campeonato de europa de futbol 7 en marbella 2012 septiembre

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

campeonato de europa de futbol 7 en marbella 2012 septiembre

Notapor blas » Vie Jun 22, 2012 11:49 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
>compañeros os esperamos , sera un gran campeonato , por las instalaciones , relacionarnos con otros compañeros ,despejarnos del trabajo del dia a dia y disfrutar,no lo merecemos, etc., si teneis dudas me llamais 626855191 ok, o mirais la pagina . www.marbella-interayuntamientos.com, tambien podeis llamar al fijo 0034 952 799 464 ,o la persona tambien responsable para que le mandeis la relacion de jugadores , con vuestro nombre , ciudad ,telefono de contacto, y correo es la siguiente torneos@marbellafootballcenter.com , y el fax
0034 952 783 627 por si quereis mandarlos por esa via y no por correo , solo deciros que el plazo finaliza el dia 20 de julio.
, los campos de cesped natural , pero si teneis alguna duda nos llamais y se arreglara en la medida de vuestro problema ,un abrazo desde policia local de marbella ,compañeros, en la pagina esta toda la informacion. CAMPEONATO DE EUROPA FUTBOL 7 EN MARBELLA , ESPAÑA 2012 SEPTIEMBRE. Desde el dia 18 al 22 de septiembre,policias locales,policías nacionales , guardia civil,militares,bomberos,selecciones de ayuntamientos,policía portuaria,funcionario de prisiones,proteccion civil, etc.
Avatar de Usuario
blas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:46 pm

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron