Carnets A y BTP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carnets A y BTP

Notapor Enoneado » Lun Feb 25, 2013 1:52 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
para mi el carnet de moto fue un gasto de dinero excesivo en los tiempos que corren, hice el teórico del A2 y el BTP por libre sin problemas, pero las prácticas de moto son un sangrazo y un día por rozar un cono y otro por haber ido al examen sin tocar la moto en 3 días por falta de presupuesto al final suspendí y tengo que arreglar papeles, etc... más dinero y eso que yo de nunca he sido de motos, nunca me han gustado y nunca he montado en una antes... así que aquí estoy con el A2 a mitad en stand by sin pelas, menos mal que quitaron el requisito del A2 para la Ejecutiva, debe ser una señal divina para mi, jajaja.
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Antoniogs » Lun Feb 25, 2013 2:33 am



foropolicia.es
Hola a todos, estoy un poco nervioso por el carnet A2...Quería saber que pasaría si lo apruebo fuera de plazo porque estoy con las prácticas y voy justito...Si eso conlleva el olvidarme de la oposición por muy bien que haga el resto de pruebas...( que es lo que creo) o que realmente eso lo comprueban para la entrevista y el apto definitivo y por lo tanto si tengo los carnets aunque sea 15 días después de la fecha limite no pasa nada....Gracias y un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Antoniogs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 28, 2008 2:55 am
Ubicación: Madrid

Re: Carnets A y BTP

Notapor jan86 » Lun Feb 25, 2013 10:25 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los carnets tienes que tenerlos para la fecha que consta en la convocatoria. Da igual cuándo lo comprueben, si la fecha que consta es posterior a la que tiene que ser...me temo que no te va a servir.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Carnets A y BTP

Notapor CoPPeR » Lun Feb 25, 2013 1:27 pm


jan86 escribió:Los carnets tienes que tenerlos para la fecha que consta en la convocatoria. Da igual cuándo lo comprueben, si la fecha que consta es posterior a la que tiene que ser...me temo que no te va a servir.



2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción
de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real
Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento
General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la
autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 1 de abril de 2013.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor ///Manu » Lun Feb 25, 2013 5:27 pm


Bueno, pues aquí uno que ya ha aprobado el circuito esta mañana. La verdad es que me ha parecido bastante mas fácil que la pista donde hacía las prácticas, porque era mas grande, los conos mas separados, las planchas también, mas luz, menos lugubre, etc...los profesores muy agradables, y he tenido un pequeño percance antes del examen porque no se encendía la luz de punto muerto, pero bueno bajando desde 2ª y luego comprobando soltando lentamente el embrague, para ver si efectivamente esta en punto muerto, no hay problema.

Al final he dado 3 clases y creo que la cosa está en hacer las cosas mas o menos como en el post que escribí en la página anterior y sobre todo; no ponerse nervioso (cosa que también puedo explicar, al menos como hice yo).

Ya solo queda la ciudad.

Ánimo a los que estáis con ello y no os desaniméis, que no es difícil. Solo se trata de ser un poco metódicos haciendo las cosas y ya está.

Saludos.
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor CoPPeR » Sab Mar 02, 2013 11:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Certificado médico del BTP: 60€


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Brian » Dom Mar 03, 2013 3:33 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
CoPPeR escribió:Certificado médico del BTP: 60€


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Me paso lo mismo, la verdad que es un robo. Lo bueno es que dura 3 meses (Creo recordar) entonces lo puedes aprovechar para cuando te saques la teoría del A2 si aun no la tienes.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor ///Manu » Dom Mar 03, 2013 11:27 am



intervencionpolicial.com
Que yo sepa necesitas un certificado médico para cada carnet.
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Maria B » Mar Mar 05, 2013 1:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
CoPPeR escribió:Certificado médico del BTP: 60€


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¡¡Vaya tela!! yo me saqué hace unos meses el certificado médico para Btp y A2, 2 en 1, y me costó unos 48 €. Mi profesor de autoescuela me dijo que lo pidiera doble y así me cobraban solo por uno, ¡menos mal!
Maria B
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:33 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor ///Manu » Mar Mar 05, 2013 6:27 pm


Maria B escribió:
CoPPeR escribió:Certificado médico del BTP: 60€


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¡¡Vaya tela!! yo me saqué hace unos meses el certificado médico para Btp y A2, 2 en 1, y me costó unos 48 €. Mi profesor de autoescuela me dijo que lo pidiera doble y así me cobraban solo por uno, ¡menos mal!


¿Aprobaste? :D
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor jan86 » Mié Mar 06, 2013 9:37 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
///Manu escribió:Que yo sepa necesitas un certificado médico para cada carnet.


Necesitas un certificado médico para cada carnet, pero dependiendo del centro hay sitios donde si los vas a hacer juntos te cobran uno y te dan los dos papeles. Eso ya va en función de cada sitio.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Carnets A y BTP

Notapor AlexMahone » Mié Mar 06, 2013 10:27 am


yo aprobé el circuito el lunes, y el lunes que viene voy a circulación...la fecha que te ponen en el carnet es la misma del dia que apruebas la ultima prueba no?
AlexMahone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Dic 17, 2011 12:07 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Maria B » Mié Mar 06, 2013 12:04 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
///Manu escribió:
Maria B escribió:
CoPPeR escribió:Certificado médico del BTP: 60€


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¡¡Vaya tela!! yo me saqué hace unos meses el certificado médico para Btp y A2, 2 en 1, y me costó unos 48 €. Mi profesor de autoescuela me dijo que lo pidiera doble y así me cobraban solo por uno, ¡menos mal!


¿Aprobaste? :D


Tengo mañana el examen xo veremos a ver si no se cancela x lluvia....vaya asco de tiempo....No t preocupes q si apruebo os enteráis jajajaja

Un saludo!!!
Maria B
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:33 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor ///Manu » Mié Mar 06, 2013 5:22 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
jan86 escribió:
///Manu escribió:Que yo sepa necesitas un certificado médico para cada carnet.


Necesitas un certificado médico para cada carnet, pero dependiendo del centro hay sitios donde si los vas a hacer juntos te cobran uno y te dan los dos papeles. Eso ya va en función de cada sitio.

Si claro, a lo que me refiero es que te dan dos papeles distintos. Supongo que las pruebas serán las mismas, audición, vista, etc...
AlexMahone escribió:yo aprobé el circuito el lunes, y el lunes que viene voy a circulación...la fecha que te ponen en el carnet es la misma del dia que apruebas la ultima prueba no?

Estas mas o menos igual que yo, me examine el lunes de la semana pasada y me examino de ciudad el martes que viene.

Y no lo se seguro, pero creo recordar que ponen la fecha en que lo expiden, porque en mi carnet de conducir me viene otra fecha distinta a cuando aprobé. Aunque quizás sea un caso ailsado

Maria B escribió:
Tengo mañana el examen xo veremos a ver si no se cancela x lluvia....vaya asco de tiempo....No t preocupes q si apruebo os enteráis jajajaja

Un saludo!!!


Yo el problema es el contrario, el dia del examen da sol y hasta entonces lluvia sin parar, es decir, que probablemente no pueda dar ninguna clase :lol:
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor CoPPeR » Mié Mar 06, 2013 6:54 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Maria B escribió:


Tengo mañana el examen xo veremos a ver si no se cancela x lluvia....vaya asco de tiempo....No t preocupes q si apruebo os enteráis jajajaja

Un saludo!!!



Yo tanto el de pista como el de calle en su día los hice con lluvia. No problem.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron