CARRERAS CICLISTAS

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CARRERAS CICLISTAS

Notapor Jedi » Vie Jun 26, 2009 8:52 am


Bueno, lo primero de todo, com exciclista (no pasé de juveniles) y actualmente como eventual moto de enlace me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a la PF, ya que salvo excepciones (algún accidente e incidente ha habido) realizan una labor estupenda y sobre todo fundamental. Lo dicho, muchas gracias.

Y por otro lado, me surge la duda, ya que siempre que asisto a alguna prueba como enlace, las caras que veo debajo del casco rojo suelen ser las mismas... Me gustaría saber, si es posible, si es una labor "voluntaria" o le toca a la sección de tráfico de la zona y simplemente ha sido coincidencia.

Nos seguimos viendo por las carreteras.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: CARRERAS CICLISTAS

Notapor estellica » Vie Jun 26, 2009 10:29 am


Que yo sepa, según me dijo en Luquin un PF de tráfico, en una carrera de mountain bike (él estaba dirigiendo la circulación en una calle del pueblo) es una labor voluntaria, como si fueran "horas extras". Ahora, igual me la metió hasta el mango :risitas: :risitas: (era un chico muy majete)

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: CARRERAS CICLISTAS

Notapor B.C.I. » Vie Jun 26, 2009 12:44 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jedi escribió:Y por otro lado, me surge la duda, ya que siempre que asisto a alguna prueba como enlace, las caras que veo debajo del casco rojo suelen ser las mismas... Me gustaría saber, si es posible, si es una labor "voluntaria" o le toca a la sección de tráfico de la zona y simplemente ha sido coincidencia.


En teoría son los miembros de Tráfico Pamplona quienes realizan el servicio de carreras cilistas. Son muchos en número.
En caso de celebrarse las mismas en la zona Sur de Navarra, se unen efectivos tanto de Pamplona como de Tudela (todos ellos de tráfico).

No obstante, TORPE nos podrá arrojar más luz sobre el asunto...
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: CARRERAS CICLISTAS

Notapor Jedi » Vie Jun 26, 2009 3:30 pm



60?
materialpolicial.com
Oki doki! En cualquier caso ya nos ha tocado mojarnos juntos alguna vez... Y a alguno me ha tocado verlo por los suelos (maldito tunel de Sumbilla...)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: CARRERAS CICLISTAS

Notapor paternain » Sab Jun 27, 2009 5:35 pm



intervencionpolicial.com
No es voluntario y no es nunca en horas extraordinarias. La protección de carreras ciclistas la cubre la unidad que esté de servicio ese día y en ese turno. Normalmente serán de la Brigada de Seguridad Vial de Pamplona porque el 90% de dichas competiciones deportivas se realizan en la zona de influencia de Pamplona, pero las que son en la zona sur las cubre la Brigada de Seguridad Vial de Tudela. Comno en Tudela tienen menos personal, en el supuesto de que no tuvieran efectivos suficientes, son apoyados por personal de Pamplona..

Si te parece que son siempre las mismas caras, es que ya has hecho muchas carreras y vas conociendo a todos. De todas formas, a quienes más se ve desde las motos de enlace es a los Cabos o Subinspectores que hacen de Jefe de Carrera, y esos suelen repetir bastante.

Saludos.
paternain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 12, 2007 7:43 pm

Re: CARRERAS CICLISTAS

Notapor Roncalés » Sab Jun 27, 2009 6:13 pm



sector115.es
Prnto se les podra ver de nuevo con la carrera de Miguel indurain... no hay fin de smana de verano que no me cruce con carreras ciclistas por la N-121

A bajarse a animar a los chavales y a admirar a los de rojo en moto
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado