Cambio de material ?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cambio de material ?

Notapor Nappo » Lun Ago 15, 2011 11:19 pm


Halo ! No encuentro por ningún lado el link, pues he leído la noticia en el DV de hoy, formato papel, y en la web no hay nada al respecto !
A lo que iba.. Interior ha adquirido una centena de Subfusiles Mp5, en un principio para dotar de dicho material a la Brigada de Refuerzo. Ponía que tenían la intención de sustituiría por la actual escopeta.. Y que en un futuro no muy lejano los agentes de SC y Tráfico también iban a poder disfrutar de ellas.. Haber su consigo el dichoso link por algún lado..
Que os parece ?
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: Cambio de material ?

Notapor kamp » Mar Ago 16, 2011 12:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Toma, son 20€ jajajaja
http://www.elcorreo.com/alava/v/2011081 ... 10815.html
kamp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie Mar 04, 2011 1:00 am

Re: Cambio de material ?

Notapor iñigo » Mié Ago 17, 2011 1:27 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Lo que opino es que cambiar a mejor siempre es bueno, pero para cambiar la gente tiene que estar preparada y instruida para los cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Cambio de material ?

Notapor Nappo » Mié Ago 17, 2011 2:48 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
20€ ????? Como han subido los precios.. Cuando yo era joven.. Jajaj Muchísimas gracias campeón !
Y sobre lo comentado por Iñigo, pienso lo mismo. Los cambios siempre y cuando sean para bien, bienvenidos sean, aunque con su correspondiente formación para TODOS los agentes.
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: Cambio de material ?

Notapor Hartza » Mié Ago 17, 2011 4:34 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola a todos.
Yo tambien pienso que los cambios estan bien.
Pero se nos olvida el gasto ingente que han hecho con las escopetas Benelli. Esas que despues de comprar un monton de ellas, parece ser que porque incumplen una normativa europea, ya no las vamos a poder utilizar. Creo que los tiros (nunca mejor dicho) van por el tema de las pelotas antidisturbios. Que no se pueden tirar indiscriminadamente. Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.
De todas maneras, tambien se ha oido por comisaria que los Mp5 de S.C van a estar "capados" y solo se van a poder realizar disparos tiro a tiro.
Aun a riesgo de ser pesado... repito ¿no se podría haber pensado antes el tema de introducir los Mp5 en vez de gastar tanto dinero en las Benelli para después no poder usar?
Sin contar el tiempo que vamos a tener que estar en Arkaute recibiendo instrucción de tiro.
Imagen
"Conoce y estudia a tu enemigo y lo podrás controlar."
Avatar de Usuario
Hartza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 02, 2008 12:27 pm

Re: Cambio de material ?

Notapor ba2 » Mié Ago 17, 2011 6:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En mi opinión, a la hora de hacer a incidentes armados me parece más adecuado un subfusil del 9mm como puede ser el MP5 o el UMP, ambos de HK. Si bien es más versatil la escopeta por la posibilidad de lanzar material antidisturbios con una sola arma. Respecto a lo de los MP5 capadados para poder disparar sólo en tiro a tiro, no creo que esto sea ningún problema ya que todas las unidades que usan el mp5 los usan normalmente en esta posición de tiro. Además, hay distintas unidades policiales en Reino Unido que tienen los mp5 sólo con tiro a tiro, sin posibilidad de disparar en rafagas.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: Cambio de material ?

Notapor erloju » Jue Ago 18, 2011 1:32 pm



foropolicia.es
El qué se dé material nuevo está bien pero una de las mejores cosas que tenemos respecto a otras policías es precisamente la escopeta y la opción de usarla como antidisturbios. Con la escopeta controlas a las masas y sin esta acabas en el cuerpo a cuerpo, como se ve en Alemania e Inglaterra. Que van con escudos a lo Capitan America y porritas extensibles. Lo que pasa es que allí van tantos policias como manifestantes y aquí vamos dos furgonetas una de 6 y la otra de 5.
Otra cosa es que viendo como va el tema de cambio de arma, uniformidad y vehiculos el día que pasara por la academia para aprender el manejo del MP5 estaré a punto de jubilarme.
erloju
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 05, 2007 4:59 pm

Re: Cambio de material ?

Notapor Nappo » Lun Ago 22, 2011 6:16 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para mi la mejor opción seria la de tener una diversidad amplia en cuanto a material. Me explico; las pajilleras, para control de masas. Mp5, para controles de seguridad, controles antiterroristas, controles de alcoholemia etc etc. Y si se pudiesen dotar a los agentes de G36, pues mejor ! Cuanto mas y mejor material haya, mejor !
Siempre y cuando se de A TODO EL MUNDO una formación como dios manda.
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados