Cargador HK USP COMPACT

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cargador HK USP COMPACT

Notapor ferru sanma » Mié Mar 14, 2012 7:46 pm


Blackhawk02 escribió:Mira yo estuve en La Legion y en mi época de militar podré haber tirado fácilmente mas de 40000 cartuchos y lo de llevarlo al maximo de capacidad durante mucho tiempo es contraproducente. En uno de los cursos que tengo nos comentaron que en casos como nosotros, es decir policías, el cargador puede estar así meses, según el destino, esa fuerza acaba ablandando el muelle del cargador y acaba dando fallos como el que dice el compañero.

Respecto a un tercer cargador, lo veo excesivo, explicame en que situación vas a efectuar más de 26 disparos, aunque también es mejor que sobren a que falten.

Un saludo.


Simplemente he comentado lo que en su día se me dijo en la Academia, que llevar al máximo los cargadores no era malo porque para ello estaban preparados. Y lo del tercer cargador lo planteaba como alternativa al talón +2 ya que si da fallos de alimentación pues mejor llevarlos tal como están y un tercero como extra.

A mi también me cuesta imaginar situaciones en las que haga falta usar un tercer cargador pero en este foro se han puesto ejemplos de enfrentamientos armados y mismamente la situación de Alicante donde un jurado y uno de prácticas se las vieron contra los atracadores creo que es un buen ejemplo.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Cargador HK USP COMPACT

Notapor Blackhawk02 » Vie Mar 16, 2012 7:49 pm


ferru sanma escribió:
Blackhawk02 escribió:Mira yo estuve en La Legion y en mi época de militar podré haber tirado fácilmente mas de 40000 cartuchos y lo de llevarlo al maximo de capacidad durante mucho tiempo es contraproducente. En uno de los cursos que tengo nos comentaron que en casos como nosotros, es decir policías, el cargador puede estar así meses, según el destino, esa fuerza acaba ablandando el muelle del cargador y acaba dando fallos como el que dice el compañero.

Respecto a un tercer cargador, lo veo excesivo, explicame en que situación vas a efectuar más de 26 disparos, aunque también es mejor que sobren a que falten.

Un saludo.


Simplemente he comentado lo que en su día se me dijo en la Academia, que llevar al máximo los cargadores no era malo porque para ello estaban preparados. Y lo del tercer cargador lo planteaba como alternativa al talón +2 ya que si da fallos de alimentación pues mejor llevarlos tal como están y un tercero como extra.

A mi también me cuesta imaginar situaciones en las que haga falta usar un tercer cargador pero en este foro se han puesto ejemplos de enfrentamientos armados y mismamente la situación de Alicante donde un jurado y uno de prácticas se las vieron contra los atracadores creo que es un buen ejemplo.


Si claro, si esta claro que si vas cómodo,etc mejor llevar 3 que 2 y 4 mejor que 3.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Cargador HK USP COMPACT

Notapor tsahal » Dom Abr 08, 2012 7:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ya puestos, te va a hacer falta el PECO....lástima que no lo haya en negro... :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Cargador HK USP COMPACT

Notapor Blackhawk02 » Lun Abr 09, 2012 11:05 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
tsahal escribió:ya puestos, te va a hacer falta el PECO....lástima que no lo haya en negro... :risitas:


Lo hay en negro, incluso con la palabra policía...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Cargador HK USP COMPACT

Notapor tsahal » Lun Abr 09, 2012 1:23 pm



intervencionpolicial.com
ah, bueno, nunca lo había visto en negro.. :okguay:

Entonces ya no hay excusa, jeje
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Cargador HK USP COMPACT

Notapor Blackhawk02 » Lun Abr 09, 2012 3:39 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
tsahal escribió:ah, bueno, nunca lo había visto en negro.. :okguay:

Entonces ya no hay excusa, jeje


Jejejejje, vuelven los hombres de Harrelson.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado