Carnets A y BTP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Carnets A y BTP

Notapor Pucho8 » Mié Mar 13, 2013 6:58 pm


Ya tengo todos los carnés necesarios. Hoy aprobé el A2 nevando!
Creo que la fecha limite es el 31 de marzo para tener el A2, B y BTP
Avatar de Usuario
Pucho8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Feb 26, 2012 11:13 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor CoPPeR » Mié Mar 13, 2013 8:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pucho8 escribió:Ya tengo todos los carnés necesarios. Hoy aprobé el A2 nevando!
Creo que la fecha limite es el 31 de marzo para tener el A2, B y BTP


1 de abril. Lo puse una o dos páginas más atrás.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor ///Manu » Mié Mar 13, 2013 9:40 pm


¡Enhorabuena Pucho! Yo no me examiné el martes casi nevando porque no me corre tanta prisa, si no igual.
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Carnets A y BTP

Notapor Pucho8 » Mié Mar 13, 2013 11:46 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Bueno pues 1 de Abril! El caso es que iba justo... Ahora ya solo a seguir estudiando!

Gracias!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Pucho8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Feb 26, 2012 11:13 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor ///Manu » Mar Mar 19, 2013 10:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Bueno, pues por aquí un aprobado mas. Me he examinado hoy, me ha llovido antes y después del examen. Durante el examen me han caído 4 gotas mal contadas.

El examen ha sido un paseo, porque la examinadora no me ha dicho absolutamente nada, tanto que he parado a ver si funcionaba el walkie y lo había apagado la mujer sin querer , aunque no me había dicho nada y he ido a donde he querido.

La única indicación ha sido +Manuel cuando quieras puedes salir y ¿Manuel sabes volver a la zona de examen? -SI +Pues vámonos para allá.

Y por cierto, lo de que el mundo es un pañuelo ya lo sabemos, pero es que mi ciudad debe ser 1/4 de ese pañuelo. La examinadora era la misma que me tocó hace unos días en pista, pero es que además le ha dicho a mi profesor que le sonaba mi cara y cuando me ha dicho él de donde era ella, he caído que hace 5-6 años estuvimos haciéndole una reforma en su casa .

Y recuerdo que por aquel entonces le comenté que quería sacarme el carnet de moto y me dijo, "¡pues quizás te examine yo!". Hay que ver las casualidades tantos años después... Además su marido es "compañero", inspector jefe por aquellos años, no se si habrá ascendido a comisario.

Al final me ha salido el carnet por 320€ justos, eso si han sido solo 4 clases en total, 3 en pista(22€ cada una) y 1 en ciudad (26€), mas los examenes (32 y 36 respectivamente), mas las tasas del examen teórico (90€), mas 70€ de la autoescuela.

Saludos
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Drizzt » Mar Mar 19, 2013 10:42 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
320....Con eso no pagas ni la matrícula de la autoescuela en el municipio donde yo vivo.... qué suerte tienen algunos... :pucheros:
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor ///Manu » Mié Mar 20, 2013 12:06 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Joé...yo al empezar pagué 160€ (90+70) y ya solo las clases. La verdad es que veo algunos precios muy excesivos...
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor p.gsg » Mié Mar 20, 2013 1:30 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver! :)

Yo aún ando con el B, con el práctico. Para sacarme el de moto y el BTP tengo que esperar un año (desde que tenga el B) para no tener que hacer otra vez el común verdad?


Un abrazo y suerte a todos/as! :policia:
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor CoPPeR » Mié Mar 20, 2013 11:22 pm



foropolicia.es
p.gsg escribió:Hola!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver! :)

Yo aún ando con el B, con el práctico. Para sacarme el de moto y el BTP tengo que esperar un año (desde que tenga el B) para no tener que hacer otra vez el común verdad?


Un abrazo y suerte a todos/as! :policia:



Exacto. Teniendo el B durante un año puedes hacer solo la teoría del BTP.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor p.gsg » Jue Mar 21, 2013 12:13 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CoPPeR escribió:
p.gsg escribió:Hola!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver! :)

Yo aún ando con el B, con el práctico. Para sacarme el de moto y el BTP tengo que esperar un año (desde que tenga el B) para no tener que hacer otra vez el común verdad?


Un abrazo y suerte a todos/as! :policia:



Exacto. Teniendo el B durante un año puedes hacer solo la teoría del BTP.



Perfecto! muchas gracias! :)
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor carlos spencer » Mié Mar 27, 2013 1:08 pm


Hola!!!

Una duda!Al final no he podido tener los carnets a tiempo!!tema económico básicamente! Sabéis si te puedes presentar a las físicas??me gustaría mas que nada por hacerlas de cara a la próxima convocatoria!

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
carlos spencer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:02 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Drizzt » Mié Mar 27, 2013 3:38 pm


Si, claro que puedes. Según el estatuto básico del empleado público, para realizar las pruebas selectivas, basta con acreditar que se reúnen las condiciones necesarias, de manera que no lo comprueban y, en realidad, no les importa en absoluto.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor Eneas » Mié Mar 27, 2013 10:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes.

Tengo intención de sacarme el BTP por libre y por lo que he leído alguno lo habéis hecho.
Según tengo entendido es necesario lo siguiente, si falta algo más decírmelo:
- Formulario (te lo entregan allí).
- Psicotécnico.
- 2 fotografías.
- DNI Original y fotocopia de permiso de conducir.

Mis dudas son:
- ¿Vas directamente un día a entregar la documentación y pedir cita allí o hay que pedir cita por teléfono antes para entregar la documentación y que te den la cita (espero que se entienda)?.
- ¿Cuándo entregas la documentación te dan a elegir entre diferentes días para realizar la prueba?.
- Mi intención es ir a primera hora de la mañana ya que más tarde tengo que ir a trabajar ¿Sabéis aproximadamente cuanto se tarda una vez que llegas hasta que te atienden? Sé que depende de la gente que haya y todo eso pero me serviría de guía.

Para más señas diré que iré a Móstoles, por si alguno lo ha hecho allí.
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor CoPPeR » Mié Mar 27, 2013 10:23 pm



60?
materialpolicial.com
Yo fui a Jefatura y son 27€

Vas a información, pides la hoja de tasas. Con ella te diriges a Caja , rellenas la hoja que te dan , pagas la tasas y te mandan a otra ventanita donde te dan a elegir una fecha para el examen. Y a esperar (de ventanita en ventanita..)

No necesité nada excepto una fotocopia del DNI (me la hicieron allí) , me dijeron que el certificado psicotécnico y las fotos las tengo que dar cuando se apruebe.


Y ahora mi duda, aprobé ayer (que justo eh..) y claro con esto de Semana Santa no sé si abren mañana Jefatura y me dijeron que cuando aprobase fuese para allá (a jefatura, que me pilla algo lejos de mi ciudad ya que aquí no hay) y terminaba el papeleo, pero claro, la situación es que con esto de Semana Santa no sé si voy a poder ir hasta el lunes ya.

Alguien sabe algo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Drizzt » Mié Mar 27, 2013 11:00 pm



intervencionpolicial.com
A ver si os puedo contestar:

Eneas:

Debes ir a la Jefatura Provincial, o eso hice yo y toda la gente que conozco. Está en Arturo Soria. Hice lo mismo que Copper y tardé como 45 min.

Copper:

Se supone que debería estar abierto, pero vete a saber. Por cierto, te dirán que lleves tu carnet -físico- para ROMPÉRTELO y tirarlo a la basura. Mi consejo: di que lo has perdido. Siempre viene bien tener uno o dos carnets más por si pierdes alguno -son 20 pavos el duplicado, y estamos en crisis- ;).
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron