Carga y descarga

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Carga y descarga

Notapor fernan_91 » Sab Jul 14, 2012 1:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola buenas tengo una duda referente a una retirada de vehículo en carga y descarga:
La señal decía : Excepto carga y descarga solo laborables de 08 00 a 15 00.
El sábado a las 10 45 me encuentro que mi coche ha sido retirado y demás.
Hablando con el agente me dice que en el ayuntamiento de Conil el sábado se considera laborable. He leído que en estos casos la señal debe especificar explícitamente que el sábado sea laborable.

Mi gran duda es si reclamar o no por el tema del 50% al pagar en el plazo indicado.

La retirada del vehículo fue de 50€ y la posterior sanción administrativa seria de 100€ según indico el agente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Carga y descarga

Notapor Revul » Sab Jul 14, 2012 2:22 pm



intervencionpolicial.com
Que usted no trabaje el sábado, no significa que no sea laboral, miré un calendario y verá que en rojo solo salen los domingos y festivos...
Un saludo.
Imagen
Revul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:45 pm

Re: Carga y descarga

Notapor fernan_91 » Sab Jul 14, 2012 2:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si evidentemente aparece como dices pero fui al ayuntamiento y estaba cerrado lo cual no pude reclamar si es festivo para mi por que no para ellos¿¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Carga y descarga

Notapor Azgz » Sab Jul 14, 2012 10:49 pm


fernan_91 escribió:Si evidentemente aparece como dices pero fui al ayuntamiento y estaba cerrado lo cual no pude reclamar si es festivo para mi por que no para ellos¿¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Por esa misma regla de tres yo fui el domingo a misa y el cura estaba trabajando. Ergo, los domingos no son festivos. :D
Avatar de Usuario
Azgz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 538
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:34 pm

Re: Carga y descarga

Notapor PMMCentro » Dom Jul 15, 2012 12:09 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Como son estos localismos... la PL de Conil dice que en Conil es laborable... sólo informar de tu municipio... Pues en Madrid también es laborable... a ver si se pasa un compañero GC por el foro y dice que en toda España es laborable y tema zanjado... :risitas:
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Carga y descarga

Notapor MASAM » Lun Jul 16, 2012 12:31 am


Dias naturales: TODOS.

Días laborables y/o hábiles: TODOS salvo domingos y festivos calendarizados como tal.

Y ello NO DEPENDE de lo que "diga" el Ayuntamiento.....


... y viene recogido en la Ley 30/92 Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No obstante para las actuaciones judiciales, aparte de lo anterior, se consideran inhábiles afectos procesales los sabados.
...recogido en la L.O. 6/1985 del Poder Judicial.


---------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Carga y descarga

Notapor fernan_91 » Lun Jul 16, 2012 10:17 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Vale gracias por las contestaciones ahora queda bastante mas claro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Carga y descarga

Notapor 848 » Dom Jul 29, 2012 10:56 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenos días, Fernan_91 dices que te denunciaron a las 10,45, pues si la placa del horario está tal y como dices "excepto carga y descarga de 8 a 15" que sepas que el agente te podrá denunciar si estacionas entre las 15 horas y las 8, pues solo se permite estacionar para la carga y descarga en el horario que indicas fuera de este horario esta prohibido. Puede que no se comparta opinión, el problema lo causan los encargados de poner dichas señales, me explico.
1º.- Si despues de la señal R-308 se pone de 8 a 15h excepto carga y descarga el horario prohibido es el indicado.
2º.- Si despues de la señal R-308 se pone excepto carga y descarga de 8 a 15h, solo se permite estacionar en el horario indicado para realizar carga y descarga.
3º.- La señal R-308 prohibe las 24 horas y solo permite la parada.
Saludos.
848
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:31 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado