Canje Carné de Militar a Civil

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Canje Carné de Militar a Civil

Notapor rompeflechas » Jue Ene 10, 2008 9:05 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola buenos días.

Tengo una pregunta sobre canje de carné militar a civil.

Soy militar en activo SMTP. A disposición de de la Delegación de Defensa. Por encontrarse mí destino en adaptación orgánica.

El CASO:
Me roban una bandolera, con toda mi documentación, (Militar y Civil). Pongo la pertinente denuncia. Y me voy moviendo con fotocopias compulsadas del carné (Civil y Militar) de conducir. Tengo unos carné militares que los quiero pasar a civil. (A, B y BTP). Pido un certificado a la Delegación de Defensa como que estoy en servicio activo y que poseo los carné que quiero el canje.

Y en Trafico, tras pagar tasas, reconocimiento medico, presentar el carné (tanto el Civil, como Militar) compulsado por un ayuntamiento y por organismos militares, un certificado del Delegado de Defensa, certificando que los tengo, La denuncia del robo.

Me dicen que necesito los originales, que todo eso podía haberlos falsificado y que yo podía hasta no ser militar.

Tras contar hasta veinticinco mil ochocientos, para no decir nada que fuese ofensivo, le explico al pobre funcionario de la ventanilla que, una compulsa, es como si presentases el original, que tengo la denuncia de que me lo robaron. Y que el certificado de la Delegación de Defensa más mi nuevo D.N.I tendrían que bastar para identificarme.

Para resumir. ¿Qué puedo hacer?
FUTBOL http://11x11.com/?ref=119444;
ESTRTATEGIA http://www.erepublik.com/es/referrer/rompeflechas
Avatar de Usuario
rompeflechas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:14 pm

Re: Canje Carné de Militar a Civil

Notapor Frankcme » Jue Ene 10, 2008 10:08 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
rompeflechas escribió:Hola buenos días.

Tengo una pregunta sobre canje de carné militar a civil.

Soy militar en activo SMTP. A disposición de de la Delegación de Defensa. Por encontrarse mí destino en adaptación orgánica.

El CASO:
Me roban una bandolera, con toda mi documentación, (Militar y Civil). Pongo la pertinente denuncia. Y me voy moviendo con fotocopias compulsadas del carné (Civil y Militar) de conducir. Tengo unos carné militares que los quiero pasar a civil. (A, B y BTP). Pido un certificado a la Delegación de Defensa como que estoy en servicio activo y que poseo los carné que quiero el canje.

Y en Trafico, tras pagar tasas, reconocimiento medico, presentar el carné (tanto el Civil, como Militar) compulsado por un ayuntamiento y por organismos militares, un certificado del Delegado de Defensa, certificando que los tengo, La denuncia del robo.

Me dicen que necesito los originales, que todo eso podía haberlos falsificado y que yo podía hasta no ser militar.

Tras contar hasta veinticinco mil ochocientos, para no decir nada que fuese ofensivo, le explico al pobre funcionario de la ventanilla que, una compulsa, es como si presentases el original, que tengo la denuncia de que me lo robaron. Y que el certificado de la Delegación de Defensa más mi nuevo D.N.I tendrían que bastar para identificarme.

Para resumir. ¿Qué puedo hacer?


Mmmm, la verdad es que te hablo desde la lógica, pero no estoy totalmente seguro de lo que te voy a decir.
Lo primero que debes hacer es preguntarle que requisitos son los que necesitas para canjear los carnets y que te diga en que ley o norma viene regulado, si allí dice que solo se puede canjear con el original no se puede hacer otra cosa, pero si dice que vale una fotocopia compulsada pues entonces si que debe de canjeartelos.
Lo malo de las fotocopias compulsadas es que aunque tengan valor legal de que es un copia auténtica del original, para muchas cosas no sirven, así que alomejor te tocará esperar a que te vuelvan a dar los originales.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rompeflechas » Vie Ene 11, 2008 10:47 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Solucionado el problema.

Tras hablar con el Jefe del negociado de conductores, y plantearle el caso, llegamos a solucionar el problema.

A lo primero el hombre estaba muy chulito, hasta que dijo que: "Yo soy el jefe del negociado y se hace lo que yo quiero, quien no le gustara que se fuera y se aguantara.

En ese momento, con el segurita apunto de tirarme a la calle, le pedí la hoja de reclamaciones. Él se negó y entonces le recordé que el derecho publico esta para usarse, y que en ese momento estaba realizando un acto, que estaba en contra de ese derecho, y que utilizaría el derecho subjetivo que la norma me concede, para defender mis intereses. (Se nota que empieza a surtir efecto mis ratos de estudio). Tras decirle que volvería con mi abogado, para que se lo comentara a el, me paso a su despacho. El tono ya era toda cortesía y buenas maneras, que disculpara y que los tramites se realizarían lo más rápido posible.
FUTBOL http://11x11.com/?ref=119444;
ESTRTATEGIA http://www.erepublik.com/es/referrer/rompeflechas
Avatar de Usuario
rompeflechas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:14 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado