Carrera online barata

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Carrera online barata

Notapor rueda pinchada » Jue Abr 10, 2014 7:20 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas tardes a todo el mundo. Alguien sabe de alguna universidad que ofrezca el grado en derecho o criminología a un precio razonable? He visto unas cuantas Universidades y cada curso no baja de 4000 euros. Si por lo menos alguien pudiera recomendar alguna que ronde los 2500 o 3000 se lo agradeceria. Muchas gracias
Avatar de Usuario
rueda pinchada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:38 pm

Re: Carrera online barata

Notapor Maderoman » Jue Abr 10, 2014 7:21 pm



foropolicia.es
rueda pinchada escribió:Buenas tardes a todo el mundo. Alguien sabe de alguna universidad que ofrezca el grado en derecho o criminología a un precio razonable? He visto unas cuantas Universidades y cada curso no baja de 4000 euros. Si por lo menos alguien pudiera recomendar alguna que ronde los 2500 o 3000 se lo agradeceria. Muchas gracias


Supongo que la mas barata será la UNED, creo que ronda los 15 € el crédito.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: Carrera online barata

Notapor servator » Jue Abr 10, 2014 7:42 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hoy en concreto la universidad de Avila a distacia me ha enviado informacion de la carrera de derecho, me parece que el minimo de creditos por año eran 12, y cada credito me parece que unos 75 euros, osea que al año dependiendo de los creditos que cojas entre 900 -1500 euros si no calculo mal, la Uned particularmente creo que tienes que ser super disciplinado y busca vidas para sacarse una carrera de derecho de esa manera. Yo voy a solicitar plaza en la publica, aunq viniendo de formacion profesional y con poca nota lo veo complicado pillar plaza. Mira por internet que hay un monto de universidades online, la de Avila , Rioja , Barcelona...
servator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Re: Carrera online barata

Notapor Lokutus » Jue Abr 10, 2014 8:30 pm


servator escribió:hoy en concreto la universidad de Avila a distacia me ha enviado informacion de la carrera de derecho, me parece que el minimo de creditos por año eran 12, y cada credito me parece que unos 75 euros, osea que al año dependiendo de los creditos que cojas entre 900 -1500 euros si no calculo mal, la Uned particularmente creo que tienes que ser super disciplinado y busca vidas para sacarse una carrera de derecho de esa manera. Yo voy a solicitar plaza en la publica, aunq viniendo de formacion profesional y con poca nota lo veo complicado pillar plaza. Mira por internet que hay un monto de universidades online, la de Avila , Rioja , Barcelona...


Hombre, si vas a 12 creditos por año..y la carrera son 240 creditos....

Lo mejor la UNED
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: Carrera online barata

Notapor luismi33 » Jue Abr 10, 2014 8:37 pm


Para sacar una carrera por la UNED hay que ser muy pero que muy buen estudiante...


Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Carrera online barata

Notapor Jopare » Jue Abr 10, 2014 10:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Las universidades públicas tienen modalidades especiales para gente que trabaja, como matriculación de la mitad de créditos mínimos o clases de jueves a sábado.Por lo menos en mi tierra.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carrera online barata

Notapor tiotuso » Vie Abr 11, 2014 6:03 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Para sacarse una carrera en la UNED no es requisito necesario ser buen estudiante.
Lo imprescindible es tener constancia y ganas.
Un compañero de Avila, de mi promoción,cuando entramos, llevaba 15 años que no tocaba libro. Solo tenia la EGB.
Tuve que ayudarlo con dos asignaturas. El inglés una de ellas.
Después de unos años, me llamó para decirme que se había matriculado en la UNED. En derecho. Al cabo del tiempo ya tenía 3 años de derecho. Luego la licenciatura.
No paró ahí. Después de sacó un master en riesgos laborales.

Ánimo a todos lo que quieren seguir aprendiendo. Enhorabuena por su decisión.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados