Camille en buen estado

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Camille en buen estado

Notapor B.C.I. » Mié May 20, 2009 11:01 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Fotografían al oso "Camille" en el valle de Ansó en aparente "buen estado"


- Según Medio Ambiente de Aragón "está bien", pero en la foto no se ve la parte afectada por la sarna


Imagen

El oso Camille ha sido fotografiado en el valle de Ansó (Huesca), y la imagen captada evidencia, según el departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, que el plantígrado "está bien, en buen estado, después de la hibernación". Es la primera imagen de este longevo oso, de unos 25 años de edad, tras la dada a conocer la pasada primavera, tomada en el valle de Roncal, que reflejaba que estaba afectado por la sarna en sus cuartos traseros.
No obstante, no ha sido posible comprobar su evolución porque esta parte del cuerpo del oso, en la que menos pelo tenía por esta enfermedad dermatológica, escapa al encuadre de la foto obtenida ahora en Aragón.

La imagen fue tomada la noche del 10 de abril en los montes del valle de Ansó, mugante con el de Roncal. Se tomaron al menos tres fotos del animal con una de las cámaras fijas de infrarrojos instalada en la zona y que saltan automáticamente al detectar movimiento. Ésta fue la tercera presencia de Camille detectada en la zona de Ansó, tras otros dos rastros hallados en febrero y marzo.

Desde Medio Ambiente de Navarra, por su parte, aseguran que Camille ha protagonizado hasta la fecha 5 ataques en suelo foral, aunque no se pudo precisar el número de ovejas afectadas. Su primera irrupción de este año la efectuó en Garde la noche del 13 al 14 de abril, donde mató para alimentarse a dos ovejas.

Cuatro oseznos nuevos

Si bien la colonia de osos occidental no tiene visos de poder crecer (sólo hay 4 osos, entre ellos Camille, y todos machos), la colonia central-oriental, con casi 20 ejemplares, parece tener mejor suerte. La osa eslovena Hvala, que atacó el año pasado a un cazador en el valle de Arán, ha sido vista con dos nuevos oseznos (ya tuvo otros dos), y parece que Caramelles y Sarousee habrían tenido una cría cada una.



Fuente: Diario de Navarra (http://www.diariodenavarra.es/20090520/ ... =10&ph=100)
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Camille en buen estado

Notapor cotus » Jue May 21, 2009 6:59 pm


Gracias BCI por el aporte!!Para una santa vez que le apetece fotografiarse va y sale con la cara tapada,sera timido el oso este a estas alturas de la pelicula??....jajjaja.

Un saludo,agur!!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Camille en buen estado

Notapor Falco » Vie May 22, 2009 2:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mu maja la fotico. Pero de lo que nadie se ha percatado es del "peaso" tortuga en la que se está fijando el plantígrado. Saludos :risitas:
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: Camille en buen estado

Notapor Falco » Vie May 22, 2009 2:11 pm


¡Que no, hombre! Que es broma. Se trata de Meles meles que le está plantado cara con toda su artillería. Posiblemente ha ido a invadir el cagadero del tejón y este le está enseñando las escrituras, je,je,je,je,je,. El Tio Falco. :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: Camille en buen estado

Notapor cotus » Vie May 22, 2009 4:24 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
jajaja,lo que pasa es que le pillo de vuelta a casa despues de haberse corrido una juerga con alguna oveja ronkalesa.... :risitas: :risitas: ,jeje.Eso o que se fue a tomar algunos vinos con la cuadrilla por ahi... :silbando: :silbando:

Un saludo,agur
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Camille en buen estado

Notapor E.T » Vie May 22, 2009 5:56 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Falco escribió:¡Que no, hombre! Que es broma. Se trata de Meles meles que le está plantado cara con toda su artillería. Posiblemente ha ido a invadir el cagadero del tejón y este le está enseñando las escrituras, je,je,je,je,je,. El Tio Falco. :risitas: :risitas:


¿Tejón ? ¿¿¿ Tortuga ???? Yo no veo nada de naaaada. :confuso: Claro que a lo mejor es que no veo un pijo... y menos mal que no conduzco.. :llorando:
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Camille en buen estado

Notapor Falco » Dom May 24, 2009 6:05 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Pos tas jodio de la vista. A la izquierda del pino está el susodicho. Sabiendo como se las gastan estos animalillos, no me extraña que el oso se lo piense y se quede parado. Que Santa Lucía te guarde la poca vista que parece quedarte(O quizá se la vista de hlacón). Un saludo. Falco :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: Camille en buen estado

Notapor E.T » Dom May 24, 2009 6:38 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Falco escribió:Pos tas jodio de la vista


Aaaahhhh, tu tambieeeen, ¿¿¿ que no ves que soy féminA ??? :risitas: :risitas:

Gracias, Falco :victoria:
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Camille en buen estado

Notapor Falco » Mar May 26, 2009 11:55 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¡Sorry! Ruego disculpas, pero de las siglas E. T., no deduzco género en principio. Ahora que se que eres fémina, creo que te ha salido un ramalazo muy murciano con la frase "a lo mejor es que no veo un pijo". :besomejilla:
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: Camille en buen estado

Notapor E.T » Mar May 26, 2009 12:13 pm



foropolicia.es
Falco escribió:¡Sorry! Ruego disculpas, pero de las siglas E. T., no deduzco género en principio. Ahora que se que eres fémina, creo que te ha salido un ramalazo muy murciano con la frase "a lo mejor es que no veo un pijo". :besomejilla:



Murciano, murciano, lo que se dice murciano, espera que miro... :circulos: .. pues no, ni por asomo, que yo sepa o me hayan contado, claro... :silbando:

No sé en que andaría pensando... no sé, ... será por lo del pijo que nos bendijo ,... :risitas: :risitas:

Otro pal Tiet Falcó :besomejilla: y para todos los que cuidaís del monte y los bichos.
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Camille en buen estado

Notapor cotus » Vie May 29, 2009 1:08 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Otro para ti y cuando quieras danos un toque y ya daremos una vuelta a la murciana por los montes.
Aioooooo
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Camille en buen estado

Notapor E.T » Sab May 30, 2009 10:28 am


cotus escribió:Otro para ti y cuando quieras danos un toque y ya daremos una vuelta a la murciana por los montes.
Aioooooo



:risitas: :risitas: :risitas:

Si coincide que Camille, huyendo de meles meles, llega hasta los montes de navarra, le preguntais porfa si se le puede hacer una visita...

La murciana, si quiere subir, ya dirá...
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Camille en buen estado

Notapor cotus » Sab May 30, 2009 12:48 pm


No creo que nuestro oso no ande muy lejos de la muga de Ronkal pero bueno tu tranquila que seguro que deja algun rastro para los compañeros.

Benga nos vemos en los bares!!!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Camille en buen estado

Notapor Falco » Dom May 31, 2009 12:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jo, E.T.: Ese "Tiet" y esa tilde en "Falcó", mas bien suena a "noia" o "Mossa" o tal vez "xiqueta" mas o menos, je,je,je,je,je. :D :lol:
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: Camille en buen estado

Notapor E.T » Dom May 31, 2009 1:14 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Falco escribió:Jo, E.T.: Ese "Tiet" y esa tilde en "Falcó", mas bien suena a "noia" o "Mossa" o tal vez "xiqueta" mas o menos, je,je,je,je,je. :D :lol:




Dejémoslo en cabritilla montesa del noreste peninsular... :risitas: :risitas:, con profuuuundas raices ancestrales que pá mi que pasan por las cuevas de Zurragamurdi... ya me entiendes :desconocido:
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Siguiente

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron