Camisetas Foropolicia

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor LARRO » Sab Ago 21, 2010 11:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Borken escribió:Efectivamente. Los que tenía que entregárosla en mano no la han recibido aún por falta de tiempo por mi parte.

* Para los madrileños en la segunda que también andaré de vacaciones quedaremos un día para entregarosla.


que sea centrico y en horario infantil.......... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Dom Ago 22, 2010 12:11 pm



foropolicia.es
LARRO escribió:
Borken escribió:Efectivamente. Los que tenía que entregárosla en mano no la han recibido aún por falta de tiempo por mi parte.

* Para los madrileños en la segunda que también andaré de vacaciones quedaremos un día para entregarosla.


que sea centrico y en horario infantil.......... :roll:


Chiquilla, ¿cómo estás? a ver si un día consigo hablar contigo, muchos besos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor LARRO » Vie Oct 15, 2010 10:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
solo queria indicar, que recibi mi polo el dia de la manifestacion de GC y el dia que mi hermano conocio a Julita......
son discretos...... me lo pongo los fines de semana y para salir a la calle
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Sirenita » Jue Oct 21, 2010 2:23 pm


Queria dar las gracias a Borken por las molestias que se ha tomado con el asunto de las camisetas y por darme la mia a pesar de sus muchas ocupaciones. Ya tengo mi camiseta en breve pondre foto.

GRACIAS BORKEN :besomejilla:
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Borken » Jue Oct 21, 2010 3:59 pm


Sirenita escribió:Queria dar las gracias a Borken por las molestias que se ha tomado con el asunto de las camisetas y por darme la mia a pesar de sus muchas ocupaciones. Ya tengo mi camiseta en breve pondre foto.

GRACIAS BORKEN :besomejilla:


Me habría gustado tomar un café contigo, pero justo cuando andaba esperandote salió una llamada complicadilla... Como estás por mi zona, prometo que en otra ocasión nos lo tomamso con más calma. Un abrazo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Sirenita » Jue Oct 21, 2010 6:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Borken escribió:
Sirenita escribió:Queria dar las gracias a Borken por las molestias que se ha tomado con el asunto de las camisetas y por darme la mia a pesar de sus muchas ocupaciones. Ya tengo mi camiseta en breve pondre foto.

GRACIAS BORKEN :besomejilla:


Me habría gustado tomar un café contigo, pero justo cuando andaba esperandote salió una llamada complicadilla... Como estás por mi zona, prometo que en otra ocasión nos lo tomamso con más calma. Un abrazo.


Sera un placer y un honor. Mil gracias por todo
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor LARRO » Vie Oct 22, 2010 8:32 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Sirenita escribió:
Borken escribió:
Sirenita escribió:Queria dar las gracias a Borken por las molestias que se ha tomado con el asunto de las camisetas y por darme la mia a pesar de sus muchas ocupaciones. Ya tengo mi camiseta en breve pondre foto.

GRACIAS BORKEN :besomejilla:


Me habría gustado tomar un café contigo, pero justo cuando andaba esperandote salió una llamada complicadilla... Como estás por mi zona, prometo que en otra ocasión nos lo tomamso con más calma. Un abrazo.


Sera un placer y un honor. Mil gracias por todo

como no me llameis para ese cafe :cabreado: ......juro que os dejare de hablar a los dos..... :silbando: que sea por la tarde por favor.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor Sirenita » Vie Oct 22, 2010 3:18 pm



intervencionpolicial.com
LARRO escribió:
Sirenita escribió:
Borken escribió:Queria dar las gracias a Borken por las molestias que se ha tomado con el asunto de las camisetas y por darme la mia a pesar de sus muchas ocupaciones. Ya tengo mi camiseta en breve pondre foto.

GRACIAS BORKEN :besomejilla:

Me habría gustado tomar un café contigo, pero justo cuando andaba esperandote salió una llamada complicadilla... Como estás por mi zona, prometo que en otra ocasión nos lo tomamso con más calma. Un abrazo.


Sera un placer y un honor. Mil gracias por todo

como no me llameis para ese cafe :cabreado: ......juro que os dejare de hablar a los dos..... :silbando: que sea por la tarde por favor.....


Oiga usted señorita que ya sabe los dias que hago tarde y no llama nunca para tomar cafelito guapa :risitas: :risitas: con las ganas que tengo de volver a ver a tu princesa que tiene que estar preciosa :besomejilla:
El hombre es dueño de su silencio y esclavo de su palabra
Imagen
Regala tu sonrisa a quien lo merezca,tu amor a quien lo valore,tus lágrimas a quién t acompañe y tu vida a quien te ame
Avatar de Usuario
Sirenita
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3279
Registrado: Mié Abr 02, 2008 5:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor FreeWay » Jue Nov 11, 2010 3:23 am



sector115.es
Hola Borken.
Yo estaba en la PARRA y al final no me enteré que ya estaban las camisetas.

Bueno, a ver, si todavía estoy a tiempo de poder comprar una, Talla L. Para tenerla en casa, y a modo de recuerdo del foro.
Desde ya hace años que solicitaste enviara dirección de entrega, etc... ya se me había pasado el tema de la camiseta. Pensé que el tema estaba parado.

Bueno, a ver. Si queda alguna lo comentas.

Muchas gracias.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor toxxo » Jue Nov 11, 2010 3:13 pm


FreeWay escribió:Hola Borken.
Yo estaba en la PARRA y al final no me enteré que ya estaban las camisetas.

Bueno, a ver, si todavía estoy a tiempo de poder comprar una, Talla L. Para tenerla en casa, y a modo de recuerdo del foro.
Desde ya hace años que solicitaste enviara dirección de entrega, etc... ya se me había pasado el tema de la camiseta. Pensé que el tema estaba parado.

Bueno, a ver. Si queda alguna lo comentas.

Muchas gracias.


Te va a asesinar :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me temo que este post lo tiene borrado de sus mensajes :risitas: :risitas: :risitas: leetelo todo, de todos los que nos apuntamos al principio, salimos cuatro gatos, por ejemplo los polos nos salieron a precio de Lacoste porque eramos poquísimos, luego los hicieron mal, tuvo que reclamar ... termino harto y con razón.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor FreeWay » Jue Nov 11, 2010 4:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:
FreeWay escribió:Hola Borken.
Yo estaba en la PARRA y al final no me enteré que ya estaban las camisetas.

Bueno, a ver, si todavía estoy a tiempo de poder comprar una, Talla L. Para tenerla en casa, y a modo de recuerdo del foro.
Desde ya hace años que solicitaste enviara dirección de entrega, etc... ya se me había pasado el tema de la camiseta. Pensé que el tema estaba parado.

Bueno, a ver. Si queda alguna lo comentas.

Muchas gracias.


Te va a asesinar :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me temo que este post lo tiene borrado de sus mensajes :risitas: :risitas: :risitas: leetelo todo, de todos los que nos apuntamos al principio, salimos cuatro gatos, por ejemplo los polos nos salieron a precio de Lacoste porque eramos poquísimos, luego los hicieron mal, tuvo que reclamar ... termino harto y con razón.


aiiii... Si Borken hubiera pedido ayuda (los jefes piden ayuda sin esperar que los otros se presten.. :lol: ), en este tema os podría haber dado una buena ayuda, con los proveedores que hace años trabajaba yo con ellos.
Nota: ¿Que no son Lacoste?...
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: CAMISETAS FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Jue Nov 11, 2010 6:11 pm


Se pidió de todo, por activa y por pasiva, incluso gente que los tenía encargados de la primera vez falló... por eso todo nos salió bastante caro ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Camisetas Foropolicia

Notapor Brian » Sab Abr 09, 2011 3:25 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Buenas tardes y perdón por la subida de este tema. ¿Se sabe si volverán a hacerse mas adelante camisetas y polos del foro? De ser así estaría interesado.

Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

Re: Camisetas Foropolicia

Notapor Juanete » Sab Abr 09, 2011 7:01 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
L_E_W_I_S escribió:Buenas tardes y perdón por la subida de este tema. ¿Se sabe si volverán a hacerse mas adelante camisetas y polos del foro? De ser así estaría interesado.

Nada de perdón hombre, es buena consulta y para eso están los hilos. Y ya hace año y medio como quien dice cuando se propuso el tema de las camisetas, supongo que si mucha gente la pide, se presentan nuevos diseños y hay ánimo de tener otro polo y otra camiseta pues posiblemente se haga, al igual que pasó la vez anterior.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Camisetas Foropolicia

Notapor Brian » Sab Abr 09, 2011 7:53 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Gracias por responder Juanete. Pues me mantendré alerta por si vuelve a surgir de nuevo. :wink:

Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados