carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor alby » Lun Ago 03, 2009 11:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
me estoy sacando el carné A y el BTP sin ir a la autoescuela porque me cobrán una pasta y creo que no son muy complicados me estoy preparando en todotest.com. y me gustaria saber si estos test que estoy haciendo son los que salen en trafico o no? y si hay otra página con tests mas parecidos a los de trafico y me la podeis dar os lo agradeceria y de paso preguntaros si alguien sabe de alguna academia para preparar oposiciones a local en castellon que no sea un timazo

muchas gracias espero vuestras respuestas

y animo a todos los futuros locales :banderablanca:
alby
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:08 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor Franchi27 » Lun Ago 03, 2009 1:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
http://moto.ibcmass.com/moto/
Ahi tienes 14 test de la pagina de la dgt, si sabes estos apruebas fijo.
Franchi27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 29, 2009 4:22 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor alby » Lun Ago 03, 2009 3:51 pm



intervencionpolicial.com
muchas gracias por la ayuda si alguien sabe alguna pagina buena para tests de BTP agradeceris la informacion
buena suerte a todos
alby
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:08 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor karmacoma » Lun Ago 03, 2009 10:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, el btp por libre no hay problema, aqui tb tienes tests www.tesvial.com.
Pero con el de moto me parece que tendras que acabar en la autoscuela, aunque primero te saques la teorica por libre.
Yo me estoy sacando el A tambien y tal como lo tienen montado ahora con los nuevos examenes, no queda mas remedio que pasar por caja.
karmacoma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:46 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor JUANMI » Mar Ago 04, 2009 3:15 pm


alby escribió:me estoy sacando el carné A y el BTP sin ir a la autoescuela porque me cobrán una pasta y creo que no son muy complicados me estoy preparando en todotest.com. y me gustaria saber si estos test que estoy haciendo son los que salen en trafico o no? y si hay otra página con tests mas parecidos a los de trafico y me la podeis dar os lo agradeceria y de paso preguntaros si alguien sabe de alguna academia para preparar oposiciones a local en castellon que no sea un timazo

muchas gracias espero vuestras respuestas

y animo a todos los futuros locales :banderablanca:


Hola y bienvenido!! Mira, yo me saque por mi cuenta el BTP y la teoria del A, como? PUes como tu dices... haciendo test en www.todotest.com y en la pagina de la dgt... son los mismos test que luego salen en los examenes, a mi me coincidieron bastantes preguntas y el dia del examen es mas fcil de lo que piensas... animo....
Eso si, como dice por ahi un compi para la practica del carnet A terminas en la autoescuela a no ser que tengas una moto de las caracteristicas que te piden en trafico y tengas algun sitio donde practicar los circuitos...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor alby » Mar Ago 04, 2009 5:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
muchas gracias ya me imaginaba que para la practica no que quedaria otra pero por lo menos ya me ahorro los 85 € de la teorica de la autoescuela.

si alguien sabe de alguna academia en castellon para preparar oposiciones que me informe porfa
muchisimas gracias y ánimo a todos
alby
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:08 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor PoliciaMSS » Mar Ago 04, 2009 9:39 pm


Hola verdaderamente como dijo otro usuàrio de foro los de la DGT son los mejores, yo tambien me estoy sacando los permisos por mí mismo ya que las autoescuelas ay que dejar un paston para nada necesàrio.

que tengas suerte. :okguay:
Avatar de Usuario
PoliciaMSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:30 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor HIM » Mié Ago 05, 2009 7:50 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
yo me saqué el teorico del A por libre
y el BTP entero por libre (solo tenía que hacer teoria)

me costo el BTP 16 euros
HIM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:28 am

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor pjavierp1 » Jue Ago 06, 2009 11:04 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Un consejo:

Cuando hagas el reconocimiento médico pide que te hagan un duplicado del certificado, así no tienes que volver hacerte el reconocimiento para el otro carnet y te ahorras unos euros.

Yo me saqué los dos por libre, para el de moto usé los test de http://moto.ibcmass.com/moto/ y las preguntas del examen fueron parecidas. Para el btp me bajé test del emule.

Un saludo,
Javier
pjavierp1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor JUANMI » Jue Ago 06, 2009 1:28 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
[quote="pjavierp1"]Un consejo:

Cuando hagas el reconocimiento médico pide que te hagan un duplicado del certificado, así no tienes que volver hacerte el reconocimiento para el otro carnet y te ahorras unos euros.
quote]
+1

solo te cobran el mas caro
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor alby » Vie Ago 07, 2009 2:07 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
gracias por decirme lo del certificado médico asi algo mas que me ahorro.
Otra cosa que me gustaria saber es si es muy complicado llevar la moto que te exigen, lo digo porque yo soy más bien menudita y no se si eso será un problema (mido 1.60 y peso 50Kg) creeis que sera un problemilla.
Gracias por contestar.
besos y suerte para todos
alby
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 21, 2009 5:08 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor Jedi » Vie Ago 07, 2009 3:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo más complicado para llevar la moto siendo pequeño es al parar y al ir despacio. En movimiento la inercia es tu amiga :victoria:

Si no mira Pedrosa, que mide como tú y ha sido campeón del mundo, jeje.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor lita » Sab Ago 08, 2009 5:54 pm



foropolicia.es
Hola! yo tb me estoy sacando el BTP, ahora lo estoy estudiando por libre en el verano y para sept empezar los test del A.
No sabía q se podía preparar por libre, es decir, si sé q puedes hacer test y estudiar por tu cuenta pero no que se pudiera hacer sin necesidad de la autoescuela.
Alguien puede explicarme cómo se hace? hay q hablar con tráfico para examinarse allí directamente o cómo va? lo mismo no me he enterado bien... :roll:

Gracias, un saludo!
lita
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:25 am

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor PompierS_84 » Sab Ago 08, 2009 7:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Chicas, las motos suelen ser las YBR de yamaha, y la verdad se manejan bastante bién, pues pesan poquillo, la maniobra antes de iniciar el circuito es el punto crítico pero solo teneis que recordar que cuanto más vertical este la moto menos peso sujetareis vosotras ;)

Saludos
Pásate por aquí http://www.perenavarrodimision.com y échate una firmita....
Avatar de Usuario
PompierS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab Jul 12, 2008 6:37 pm
Ubicación: Arround of Spain

Re: carné A y BTP sin ir a la autoescuela

Notapor karmacoma » Sab Ago 08, 2009 9:33 pm


lita escribió:Hola! yo tb me estoy sacando el BTP, ahora lo estoy estudiando por libre en el verano y para sept empezar los test del A.
No sabía q se podía preparar por libre, es decir, si sé q puedes hacer test y estudiar por tu cuenta pero no que se pudiera hacer sin necesidad de la autoescuela.
Alguien puede explicarme cómo se hace? hay q hablar con tráfico para examinarse allí directamente o cómo va? lo mismo no me he enterado bien... :roll:

Gracias, un saludo!


EL BTP es sencillo, vas a trafico con las fotos, el certificado, pagas las tasas, te diran dia hora del examen y ya esta.
EL teorica del A veo una tonteria sacarselo por libre si vas a acabar igualmente en la autoescuela, y no creo que te perdonen la matricula por haberte sacado el teorico por libre.

Un saludo
karmacoma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:46 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados