Camisetas Foropolicia

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Camisetas Foropolicia

Notapor Borken » Mar Nov 10, 2009 4:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
POR FAVOR: LEED DETENIDAMENTE TODO EL POST

Bueno: Primero de todo volver a reiterar mis disculpas por la tardanza, pero habréis visto el trabajo que hemos tenido últimamente y eso, junto con los problemas personales que se me han ido acumulando en los últimos tiempos me han impedido dedicar a éste tema el tiempo necesario. En cualquier caso, ya os cuento el sistema para hacer efectivo éste proyecto.

Primero de todo, volver a mostrar los modelos que salieron elegidos, junto con el precio de cada una, según el presupuesto solicitado:

CAMISETAS: En negro, algodón 100% 155 gramos ............. 11,90 euros unidad.

Imagen

POLOS: Algodón 100% con escudo y leyenda bordados......... 14,90 Euros unidad.

Imagen


La calidad de las mismas es de lo mejor que he encontrado.

A ésto habría que sumar el problema del tema de la recepción final del usuario. Se pueden hacer dos vías:

:atencion: :atencion: EDITADO EL TEMA DE CÓMO RECIBIRLAS :atencion: :atencion:

1) Los de Madrid recibirán su camiseta en persona. Cuando estén hechas se quedará en un sitio determinado donde las recibiréis en persona por mí o por la persona a quien designe. Ya se verá y determinará cuando estén hechas.

2) Para los usuarios del resto de España (quitando CCAA Madrid): Se les enviará POR CORREO personalmente sin excepción. He estado en Correos y me han facilitado las siguientes tarifas:

PAQUETE AZUL Es el que más nos interesa puesto que permite un peso de hasta 1 kg. y hay seguimiento en cuanto a los envíos, siendo las tarifas aceptables:

* Península y Baleares--> 5,70 euros (franqueo y servicio) + 1,10 Euros el Sobre acolchado: Total 6,80 Euros
* Canarias--> 4,91 Euros (franqueo y servicio) + 1, 10 Euros el sobre: Total 6,01 Euros.

Como quiera que los envíos serán el año que viene y DESCONOZCO si subirán las tarifas, a fin de no pillarnos los dedos, se establecen los siguientes GASTOS DE ENVÍO PARA TODOS LOS PEDIDOS QUE NO SEAN EN LA CC AA MADRID:

* Península y Baleares--> 7,50 Euros.
* Canarias-------------> 6,50 Euros.


Por tanto la sistemática para el tema de las camisetas sería el siguiente:


:atencion:FORMA DE HACER EL PEDIDO :atencion:

1) El usuario que quiera camisetas, polos o ambas cosas tendría que ingresar el dinero necesario en la cuenta de La Caixa (de ahorros y pensiones de Barcelona) número 2100-4502-04-2100053593, cuenta abierta por mí A LOS ÚNICOS EFECTOS del tema de las camisetas.

2) En el ingreso debería poner lo siguiente:

N C (talla) + N P (talla) + nombre de usuario en el foro + MADRID / RESTO DE ESPAÑA / CANARIAS

siendo N el número de unidades que se quieren de cada cosa, C "Camiseta" y P Polo; la opción de MADRID / RESTO DE ESPAÑA / CANARIAS tenéis que ponerla indefectiblemente, y SOLO UNA.

Así, si yo quiero dos camisetas y un polo, y vivo en Madrid, tendría que poner:

Código: Seleccionar todo
2 C XL 1 P XL Borken Madrid


Si vivo en cualquier sitio que no sea Madrid o Canarias.

Código: Seleccionar todo
2 C XL 1 P XL Borken RESTO DE ESPAÑA


Y si vivo en Canarias:

Código: Seleccionar todo
2 C XL 1 P XL Borken Canarias



En caso de que las tallas fueran diferentes (porque le quiero regalar una camiseta a mi novia), y quiero 1 camiseta para mí, otra para mi novia, y un polo de cada, tendría que poner:

Código: Seleccionar todo
1 C XL 1C S 1 P XL 1 P S Borken Madrid


o

Código: Seleccionar todo
1 C XL 1C S 1 P XL 1 P S Borken Resto de España


o

Código: Seleccionar todo
1 C XL 1C S 1 P XL 1 P S Borken Canarias



Creo que está bastante claro y ESTE ES EL POST para poner las dudas que surjan con la fórmula. De verdad puede parecer una tontería y de parvulitos, pero si viérais las burradas que he visto durante la época que recabé información, donde se pedía nombre, domicilio, nick y pedido y muchos me mandaban, por ejemplo NICK y CIUDAD SOLAMENTE, fliparíais.

Por eso: CUALQUIER INGRESO QUE SE HAGA SIN CUMPLIR ESE CÓDIGO, no será tenido en cuenta de ninguna forma, devolviéndose el dinero previa reclamación del interesado AL FINALIZAR TODO EL TEMA DE LAS CAMISETAS. Es decir, y es importante. SOLO SE CUMPLIMENTARÁN LOS PEDIDOS QUE SE HAGAN CON LA FÓRMULA ANTERIOR

3) Una vez ingresado el dinero HAY QUE PONER EN ESTE HILO la reproducción del pedido tal y como se ha hecho, con la fórmula exacta que se ha puesto en el ingreso, a fin de que quede constancia pública de lo dicho.

4) Una vez termine el plazo para hacer el ingreso, procederé a hacer el encargo de las camisetas y en cuanto estén lo publicaré, indicándoos exactamente cuando se verifica el envío por correos o cuando quedaremos en Madrid para el reparto.


CONSIDERACIONES

* Generalmente al hacer un ingreso, pueden pediros el titular de la cuenta corriente en donde se ingresa el dinero. Mis datos completos están como titular de la cuenta anteriormente dicha y, por razones obvias, no los voy a publicar aquí. El que los necesite, que me lo pida por MP y le daré NOMBRE Y PRIMER APELLIDO. Creo que con eso vale. Lo siento, pero mi seguridad personal y la de mi familia está por encima de cualquier camiseta. En cualquier caso, los datos del webmaster de Foropolicía están publicados donde deben estar, y Dani me conoce personalmente, sabe donde vivo y cómo localizarme, así como por IP puedo ser localizado en caso de cualquier problema.

* El término para hacer el ingreso FINALIZA INAPLAZABLEMENTE el día 15 de enero de 2010 a las 24:00 horas. Todo pedido posterior a ése momento será desatendido. Si lo hacéis por transferencia bancaria tened en cuenta que tarda unos tres o cuatro días dependiendo de la entidad Y OS COBRAN, por lo que sería mejor que hiciérais el ingreso en persona, para evitar también el típico caso (que lo habrá) de quien haga una transferencia el último día (15 de enero a las 14:00 horas), la cual llegaría a la cuenta aproximadamente el día 19 de enero, es decir FUERA DE PLAZO, con lo que sería DESATENDIDO el pedido.

* Tened en cuenta que ésto es mucho trabajo y muy lioso, por lo que os pido paciencia, comprensión y colaboración, siguiendo al pie de la letra las instrucciones, teniendo en cuenta también que NI YO PERSONALMENTE, NI FOROPOLICÍA gana un céntimo con éste tema, ni es nuestra intención.

Creo que no queda ningún tema por tratar con respecto a ésto. ESTE ES EL HILO donde caben las preguntas, dudas, ruegos y similares, rogándoos encarecidamente que NO EMPECÉIS A DESVARIAR EN EL MISMO, ni a empezar con los clásicos + 1, ok, recibido, buena idea, etc. etc. POR FAVOR: SOLO POSTEAD PARA EXPONER DUDAS O PARA LO QUE SE DIJO EN EL PUNTO 3).


Siento ser tan tajante, pero la experiencia me demuestra que o se hace así, o esto se convierte en una locura imposible de manejar.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor José Manuel » Mar Nov 10, 2009 5:47 pm



foropolicia.es
Haber si no la cago jejejeje, queria comentar que hay veces que depende del fabricante llevo en una camiseta una L XL o M, ¿como podriamos saber eso?, lo digo para no pedir una camiseta o polo y que me quede chico o grande. Saludos y espero no haberla cagado.
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Juanete » Mar Nov 10, 2009 5:57 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues si, suele pasar que cada fabricante tenga las tallas de distinta manera. Haz lo mismo que haré yo, pedir siempre una más grande, por si acaso. Porque una talla mayor la puedes disimular, pero una chica no. Particularmente prefiero pedir una XXL y que me esté un poco grande a pedir una XL y que después me quede por encima del ombligo, que algunos somos muy hombres.........o muy osos. 8)
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor rubencillo » Mar Nov 10, 2009 6:03 pm


Edito: 13-11-2009

Transferencia realizada
SEÑOR XXXXXXXX , estos son los datos del movimiento seleccionado:

DESCRIPCIÓN: Transf. Emitida

FECHA DE LA ORDEN: 11-11-2009

FECHA DE EJECUCIÓN: 11-11-2009

CUENTA DE ORIGEN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

CUENTA DE DESTINO: 2100 4502 04 2100053593

BANCO DE DESTINO: CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA

BENEFICIARIO DE LA TRANSFERENCIA: (Borken)

IMPORTE Y MONEDA: 26,80 euros

CONCEPTO: 1 C M 1 P M RUBENCILLO PERSON

TIPO DE OPERACIÓN: Puntual



Un saludo.
Última edición por rubencillo el Vie Nov 13, 2009 1:47 am, editado 4 veces en total
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Paloma10 » Mar Nov 10, 2009 8:48 pm


¿Cómo es la parte trasera del polo? Cuelga foto, por favor.
¿Puedes poner cómo son las medidas de alto y ancho de alguna de las tallas? Es para hacerme una idea de cómo es de grande cada talla y saber cuál pedir.
Otra cosa: si yo sólo quiero una, ¿sería así: 1 P XXL Paloma10 Correo?
Serían 18 euros ¿no?, o ¿hay que esperar confirmación de gastos de envío?
Avatar de Usuario
Paloma10
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 240
Registrado: Lun Sep 28, 2009 12:38 am
Ubicación: Andalucía

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor IlCapo » Mar Nov 10, 2009 8:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Paloma10 escribió:¿Cómo es la parte trasera del polo? Cuelga foto, por favor.
¿Puedes poner cómo son las medidas de alto y ancho de alguna de las tallas? Es para hacerme una idea de cómo es de grande cada talla y saber cuál pedir.
Otra cosa: si yo sólo quiero una, ¿sería así: 1 P XXL Paloma10 Correo?
Serían 18 euros ¿no?, o ¿hay que esperar confirmación de gastos de envío?



El polo por detras, es liso, es decir, no tiene inscripciones.

Si lo que pides es un polo, si, esa referencia es correcta para la transferencia, que deberas completar siguiendo el resto de indicaciones del mensaje inicial, en lo referente a datos personales.

Lo de los gastos de envio, no te lo puedo confirmar, por que he hecho una consulta a ese respecto y en cuanto lo sepa, te lo confirmo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Borken » Mar Nov 10, 2009 9:21 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
EFECTIVAMENTE... IMPORTANTE

De momento los que quieran recibirlas por correo QUE NO HAGAN EL INGRESO. IlCapo me ha planteado dudas en cuanto a lo del gasto de embalaje, franqueo, etc. etc... Mañana voy a Correos para que me informen y lo pongo...

Insisto: LOS QUE QUIERAN RECIBIRLAS POR CORREO QUE NO HAGAN EL INGRESO hasta que se sepan cuales son los gastos totales...


En cuanto a lo de las medidas, mañana me paso también por el sitio para tomar medidas de las tallas.... (joer, que solo es una camiseta de un foro, no el traje de fin de año.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: )... Es broma, mañana me paso.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Bosco » Mié Nov 11, 2009 4:34 pm



intervencionpolicial.com
Una duda, en el caso de la "recogida en mano", ¿como sabemos/calculamos los gastos de envío? Supongo que irán en función del número de envíos que se agrupen al "delegado zonal" pero me parece complicado saberlo sin una lista adicional o un ingreso posterior por los gastos de envío (otro jaleo que flipas Borken :D )

Otra duda, si el plazo acaba el 15 de enero, ¿para cuando se calcula que estarían listas las camisetas para su envío? Lo digo porque un mes después juramos los de la XXIV-A, así que quizá muchos pudiéramos recogerlas en mano en Ávila :perdon:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Jue Nov 12, 2009 5:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Borken, no olvides preguntar los gastos de envío a Canarias, que yo voy a pedir algunas. Supongo que el diseño ya estará hecho, pero a mi me sobra lo de "policía" delante, o en su defecto como bien han dicho, quedaría mejor sólo con letras blancas, no en un recuadro... :sonrojar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor IlCapo » Jue Nov 12, 2009 6:39 pm


Respecto a los que proponen modificaciones en las camisetas.

Hace tiempo se presentaron varios diseños y se celebró una votació para elegir el modelo ganador.

Por lo tanto, el que hay, es el ganador del "concurso" que se celebró a tal efecto.

Podeis consultarlo AQUI.

Como comprendereis, no se va a montar otra vez otra votacion, por que entonces entrariamos en una espiral sin fin, por que se retrasaria todo otra vez, y los que llegasen despues de esa votacion, podrian reclamar una nueva, ya que ellos no estaban para la que se hizo y así hasta el infinito.

Por tanto, esa camiseta o ese polo son los diseños disponibles, y por lo citado, no creo que sea conveniente reabrir otro debate sobre este tema, o corremos el riesgo de quedarnos sin nada, y con razon.

Un saludo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor IlCapo » Jue Nov 12, 2009 8:30 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
RECORDATORIO:
Ya se estan borrando mensajes que no cumplen con los requisitos EXPRESAMENTE citados en el mensaje inicial.
Se deja lo del tema del diseño, para evitar futuras consultas al respecto, la camiseta es la que es y lo es por que en su dia así se decidió.

Quiero decir con esto, que este no es el lugar adecuado para iniciar un nuevo debate, ya lo dije en mi mensaje anterior, donde se daban las oportunas explicaciones a la consulta, pero como parece que no quedó claro, lo reitero aqui, en rojo y en grande, para que se vea mejor.


Y para el que se lo pregunte, si, se eliminan mensajes que no cumplan los requisitos sin previo aviso y sin explicación ninguna, mas que las ya formuladas.

Un saludo
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Borken » Vie Nov 13, 2009 11:40 am


En vista de los problemas y las dudas que han surgido en cuanto a la forma y las tarifas de correo, HE EDITADO EL PRIMER POST poniendo los GASTOS DE ENVIO y la FORMA DE RECEPCIÓN de las camisetas cuando estén hechas. Ateneos a lo que se manifiesta en ése Post para poder recepcionar las camisetas.

En cuanto al tema del tallaje, lo pregunté... y aparte de poner la cara de la vaca viendo pasar el tren :-: , el que va a hacer las camisetas me indicó que suelen ser tallas UN POQUITO más pequeñas que las habituales, por lo que aconsejó pedir, en caso de duda, una talla mayor, ya que SIENDO DE ALGODÓN, en caso de que queramos que nos queden como un guante, se lavan en agua caliente y encogen un poco. Pero vamos, que insisto que es una camiseta de un foro, no es el traje de nuestra boda.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Irgo » Dom Nov 22, 2009 7:22 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bueno, como he recibido un mensaje de Borken pidiendome que publique aqui que ya he hecho el ingreso, copio la fórmula que utilicé.


Ingreso realizado el 18/11/2009 a las 12:20 horas oficina 0213


Código de la cuenta: 2100 4502 04 2100053XXX

Imposición de efectivo: 31,30€

Que efectua: 1CL 1CM IRGO RESTO DE ESPAÑA




Un Saludo! (deseando que llegue enero para recibir las camisetas :babas: :babas: )
Avatar de Usuario
Irgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1922
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:48 am
Ubicación: Aqui

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Ricart » Lun Nov 23, 2009 1:53 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Borken escribió:* Península y Baleares--> 7,50 Euros.
* Canarias-------------> 6,50 Euros.

¿Como es que es más caro un envio en la peninsula que a Canarias? :confuso:
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Borken » Lun Nov 23, 2009 8:25 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Ricart escribió:
Borken escribió:* Península y Baleares--> 7,50 Euros.
* Canarias-------------> 6,50 Euros.

¿Como es que es más caro un envio en la peninsula que a Canarias? :confuso:


Pregúntalo en Correos. Son las tarifas que me dieron. Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron