Camiseta para bebé CME

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Camiseta para bebé CME

Notapor Monicamossa » Lun Abr 19, 2010 10:43 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hola a tod@s,


Queria preguntaros si conoceis algun sitio donde pueda conseguir una camiseta logotipeada con el escudo del CME, ya que tengo que hacer un regalo a un familiar relacionado con los Cuerpos de Seguridad de Francia.
Seria para su hijo de 4 meses y de momento hemos preguntado en un par de sitios y nada de nada.Creo recordar que en la Jornada de Puertas Abiertas habia un niño que estaba en la zona de los GEI y llevaba una camiseta similar a lo que busco.Quizás se la habian hecho sus propios padres encargándola asi en alguna tienda,pero prefiero asegurarme con vuestras respuestas.

Muchas gracias por vuestras ayuda!!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Mosso11 » Lun Abr 19, 2010 11:11 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
el niño ese iba con todo el uniforme :lol:

qué pasada!
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Roddy » Lun Abr 19, 2010 11:50 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Monicamossa escribió:Hola a tod@s,


Queria preguntaros si conoceis algun sitio donde pueda conseguir una camiseta logotipeada con el escudo del CME, ya que tengo que hacer un regalo a un familiar relacionado con los Cuerpos de Seguridad de Francia.
Seria para su hijo de 4 meses y de momento hemos preguntado en un par de sitios y nada de nada.Creo recordar que en la Jornada de Puertas Abiertas habia un niño que estaba en la zona de los GEI y llevaba una camiseta similar a lo que busco.Quizás se la habian hecho sus propios padres encargándola asi en alguna tienda,pero prefiero asegurarme con vuestras respuestas.

Muchas gracias por vuestras ayuda!!



Freeway publico aquí unas fotos de ese nene tan majo, quizá el pueda ayudarte :wink:

Si lo consigues, por favor envíame por mensaje como lo as echo ya que a mi también me interesa :victoria:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Heavy CME » Lun Abr 19, 2010 1:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Has probado en http://www.insigniaspoliciales.com ? allí tienen camisetas de todos los cuerpos.

Suerte!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Monicamossa » Lun Abr 19, 2010 2:01 pm



foropolicia.es
Heavy CME escribió:Has probado en http://www.insigniaspoliciales.com ? allí tienen camisetas de todos los cuerpos.

Suerte!



Si,les he enviado un mail para preguntarles ya que en la web solo tienen algunas específicas de ARRO, y aunque ya me irian bien les he preguntado por el tema de tallaje.Estoy a espera de respuesta.Gracias!!! :wink:

P.D: Roddy cuando sepa algo te aviso.A ver si alguien tiene alguna idea mas... :victoria:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Heavy CME » Lun Abr 19, 2010 2:51 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En su dia había una tienda en la comisaria de la calle bolivia, en Barcelona, dónde había todo tipo de cosas del tipo merchandising del cuerpo. Ignoro si todavia existe esa tienda (que era un despacho) o si la han trasladado a Les Corts. Puedes probar por telefonear a dicha comisaria y preguntar.

Si no, siempre te quedará la opcion de ir a una de esas tiendas dónde te hacen una camiseta con la imagen que quieras.

Sort!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Monicamossa » Lun Abr 19, 2010 3:16 pm


Llamaremos entonces porque en Plza España y en EGARA no hay nada,ya llamó Frankcme. :wink:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Roddy » Lun Abr 19, 2010 3:26 pm


Heavy CME escribió:Has probado en http://www.insigniaspoliciales.com ? allí tienen camisetas de todos los cuerpos.

Suerte!

En la web solo e encontrado un pin de los GEI :? les e enviado un mail preguntando que material tienen relacionado con el cme.

Gracias Monica y heavy :victoria:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor FreeWay » Lun Abr 19, 2010 10:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Monicamossa escribió:Hola a tod@s,


Queria preguntaros si conoceis algun sitio donde pueda conseguir una camiseta logotipeada con el escudo del CME, ya que tengo que hacer un regalo a un familiar relacionado con los Cuerpos de Seguridad de Francia.
Seria para su hijo de 4 meses y de momento hemos preguntado en un par de sitios y nada de nada.Creo recordar que en la Jornada de Puertas Abiertas habia un niño que estaba en la zona de los GEI y llevaba una camiseta similar a lo que busco.Quizás se la habian hecho sus propios padres encargándola asi en alguna tienda,pero prefiero asegurarme con vuestras respuestas.

Muchas gracias por vuestras ayuda!!


Entendí que se la habían hecho ellos mismos.
En parte es muy fácil. Cose el escudo en una camisa pequeña, y para hacer las tiritas de los hombros para los galones, corta un trocito de la tela que te sobra de abajo de la camisa (sólo unos 4cm.), les coses los lados del trocito con una Overlook para tener el repunteado bonito, le pones un bontón, y los coses a los hombros.
Vaya que no tenía más.
No enseñas la muestra, y cuando estés de baja por el embarzo te encargamos que vayas haciendo unas cuantas "Camisetas Bebito" :risitas:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor FreeWay » Lun Abr 19, 2010 10:29 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Bueno, yo tengo una de estas mini camisas...
pero creo que para un bebé de 4 meses le irá pequeña... :risitas: Quizás para su muñero Gia-Goe o para la barbi le vaya a la medida :risitas:

Imagen

Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Biel » Mar Abr 20, 2010 9:59 am



intervencionpolicial.com
Camisetas no hay, pero gorras pequeñas si las he visto, tanto gorra de plat ocomo boina.(en la botiga del mosso)
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Roddy » Mar Abr 20, 2010 10:41 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Monicamossa escribió:
Heavy CME escribió:Has probado en http://www.insigniaspoliciales.com ? allí tienen camisetas de todos los cuerpos.

Suerte!



Si,les he enviado un mail para preguntarles ya que en la web solo tienen algunas específicas de ARRO, y aunque ya me irian bien les he preguntado por el tema de tallaje.Estoy a espera de respuesta.Gracias!!! :wink:

P.D: Roddy cuando sepa algo te aviso.A ver si alguien tiene alguna idea mas... :victoria:



Yo no e visto nada de ARRO en la web, solo un pin de los GEI

Me dicen en la tienda que no tienen nada del CME por ser una marca registrada :confuso:
El CNP no lo es también?

Le e encargado dos parches a karken1226, pero son de ARRO y BRIMO, quizá el tenga del escudo y así ya tienes algo por donde comenzar el traje :victoria:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Monicamossa » Mar Abr 20, 2010 12:03 pm


Será que yo tengo visiones... :-:
Dale un vistazo a ésto:

http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... eta+mossos

Freeway no se me dan bien las labores de costurera...Así que chungo lo teneis si quereis ponerme a trabajar como una china...

Edito: No sale el enlace,pero pon en el buscador de productos que sale a laizquiera de la pagina web camiseta mossos y veras lo que te sale...
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor Roddy » Mar Abr 20, 2010 1:46 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Al ritmo del Fary lo estoy buscando... :risitas:

Que chulada ese torito, le as echo tu ese traje y la boina?

Pues es cierto Monica, tienen varios adhesivos y una camiseta negra con el escudo de ARRO :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Camiseta para bebé CME

Notapor LARRO » Mar Abr 20, 2010 1:53 pm


la mia (cnp) es de http://www.brvpolice.com/ pero no hacen descuento a los del foro uuummmmmmmmm :-: webssssssssssssssssssssssssssssssss ............

tal vez si pides, te hagan de cme :wink: (no pierdes nada, el no ya lo tienes)
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados