta en avila. En mi sección he visto parejas de la misma promoción romperse y al jurar el cargo estar ambos con otros compañeros. Irse destinados como fue mi caso a canarias, y la gente liarse la manta a la cabeza y olvidarse de lo que tenían en la península. Por lo tanto, aquel que dice que si me paso o me dejo de pasar con mis mensajes, que se lea bien todo antes de sacar los pies del tiesto.


Los abrían que salían y los abrían como yo que solo fui a la cena de despedida, no se puede generalizar en ningún tema, ni en este ni en ninguno insisto.
Abra gente que cambie y gente que estaba bien y seguimos tal y como éramos. Yo también estoy destinado en canarias pero mi vida se vino conmigo.
Sinceramente lo que más me ha sorprendido de tu comentario no era ni las salidas, ni las fiestas… si no lo de las compañeras con contrato fijo :s es algo que me ha pareció de lo mas absurdo y sin animo de ofender algo superficial, no se si será tu opinión personal o estas basado tu comentario en tópicos.
“Llegar hasta aquí ha sido duro, por ello debemos sentirnos sumamente orgullosos” XXI B

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CopBetico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:54 am
Ubicación: Sevilla

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor EL LOBO » Mié Ene 28, 2009 3:26 am


Elemento escribió:No me parece bien que os hayais cebado con el compañero entrando en lo personal. Él es tan libre como vosotros de opinar y no ha descalificado a nadie, sólo ha criticado lo que la chica ha posteado, no a la persona, entrando muchos ya en la descalificación hasta como profesional.
Particularmente a mi me gusta que haya otros puntos de vista en los foros, no me gusta el peloteo, ni el "'+1"sino el debate y la crítica constructiva.
Entrando ya en el tema, tan buen policía es el marido amantísimo como el bala perdida ponecuernos y no es cuestión de ponernos "a parir" en un post que no va de nada profesional sino que la autora lo ha escrito para desahogarse y algunos nos hemos subido al carro del desahogo.
Saludos


Pienso lo mismo, sobre este tema.

Si tengo que ser sincero, diré que antes de escribir este mensaje, había escrito otro, donde explicaba mi situacion asi como mi familia, en mi profesion de Escolta Privado, pero visto que me estaba poniendo melancólico y que tampoco procedía aqui, en vuestro foro, he desistido.

Mi apoyo general a las Madres, Esposas, Novias y familias....que en la lejanía, os quieren y os esperan.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Mié Ene 28, 2009 2:05 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Los abrían que salían y los abrían como yo que solo fui a la cena de despedida, no se puede generalizar en ningún tema, ni en este ni en ninguno insisto.
Abra gente que cambie y gente que estaba bien y seguimos tal y como éramos. Yo también estoy destinado en canarias pero mi vida se vino conmigo.
Sinceramente lo que más me ha sorprendido de tu comentario no era ni las salidas, ni las fiestas… si no lo de las compañeras con contrato fijo :s es algo que me ha pareció de lo mas absurdo y sin animo de ofender algo superficial, no se si será tu opinión personal o estas basado tu comentario en tópicos.[/quote]

Pues mira, tanto trabajo fijo de los hombres y de las mujeres, pero eso si entre otras muchas cosas. Chicas que miraban si tenias el galón torcido para liarse contigo, osea, basico o ejecutivo. Pero claro como tu dices solo saliste un jueves por avila, no lo puedes saber.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor pokero » Mié Ene 28, 2009 7:01 pm


CopBetico escribió:
atis escribió:Te lo explico, avila, la noche, los jueves, compañeras con trabajo fijo, sigo, joder compañero pareces nuevo. Saludos :brindis: :brindis:


Pues compañero si quieres uan con curro fijo etc, ya sabes el jueves en Madrid a huertas, en dos pubs que todos sabemos cuales.....solo hay compañeras y enfermeras, y alguna depistada ( con todos mis respetos, que a mi me da igual a lo que se dediquen) :lol: :lol: :lol: :policia:
Por cierto si nos vemos tú invitas :wink:
En todos los sitios hay un compañero, da igual el color del uniforme, solo hay que distinguir entre buenos y malos.
Avatar de Usuario
pokero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:33 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Mié Ene 28, 2009 7:19 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Jejeje, ya no frecuento esos gloriosos lugares, ya estoy cazado. jejjejje.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Lugano » Mié Ene 28, 2009 7:46 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Sin ánimo de ofender, a mí, el literal del mensaje que se pretente transmitir, me presenta más bien a un polaco, sí señores, género masculino. Si se tienen que admitir todas las opiniones, admítase también esta.

Por cierto, la angustia que produce la incertidumbre del no saber si vas a cobrar a final de mes, supera con creces las penas aducidas por la supuesta ex. Un poco de seriedad, por favor, que el gran público pudiera sentirse ofendido.

Un saludo.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor Nessa » Mié Ene 28, 2009 8:08 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
A mí la carta me ha gustado, mucho ánimo policiaenamorada.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Carta a mi novio Policia

Notapor atis » Mié Ene 28, 2009 9:00 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lugano escribió:Sin ánimo de ofender, a mí, el literal del mensaje que se pretente transmitir, me presenta más bien a un polaco, sí señores, género masculino. Si se tienen que admitir todas las opiniones, admítase también esta.

Por cierto, la angustia que produce la incertidumbre del no saber si vas a cobrar a final de mes, supera con creces las penas aducidas por la supuesta ex. Un poco de seriedad, por favor, que el gran público pudiera sentirse ofendido.

Un saludo.


Pues ya te digo yo que es una polaca. Saludos
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados