Carga y descarga

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Carga y descarga

Notapor seatoledo » Lun Dic 16, 2013 9:01 pm


Existe una zona junto a mi casa de Carga y descarga donde existía un horario concreto de 9 a 2 y de 5 a 8, con lo cual siempre aparcaba de 2 hasta las 4 para almorzar,pero ahora han sustituido la señal de tráfico por una nueva que pone Carga y descarga mañana y tarde. Me parece que la información es ambigua. Lo que quería saber es si puedo aparcar como antes desde las 2 hasta las 5,y si es una señal legal.
Gracias.
Avatar de Usuario
seatoledo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 16, 2013 8:51 pm

Re: Carga y descarga

Notapor auxpol » Mié Ene 01, 2014 6:09 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Como usted ha dicho es ambigua, inconcreta diria yo, de todas formas procure informarse en su ayuntamiento, ya que a lo mejor pueden tener una ordenanza de circulación que especifica los periodos exactos de tiempo que se refieren con los términos "mañana" y "tarde".
Si no lo han especificado en ninguna ordenanza u otra disposición presente una instancia para que lo hagan.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Carga y descarga

Notapor urk0 » Jue Ene 02, 2014 10:25 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Pon foto
Sic Transit Gloria Mundi
urk0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:36 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado