Canje Carné de Militar a Civil

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Canje Carné de Militar a Civil

Notapor rompeflechas » Jue Ene 10, 2008 9:05 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola buenos días.

Tengo una pregunta sobre canje de carné militar a civil.

Soy militar en activo SMTP. A disposición de de la Delegación de Defensa. Por encontrarse mí destino en adaptación orgánica.

El CASO:
Me roban una bandolera, con toda mi documentación, (Militar y Civil). Pongo la pertinente denuncia. Y me voy moviendo con fotocopias compulsadas del carné (Civil y Militar) de conducir. Tengo unos carné militares que los quiero pasar a civil. (A, B y BTP). Pido un certificado a la Delegación de Defensa como que estoy en servicio activo y que poseo los carné que quiero el canje.

Y en Trafico, tras pagar tasas, reconocimiento medico, presentar el carné (tanto el Civil, como Militar) compulsado por un ayuntamiento y por organismos militares, un certificado del Delegado de Defensa, certificando que los tengo, La denuncia del robo.

Me dicen que necesito los originales, que todo eso podía haberlos falsificado y que yo podía hasta no ser militar.

Tras contar hasta veinticinco mil ochocientos, para no decir nada que fuese ofensivo, le explico al pobre funcionario de la ventanilla que, una compulsa, es como si presentases el original, que tengo la denuncia de que me lo robaron. Y que el certificado de la Delegación de Defensa más mi nuevo D.N.I tendrían que bastar para identificarme.

Para resumir. ¿Qué puedo hacer?