CAMBIOS EN LA UNIFORMIDAD DE P. FORAL

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Unforal » Dom Oct 21, 2012 9:21 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Guanbuiz escribió:
El como hayan sido elegidos los miembros de la junta, no quita ni da mas valor a las descripciones de BCI.

Solo hay que ver a nuestros políticos legisladores que hemos elegido a nivel nacional y/o autonómico, elegidos democráticamente si, (tampoco hay mucho donde elegir) pero eso no les dota de formación, infalibilidad o de una capacidad de infatigable trabajo, etc, de hecho han llevado al país a la ruina y sólo se afanan en mantener su puesto. (Cuantas similitudes entre políticos y sindicalistas)

No sé si quita valor o no, pero la constante descalificación a través de la ironía para quien está elegido por la voluntad libre del colectivo no me parece una manera de valorar el trabajo de unos compañeros.
La misma norma que juramos o prometimos defender es la que les habilita y les da potestad para actuar, y si no gusta cómo lo hacen basta con no elegirlos.
Vamos a ver, según tu razonamiento la oposición en un sistema democrático sobraría, no sería necesaria la acción de control del gobierno, ni los medios de comunicación y el pueblo no podrían criticar, ni quejarse del modo de actuar del Gobierno, imagínate que despropósito.

El pueblo no tiene porque valorar positivamente la acción del gobierno, si no está conforme, de la misma forma los policías forales no tienen porque valorar el trabajo de unos compañeros sindicalistas, si no están de acuerdo con su trabajo, sólo faltaría que por el hecho de ser elegidos (En listas cerradas), tuviéramos que estar de acuerdo con todo lo que se les ocurre. (Y no estoy diciendo que no hayan hecho alguna cosa bien)

Igualmente no sé que tiene que ver el haber jurado o prometido una norma para no poder criticar sus acciones, hasta que se puedan elegir otros, claro que se podría votar a otros en el futuro, pero al igual que en política tampoco hay mucho donde elegir...(No sé si me entiendes)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Unforal » Dom Oct 21, 2012 9:24 pm



intervencionpolicial.com
Más sobre Sindicatos y demás Zarandajas:
http://www.foropolicia.es/foros/la-policia-foral-esta-hecha-un-cristo-t87094.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Guanbuiz » Jue Oct 25, 2012 1:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vamos a ver, según tu razonamiento la oposición en un sistema democrático sobraría, no sería necesaria la acción de control del gobierno, ni los medios de comunicación y el pueblo no podrían criticar, ni quejarse del modo de actuar del Gobierno, imagínate que despropósito.

El pueblo no tiene porque valorar positivamente la acción del gobierno, si no está conforme, de la misma forma los policías forales no tienen porque valorar el trabajo de unos compañeros sindicalistas, si no están de acuerdo con su trabajo, sólo faltaría que por el hecho de ser elegidos (En listas cerradas), tuviéramos que estar de acuerdo con todo lo que se les ocurre. (Y no estoy diciendo que no hayan hecho alguna cosa bien)


Efectivamente, no faltaba más que no se pudiera ejercer el derecho a opinar o a no estar de acuerdo. Pero una cosa es la crítica o la queja, tan legítima como la alabanza y otra muy diferente es la constante descalificación y acusación a través de la ironía o del ataque explícito:
“un puñado de liberados que desconocen el trabajo policial y a los que no les gusta, de no ser así no hubieran dejado de trabajar” “seleccionados escrupulosamente de entre los más válidos, aguerridos y abnegados policías que, conociendo de primera mano los problemas a los que se enfrentan sus compañeros (por haberlos padecido en sus carnes durante muuuchos años de trabajo en la calle), a los que respetan y auxilian siempre que éstos lo requieran, y estando siempre en posesión de la verdad y de manera desinteresada, se pelean con quien sea necesario para conseguir las mejoras necesarias en la empresa sin intentar conseguir rédito político alguno”


Afirmar que no les gusta trabajar o que no les gusta el trabajo policial a ninguno de ellos o que no son válidos o que les falta valor, es simplemente faltar a la verdad, ya seá de forma irónica o explícita.
Guanbuiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:59 pm

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Unforal » Jue Oct 25, 2012 1:46 pm


Esa es tu opinión, que respeto, algunos tenemos otra algo distinta, espero que toleres que sea diferente que la tuya.
Aseverarando que es mentira lo que dicen otros, no muestras mucha tolerancia hacia la opinión de los demás.
Yo no digo que mientas, ya que me imagino que lo que afirmas se basa en tu experiencia personal. Pues permite que se afirme lo opuesto basado en otras experiencias.

Salvo que tengas en tu poder algún estudio social o psicológico objetivo, sobre los delegados sindicales de Policía Foral, mi opinión es tan respetable como la tuya o la de otros que no piensen como tu. (Tolerancia)

Si todo lo que aseveras lo basas en tus percepciones, te pido respeto para los que tenemos o tienen otras...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor TORPE » Sab Oct 27, 2012 1:11 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Guanbuiz escribió:
“un puñado de liberados que desconocen el trabajo policial y a los que no les gusta, de no ser así no hubieran dejado de trabajar” “seleccionados escrupulosamente de entre los más válidos, aguerridos y abnegados policías que, conociendo de primera mano los problemas a los que se enfrentan sus compañeros (por haberlos padecido en sus carnes durante muuuchos años de trabajo en la calle), a los que respetan y auxilian siempre que éstos lo requieran, y estando siempre en posesión de la verdad y de manera desinteresada, se pelean con quien sea necesario para conseguir las mejoras necesarias en la empresa sin intentar conseguir rédito político alguno”


Afirmar que no les gusta trabajar o que no les gusta el trabajo policial a ninguno de ellos o que no son válidos o que les falta valor, es simplemente faltar a la verdad, ya seá de forma irónica o explícita.



Yo lo afirmo y reafirmo si es necesario y no solo eso, se lo he dicho a ellos a la cara. Hace unos cuantos años que nos conocemos. Yo no debo nada a nadie y... mejor callo.

Como puedes imaginar, no hay sacarmos ni ironías. Que haya quienes se creen a piés juntillas lo que dicen... vale. Dime uno solo (pongamos dos, que hay excepciones que confirman la regla y alguno conozco y se ha llevado hasta en el DNI) y me callaré. Claro que auxilian a quienes tienen un problema... dime cuantas horas pasan leyendo legislación y cuantas han estado en la calle de servicio viendo pasar carencias y necesidades. Si no estás de servicio en la calle.... que pocos problemas vas a conocer de la realidad del trabajo policial. Solo piensan en los calcetines y poco más.
Algunos piensan en las estrellas y las vidas lejos de este planeta, otros (ahora ex, ya que se le tenía que caer la cara de vergüenza) en encontrar chollos por la web, otros en no pisar la calle jamás... esa es la realidad de nuestra mayoría sindical. Siempre quedará uno que les salve la honrilla, pero seguro que entre todos (incluido sus propios compañeros de siglas), lo hunden por no ser demasiado " can".

¿De veras crees que no conocemos a los representantes de SPF, CCOO, UGT, ELA, APF y AFAPNA?
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor EIA » Mar Oct 30, 2012 12:39 pm


Buenos Días a todos.

Tan solo quería saber me pudiesen comunicar que tipo de botas están usando y suministrándole actualmente en la Policía Foral y como es el grado de satisfacion a nivel general tiene dichas botas.

Es que estoy haciendo un estudio a nivel nacional y necesito esos datos para dicho estudio.

Estoy muy agradecido de antemano.

Un Saludo.
EIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 06, 2012 6:20 pm

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Foral_XVIII » Mar Oct 30, 2012 6:47 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenas tardes!

Voy a aportar mi granito de arena con el tema gorra/txapela.

En mi opinión, yo estoy más cómodo y agusto con la gorra que con la txapela. Aunque aún ando buscando su ceñimiento estético ideal en mi cabeza, creo que hemos ganado en comodidad y operatividad. Sin ir mas lejos, el otro día, en medio de un vendaval, no tuve que sujetarme la gorra con la mano como sí tuviera que haberlo hecho de llevar la txapela. Da pena perder la txapela como elemento significativo de nuestro Cuerpo, pero yo valoro más el día a día en la calle que tengo que "sufrir", y aquí gana de calle la gorra. El color creo ha sido el acertado. De haber sido roja, como bien ha comentado el compañero, la gente vendría a nosotros a pedirnos una Hawaiana con masa fina.

Y sobre el pantalón, más de lo mismo. Ni punto de comparación con el pantalón anterior que menos policial era cualquier cosa. El nuevo es cómodo, muy cómodo. La única pega que tiene es que las cremalleras que tiene en los bolsillos parecen cuchillas que nos van a dejar las manos cual dueño de gato feroz. Y en invierno hará más pupa. Estéticamente yo lo prefiero cazado con la bota, me parece más policial. Amén de que al llevarlo por fuera, con estas lluvias se mojan los bajos de las perneras enseguida y cuando tengamos que meternos en barrizales o con la nieve, van a quedar algo más que sucios.

Y aunque estamos en un país libre y democrático donde se debe respetar todo tipo de opiniones, me parece de verguenza el juego que ha dado el cambio de la txapela para los medios de comunicación (en especial Diario de Navarra). Ni se han molestado en preguntarnos a los policías qué nos parece la nueva prenda, y se han aventurado a sacar sus conclusiones y preguntar a la Maria Luisa del puesto de las castañas si le parece que estamos mas guapos con txapela o con gorra.... y esto será periodismo del bueno.... Y Oroz, yo me parto la caja con sus chistes, pero con el tema de marras creo que ya se ha pasado también 20 pueblos...

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Unforal » Mié Oct 31, 2012 12:58 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
EIA escribió:Buenos Días a todos.

Tan solo quería saber me pudiesen comunicar que tipo de botas están usando y suministrándole actualmente en la Policía Foral y como es el grado de satisfacion a nivel general tiene dichas botas.

Es que estoy haciendo un estudio a nivel nacional y necesito esos datos para dicho estudio.

Estoy muy agradecido de antemano.

Un Saludo.

Pues te puedo decir que nos han dado hace unos años Magnum, las últimas que he visto que dan son unas Bates, a algunos les dan Adidas y recuerdo unas muy buenas que nos daban hace mucho que se llamaban Loiter.
También me dice un compañero que les dan a algunos unas que se llaman Panter...
Espero que te sirva de ayuda .
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor B.C.I. » Jue Nov 01, 2012 11:13 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
EIA escribió:Tan solo quería saber me pudiesen comunicar que tipo de botas están usando y suministrándole actualmente en la Policía Foral y como es el grado de satisfacion a nivel general tiene dichas botas.


Cronológicamente hablando han sido éstas:

MAGNUM ELITE:
Imagen

GRADO DE SATISFACCIÓN: óptimo

LOITER:
Imagen

GRADO DE SATISFACCIÓN: óptimo

ITURRI:
Imagen

GRADO DE SATISFACCIÓN: pésimo

BATES:
Imagen

GRADO DE SATISFACCIÓN: bueno; peores que Magnum y Loiter, mejores que Iturri

ADIDAS (sólo G.I.E.):
Imagen

GRADO DE SATISFACCIÓN: óptimo

Actualmente, salvo los retales de números "raros" que perduran en el almacén, se están utilizando Iturri y Bates (además de las Adidas en el citado Grupo).


Un saludo¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor EIA » Mar Nov 06, 2012 5:08 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenas Tardes a Todos.

Ante todo agradeceros el trato recibido y las informaciones que me habéis facilitado.

Me serán de gran ayuda, os lo aseguro.

Un Saludo y lo que necesitéis saber de temas de calzado, no dudéis en decírmelo.

Un Abrazo.
EIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 06, 2012 6:20 pm

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Unforal » Mar Nov 06, 2012 5:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno ahora que tengo más tiempo y que BCI ha expuesto unas fotos tan bonitas, me voy a explayar un poco más:



B.C.I. escribió:Cronológicamente hablando han sido éstas:
Siento corregirte estimado compañero, pero cronológicamente la Loiter va delante.

B.C.I. escribió:LOITER:
Imagen
GRADO DE SATISFACCIÓN: óptimo
Desde mi punto de vista, no sólo es óptimo diría que de satisfacción muy alta. Comodidad excelente, prácticamente estanca al agua, cordones excelentes, el único pero que tenían estas botas es que en un par de años la suela se quedaba lisa, sin dibujo, ni agarre.

B.C.I. escribió:MAGNUM ELITE:
Imagen
GRADO DE SATISFACCIÓN: óptimo
Para mi ésta bota ha sido la que más me ha gustado, en cuanto a comodidad, calidad de la suela de larga duración, buenas en el agua.
Sólo dos cosas negativas que destacar; la calidad de los cordones muy mala, en un año triturados, tuve que utilizar los de la Loiter con las Magnum y hasta ahora no se me han roto. Y también el tema del ruido, con esas botas no sorprenderás a nadie, crujen por todos los lados al andar...(Pero eso sólo me pasa con el modelo de Magnum de la fotografía, suelo utilizar otro más ligero que es muy silencioso.)

B.C.I. escribió:ADIDAS (sólo G.I.E.):
Imagen
GRADO DE SATISFACCIÓN: óptimo
Optimas, pero son para lo que son, no es una bota policial al uso para personal de seguridad ciudadana o antidisturbios, creo que sólo debería utilizarse por el Grupo de Intervenciones Especiales.
Por cierto, las Adidas empezaron a llegar después de las Magnum y antes de las Iturri, han ido mejorando el modelo pero la marca ya está entre nosotros hace tiempo.

B.C.I. escribió:ITURRI:
Imagen
GRADO DE SATISFACCIÓN: pésimo
El grado de satisfacción con ésta marca no es muy bueno, según comentan los que las utilizan, pero dicen que son mejores que las Panter de las que no dispongo de fotos, todos las prefieren.
Yo he tenido la suerte de no probar nunca las Panter, pero todos los compañeros echan pestes de ella, pies doloridos y recocidos.

B.C.I. escribió:BATES:
Imagen
GRADO DE SATISFACCIÓN: bueno; peores que Magnum y Loiter, mejores que Iturri
Coincido con la valoración de B.C.I., pero destacaría el gran dolor de talones que producen si tienes que estar de pie muchas horas.

B.C.I. escribió:Actualmente, salvo los retales de números "raros" que perduran en el almacén, se están utilizando Iturri y Bates (además de las Adidas en el citado Grupo).
Eso es, espero que las Bates, Iturri y Panter se agoten y compren mejor material. Ya que lo barato sale caro, las ultimas promociones que han sido equipadas con Panter e Iturri destrozaron las botas en menos de dos años. La mayoría de ellos las tienen destrozadas y muy gastadas; o las aguantan pese al dolor de pies; o ya las han cambiado por otras tras romperse.
Las Panter pocos son los que las tienen todavía, en cambio algunos están satisfechos con las Iturri, y aunque las Bates tienen buena presencia, muchos de los que las han empezado a usar se quejan del material de los cordones, muy abrasivo, y del dolor de talones que causan.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor EIA » Mar Nov 06, 2012 6:35 pm



foropolicia.es
Buenas Tardes.

Nuevamente, mis gracias por tus comentarios.

Voy tomando nota de ello, el único problema que existe, en muchos de los casos es el siguiente, según los estudios que estoy realizando

1-. Las botas tipo Magnum, Adidas, Loiter, Bates, etc, suelen ser marcas europeas, asiáticas o Estadounidenses, que en su día asesorándose por militares, policías etc... se dedican a fabricar modelos estándar sin posibilidad de cambio alguno y comercializarlas al mejor postor, o a empresas pequeñas de suministros variados en material policial. Estas empresas en la mayoría de ocasiones no tienen poder adquisitivo y logístico para poder surtir a cuerpos de seguridad como FORAL, ERTZAINTZA, MUNICIPAL DE MADRID, ETC...... es por ello que los grandes cuerpos de policía se suministran de empresas tipo Iturri, Panter, Robusta, etc.... y luego sois los mismo agentes los que de vuestro bolsillo os acondicionáis en la tienda de material táctico de vuestras respectivas botas como Dios Manda.

En defensa de estas ultimas empresas, cabe decir, que tienen infraestructura igual o mejor, pero que por la razón que sea, no tienen (TENÍAN) el contacto directo con el cliente final, para saber de 1º mano las necesidades.

Es por ello que según me han comunicado algunas de estas empresas (Panter, Iturri, Fal, Robusta, etc...) a las que también he consultado, ya tienen ya disponible el señor experto en esta materia que visita periódicamente a los diferentes cuerpos y personal encargado para poder conocer de primera mano las características que precisan y hacer así un calzado acorde con sus necesidades, algo que las empresas europeas ya hacen desde hace algún tiempo. En estos años atrás la administración se dedicaba a comprarle cada vez a uno de los fabricantes y así cada 5 o 6 años te coincidía nuevamente la marca que no recordabas los problemas anteriores.

No creo conveniente poner las señas de estos señores, puesto que las tengo por entrevistarme con algunos de ellos, pero en privado estaré encantado de poder suministrarlo para el que tenga, pueda o conozca a las personas con poder de decisión, puedan hacerles los comentarios pertinentes.

Un Saludo a todos
EIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 06, 2012 6:20 pm

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Unforal » Mar Dic 04, 2012 10:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya han entregado la nueva uniformidad de "invierno" a las unidades de seguridad ciudadana, no han entregado pantalones porque son los mismos que se usan en verano, igual de finos, y el polo que han entregado es el mismo que el de verano pero en manga larga.

Un polo de manga larga con el tejido igual al de verano pero con manga larga, sólo cambia el cuello que es estilo mao, y han entregado con los dos polos una prenda de un forro interior de cuello alto con la palabra policía en el cuello.
La prenda de cuello alto que han entregado parece que quiere ser de abrigo, pero abrigar poco, ya que si sólo llevas eso te congelas.

El nuevo polo al tener cuello Mao con cremallera, tapa casi en su totalidad la prenda térmica interior de cuello alto, que lleva la inscripción de Policía en letras reflectantes, letras que se podían haber ahorrado ya que no se ven al ser tapadas por el cuello del polo.

El polo viene sin ningún tipo de bolsillo o portabolis, parece que nadie se ha dado cuenta todavía que en el uniforme no hay un maldito sitio para llevar un bolígrafo y que las libretas o cualquier otro material que se quiera llevar debe ir en los pantalones, sigo sin entenderlo.

Se quita la sahariana, muy criticada en verano, por el calor que daba y en todo el año por su estética, pero al menos abrigaba más que lo que dan ahora y era más práctica, tenía bolsillos y portabolígrafos.
¿Donde diantres quieren que se lleven los bolígrafos? y que hace un policía sin bolígrafo, ni libreta a mano en una intervención...
En fin, está claro que los que se encargan del material no trabajan mucho en la calle. (Esó si, estéticamente la policía foral ha ganado y se ha modernizado, una pena que no sean buenas prendas)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor PLR1 » Mar Dic 11, 2012 12:30 am


Sobre el tema de las botas, solo puede hablar sobre las Adidas, ya que no he probado otras.
Yo personalmente no tengo ninguna queja. Comodas como un guante, no me han causado ningun tipo de rozadura o molestia, si te toca correr ningun problema.
El mayor problema el precio (si las compras de manera privada, en mi caso paga la "empresa"), aunque no se cuanto cuesta el resto de botas.
La unica pega que le veo es de estetica si llevas el pantalon por dentro, un poco mas alta la caña esteticamente quedaria mejor, pero ante estetica o comodidad, valoro mucho mas esta ultima.
Un compañero dice que estas botas son plalleras con polainas

En referencia a la ropa, haciendo bien las cosas y teniendo en cuenta el desembolso economico, lo correcto creo que hubiese sido haber dotao a unos agentes con la nueva ropa para que la probasen durante unos dias y que sacasen los defectos, hacer modificaciones o mejoras, pero... como bien decis, el que lo pide no lo va a llevar...
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Cambios en la Uniformidad

Notapor Guanbuiz » Vie Dic 14, 2012 2:19 pm


Yo lo afirmo y reafirmo si es necesario y no solo eso, se lo he dicho a ellos a la cara. Hace unos cuantos años que nos conocemos. Yo no debo nada a nadie y... mejor callo.

¿Por qué es mejor callarse?
Creo que este es un foro abierto a la participación y al libre pensamiento entre profesionales.
Guanbuiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados