Camión sin cinto

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Camión sin cinto

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Mar 05, 2014 9:14 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pues no sé si os he comentado que entre mi hermano y yo,estamos en un curso de "Operarios de recuperación de papel y cartón"
Hoy en las prácticas no remuneradas(Jopé,trabajo gratis :lol: )me ha tocado ir en el camión de recogida, y olvidé aprovechar en Torrelodones,en la comisaría de policía local.Que el camión solo lleva un solo cinturón de seguridad,que aunque creo que estoy exento en los cascos urbanos,por las frecuentes paradas,¿qué pasa en el trayecto que tenemos por la M-50 desde Pinto?es algo muy desagradable,ya que yo le insté a mi padre a usarlo cuando tenía el taxi(exento en municipios),y yo me sentiría muy raro en mi coche sin el.Estoy muy concienziado de que salva vidas y disminuye severamente la gravedad de las lesiones que se puedan procir.¿Qué puedo hacer?¿denuncio a la empresa?¿para qué tendrán tanta tontería con las PRL?es que tendríais que verme la cara cuando me dijo el camionero,que no tenía cinto.Afortunadamente no ha habido nada que lamentar,y ayer le tocó a mi hemano menor (18 años).
PD. Hay se me olvidaba , gracias de antemano.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Camión sin cinto

Notapor sattelite » Jue Mar 06, 2014 11:21 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
El Art. 119.2 del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación es claro y no permite viajar sin cinturón por autopistas, autovías o carreteras convencionales, pese a contar con el beneplácito de no usarlo dentro de poblado para efectuar reparto de mercancías en unos trayectos cortos.

El hecho de no llevar instalado el vehículo los cinturones de seguridad cuando sea obligatorio de acuerdo con lo dispuesto en las normas reguladoras de los vehículos, tendrá la consideración de infracción muy grave conforme se prevé en el artículo 65.5 l) del texto articulado, sin perjuicio de lo establecido en la disposición adicional segunda de este reglamento.

Saludos
sattelite
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:15 pm

Re: Camión sin cinto

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Mar 08, 2014 1:06 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Esto que leo,hace más referencia al conductor el apartado de exenciones(El si tiene).¿entonces como pasajero?¿también estaría exento en población? vamos yo creo que sí
¿Y lo del 65.5 l?debo ser manco,por que no sé dar con ello.(Encuentro algo realacionado con peatones,así que no va ser eso)
Gracias de nuevo ,lamento mucho el somnífero este.


PD.Bueno espera,ayer me fijé,que tenía el anclaje para el pasajero del centro,y logré ver un cinturón de dos puntos(pero el derecho no tiene nada nada)si lograra sacarlo del respaldo y la butaca...
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado