Cambios en la LSP y otras normas

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor Giovanni » Sab Ene 31, 2009 6:52 pm


Del todo ciertas las afirmaciones de metro, quién piense que sin los sindicatos
lograremos algo, hierra de pleno, una cosa es disentir sobre las actuaciones anteriores,
en algunas ocasiones no han sido del todo acertadas, en eso no discrepo, sin
embargo, muchos han sido los logros sindicales que hoy en día nos benefician
en mayor o menor medida, también muchas han sido las cosas que se han quedado
en el tintero, pero, quién hace esa labor ?

Ni los que critican ni los que a medias aceptamos, son nuestros representantes
elegidos por nosotros los que lo hacen, por lo que si no se está de acuerdo en
una o varias cosas, no sigas afiliado, cambia a otro sindicato, cumpliendo con tu
obligación de votar a tu comité.

Qué le importa a un sindicato qué se den de baja de él, varios VS si afilian el doble
de auxiliares cada dos por tres ? nada

Qué le importa a un sindicato que se se modifique la LSP si van a seguir perteneciendo
a la federación de servicios los auxiliares? nada

Lo que si importa es que en esta legislatura se va a modificar la LSP y salvo que Bruselas
se oponga en algo, porque es inminente la regulación de seguridad privada a nivel
comunitario, se llevará a cabo, en unas cosas nos afectará gravemente, los extracomunitarios
podrán ser VS en igualdad de condiciones, eso es una realidad social, pero en otras beneficiará
al sector, ya que su regulación será más efectiva, será más difícil eludir los controles, será
más gravoso para las empresas el incumplimiento y también para los VS y,

No es seriedad lo que pedimos?

No es compromiso lo que pedimos?

No es legalidad lo que pedimos?

Pues eso tendremos, pero para todos, por lo que quedarán excluidos de seguridad privada
los auxiliares, serán lo que realmente son, conserjes, jardineros, repartidores de correo, etc
y hay que sacarlos del término auxiliar de servicios de seguridad, pero con el compromiso
de nosotros, denunciando los incumplimientos en cuanto se cometen, en lugar de
esperar que me toque a mí, o escribir como un condenao pero sin demostrar con hechos
lo escrito.


Saludos de Giovanni.
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.

http://s11.gladiatus.es/game/c.php?uid=65588
Avatar de Usuario
Giovanni
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:25 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor CASAS » Dom Feb 01, 2009 8:47 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Giovanni escribió:Del todo ciertas las afirmaciones de metro, quién piense que sin los sindicatos
lograremos algo, hierra de pleno, una cosa es disentir sobre las actuaciones anteriores,
en algunas ocasiones no han sido del todo acertadas, en eso no discrepo, sin
embargo, muchos han sido los logros sindicales que hoy en día nos benefician
en mayor o menor medida, también muchas han sido las cosas que se han quedado
en el tintero, pero, quién hace esa labor ?

Ni los que critican ni los que a medias aceptamos, son nuestros representantes
elegidos por nosotros los que lo hacen, por lo que si no se está de acuerdo en
una o varias cosas, no sigas afiliado, cambia a otro sindicato, cumpliendo con tu
obligación de votar a tu comité.

Qué le importa a un sindicato qué se den de baja de él, varios VS si afilian el doble
de auxiliares cada dos por tres ? nada

Qué le importa a un sindicato que se se modifique la LSP si van a seguir perteneciendo
a la federación de servicios los auxiliares? nada

Lo que si importa es que en esta legislatura se va a modificar la LSP y salvo que Bruselas
se oponga en algo, porque es inminente la regulación de seguridad privada a nivel
comunitario, se llevará a cabo, en unas cosas nos afectará gravemente, los extracomunitarios
podrán ser VS en igualdad de condiciones, eso es una realidad social, pero en otras beneficiará
al sector, ya que su regulación será más efectiva, será más difícil eludir los controles, será
más gravoso para las empresas el incumplimiento y también para los VS y,

No es seriedad lo que pedimos?

No es compromiso lo que pedimos?

No es legalidad lo que pedimos?

Pues eso tendremos, pero para todos, por lo que quedarán excluidos de seguridad privada
los auxiliares, serán lo que realmente son, conserjes, jardineros, repartidores de correo, etc
y hay que sacarlos del término auxiliar de servicios de seguridad, pero con el compromiso
de nosotros, denunciando los incumplimientos en cuanto se cometen, en lugar de
esperar que me toque a mí, o escribir como un condenao pero sin demostrar con hechos
lo escrito.


Saludos de Giovanni.


Sin palabras.
:venerar: :venerar: :venerar:
:lazonegro: ¡¡¡ETA NO. VASCOS SI!!! :lazonegro:
¿Para cuándo otra quedada levantina?
Avatar de Usuario
CASAS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 422
Registrado: Lun Abr 07, 2008 6:29 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor ojoaguila » Dom Feb 01, 2009 11:15 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Buenas estimados compañeros,los sindicatos tienen una labor muy importante,que esperemos que realicen pero sin nuestra union y apoyo,seguiremos igual o peor,puesto que las empresas tienen la seguridad que seguiremos como hasta ahora, sin unirnos.Esta en nuestra mano dejarles claro que esta vez lucharemos todos juntos,si asi fuera sabemos que nos hariamos respetar y otro gallo nos cantaria.
Un saludo.
..........................«Que no está muerto lo que yace eternamente, y en los eones por venír aún la muerte puede morir».
(Necronomicon)Esto es, Esparta..!!!!!!!!!!1
Imagen
Gracias Barlevik
Avatar de Usuario
ojoaguila
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Ene 04, 2009 3:21 am
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhauser.

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor vsh36 » Lun Feb 16, 2009 12:15 pm



intervencionpolicial.com
Espero que la Ley se reforme , y que esta vez el gobierno tenga la dignidad de escuchar a los verdaderos profesionales, que somos los que estamos en la calle. :policia:
Avatar de Usuario
vsh36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 01, 2009 3:14 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor charly2 » Jue May 21, 2009 1:09 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola si los sindicatos se movieran como Dios manda como hacen los del metal, que esos si son sindicatos. Cuando los sindicatos en seguridad privada hagan lo mismo, me pensare seriamente el darles un duro, pero mientras no se lo curren lo mas minimo, por mi como si se mueren de hambre debajo de un puente esos sindicaluchos de pacotilla.
Respeto a la propuesta, me parece francamente muy buena, como decia un compañero, probablemente lo mejor que he leido desde hace muuucho tiempo jaja. Si eso se convirtiera en realidad, me plantearia vivir de vigilante de seguridad o de agente de seguridad, me da igual la consideracion, siempre y cuando nos doten de medios para hacer bien nuestro trabajo, porque eso es lo que queremos todos. Fuerza compañeros!!
(Teneis que perdonar por los acentos, el ordenata no me los pone, un saludo).
charly2
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:51 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor Formador » Mié Sep 09, 2009 4:41 pm


Buenas:

No cabe duda que una reforma en la Ley es mas que necesaria, pero para poner los puntos sobre las "i", y desde mi punto de vista, no cabe una reforma sin la participación de los sindicatos y sobre todo de la comisión mixta que en ella estan incluidos los sindicatos.
Ahora bien, no se nos debe de dejar al margen a los miles de profesionales del sector, VVSS y sus especialidades Guardas Particulares de Campo, Caza y Pesca, Jefes de seguridad, y Directores de Seguridad), para que nos legisles a traves de puntos en comun y analizando la realidad y situiacion de este sector, dejandose los intereses empresariales, politicos y SINDICALES, para mejorar convenientemente un sector lleno de lagunas y desencuentros.
Aprovechar para que, al profesional de seguridad se le dote de la figura, apropiada y necesaria, que le de amparo a ante las distintas administraciones publicas y se le considere como lo que es Vigialnte de Seguridad, auxiliar de las FCSE.

Así y con muchos mas argumentario podremos dar cauce a una reforma de Ley acorde con nuestras circustancias.

Saludos
www.soportevitalbasico.es
Avatar de Usuario
Formador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 08, 2008 1:42 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor cenicienta » Lun Oct 05, 2009 12:15 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Te felicito por la informacion que nos das, y gracias a ti y a otros foreros estamos algo mas informados de lo que pasa en el sector, para mi las Empresas son meros intermediarios que solo les interesa la publicidad de su Empresa y el dinerito que ganan a costa de los Vigilantes
cenicienta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:02 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor MISEJO » Jue Oct 08, 2009 2:22 am


la ley de seguridad debe cambiar mucho, por ejemplo: soy VS armado y no soy agente de la autoridad, q pais dios, y en tenerife los revisores del tranvia tienen consideración de agentes de la autoridad, por las denuncias q ponen nada mas, ya q ahora viene lo gracioso, los fines de semana van con VS por si hay q bajar a alguien, vamos es igual q si un policia q va a identificar a unas personas, y no les hicieran caso y nos mandacen q intervengamos nosotros, para mi de risa no se lo q opinaran Uds., y por cierto donde yo estaba en tenerife pusieron a 2 auxiliares, azafatas ja ja ja, por mí y yo a emigrar a 2000 kms de mis hijos
MISEJO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:39 am

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor toxxo » Dom Dic 06, 2009 9:08 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
MISEJO escribió:la ley de seguridad debe cambiar mucho, por ejemplo: soy VS armado y no soy agente de la autoridad, q pais dios, y en tenerife los revisores del tranvia tienen consideración de agentes de la autoridad, por las denuncias q ponen nada mas, ya q ahora viene lo gracioso, los fines de semana van con VS por si hay q bajar a alguien, vamos es igual q si un policia q va a identificar a unas personas, y no les hicieran caso y nos mandacen q intervengamos nosotros, para mi de risa no se lo q opinaran Uds., y por cierto donde yo estaba en tenerife pusieron a 2 auxiliares, azafatas ja ja ja, por mí y yo a emigrar a 2000 kms de mis hijos


Leeros la normativaArtículo 22

El que publique mensajes con excesivas o intencionadas faltas ortográficas o gramaticales, así como texto del tipo lenguaje SMS, o que de cualquier otra manera publique mensajes que resulten difícilmente legibles o interpretables, será amonestado atendiendo a la intencionalidad de los hechos y a las circunstancias en las que estos se hubieren producido.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor saletudehai » Jue Abr 15, 2010 2:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Esto es lo mejor que he leido nunca, suena a dignidad, suena a purificacion, suena a respeto, seriedad..
pero sabeis lo que es para el gobierno?? PAPEL MOJADO.
Que a muchos por ser pocos no temamos. ("GOES." GNR.)
Avatar de Usuario
saletudehai
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Abr 09, 2010 6:37 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor makoki67 » Sab Abr 17, 2010 5:32 pm



militariapiel.es
Si este texto se presenta solo por usocv,tendremos el problema de que otros sindicatos hagan el suyo propio diciendo sus propias propuestas;claro que los sindicatos son necesarios pero falta unidad de criterios,tengamos en cuenta cada vez que se negocia un convenio,sin ir mas lejos lo que estamos viviendo actualmente , estamos con el: "y tu mas", ""la propuesta fue nuestra",ect ect. Porque la supuesta propuesta de huelga que "fue" pero nadie "fue", para la semana santa, "fue" una historia de los hermanos marx.
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor toxxo » Sab Abr 17, 2010 5:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
makoki67 escribió:Si este texto se presenta solo por usocv,tendremos el problema de que otros sindicatos hagan el suyo propio diciendo sus propias propuestas;claro que los sindicatos son necesarios pero falta unidad de criterios,tengamos en cuenta cada vez que se negocia un convenio,sin ir mas lejos lo que estamos viviendo actualmente , estamos con el: "y tu mas", ""la propuesta fue nuestra",ect ect. Porque la supuesta propuesta de huelga que "fue" pero nadie "fue", para la semana santa, "fue" una historia de los hermanos marx.


Yo no veo mal que un sindicato haga propuestas y otros sindicatos otras diferentes, aunque en este caso la propuesta de uscv me parece excelente, seguro que a otros se les ocurren mas cosas, que no tienen porque ser malas, luego que cojan las propuestas de todos, las junten y que salga algo en condiciones, aunque es la segunda vez que vivo un cambio de legislacion, recuerdo como pediamos a gritos el anterior cambio y como nos crujieron vivos, fue un cambio solo para los vigilantes y a peor, a las empresas las dieron mas manga ancha.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor Sierra1 » Vie May 28, 2010 5:31 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Algo me dice a mí que si vuelve a cambiar la ley de seguridad privada nosotros no vamos a ver ningún beneficio. Espero equivocarme.
:llorando:
Un saludo.
.: alea iacta est
Avatar de Usuario
Sierra1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:54 pm

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor JASAN12 » Mié Jun 23, 2010 3:37 pm



foropolicia.es
A ver si esto va talante sobretodo, formación, reciclage , TIP , habilitación de la licencia.

En estos pasos ya adelantaríamos algo.


En lo de intrusismo y a auxiliares fcs seria muy gran avance

Un saludo!
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Cambios en la LSP y otras normas

Notapor Nitropp » Mié Jun 23, 2010 7:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
si ya estabamos tocados creo que la crisis nos va a terminar de destrozar, pero espero que se de un carpetazo y se termime con la lacra de los auxiliares de una vez por todas, y se deje de cubrir con "servis" los puestos de vigilantes. :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron