Cambio de divisas en el CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor davidsanchi » Lun Nov 18, 2013 10:09 pm


tilojuro escribió:y por qué razón ha de saber un ciudadano , delincuente o alguien ajeno a la función policial nuestra categoría profesional?

para saber que debe hacerle más caso al inspector, oficial etc que al policía? para nada creo que deba ser así, además de verlo contraproducente ya que el mando policial solo repercute en los profesionales, no vale más a un ciudadano una requisitoria efectuada por un mando policial que por un policía del escalón más bajo, igual para los jueces y todo lo demás, un policía es un policía, ya está.

Recuerdo un juicio en una audiencia provincial hace ya años, el presidente le pregunta a un compañero, bueno entonces usted policía reconoce, y éste le interrumpe y le dice, disculpe señoría, policía no, inspector... y dijo el juez con cara de extrañado, si si lo que quiera, pero policía... a eso me refiero.

Por nos hablar de que en caso de manifestaciones violentas u otras alteraciones de la seguridad pública, identificar al mando con facilidad puede suponer numerosos riesgos para ellos.

Tienes toda la razón. En la mayoría de las ocasiones al ciudadano no debe importarle quién manda ahí. Aun así creo que es nuestra obligación ser identificados. Pero, como estamos todos de acuerdo, el momento no es este.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor BandidoGC » Mar Nov 19, 2013 4:31 am


flyman escribió:al que le parezca que debiéramos ser más militares y haya opositado al cnp después del 86... todo lo que se me ocurre decirle es que en su momento se confundió de cuerpo estatal de seguridad al que opositar. A los que no nos confundimos, por favor, permitános seguir siendo civiles.


Me ha resultado curioso leer esto, porque si lo digo yo al revés, me cae la del pulpo. Y es lo que pienso, dicho sea de paso.

Respecto al tema en cuestión, pienso que es innecesario y en estos momentos de crisis, inexplicable además. Pero si quisieran “militarizaros" os pondrían divisas militares, digo yo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor garibaldiano » Mar Nov 19, 2013 11:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y dices bien...
garibaldiano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Rusarusa » Mar Nov 19, 2013 12:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
No os dais cuenta, el fondo de la cuestión es diferenciar aun mas a las escalas Básica y Subinspeccion del resto, y lo que eso conlleva (sueldos, complementos, puestos de trabajo et ). Volvemos al inicio, la falta de sentimiento de un solo cuerpo, y el complejo de superioridad del extinto Cuerpo Superior frente al de Policia Nacional.
Rusarusa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 28, 2013 9:59 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor espaldator » Mar Nov 19, 2013 1:06 pm



intervencionpolicial.com
Lo de que si quisieran militarizarnos nos pondrían divisas militares es el pensamiento de alguien sensato, pero al que se le ocurrió gastar 3 millones de euros en estos momentos para semejante mamarrachada no es muy sensato y de él o ellos se puede esperar cualquier cosa.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Drizzt » Mar Nov 19, 2013 3:40 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Y las nuevas divisas de qué van a ser? De oro? Salen a 40 € por unidad con esas cifras. Ya me parecería mucho si costara más de medio millón, pero tres es algo disparatado.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor tsahal » Mar Nov 19, 2013 4:33 pm


BandidoGC escribió:
flyman escribió:al que le parezca que debiéramos ser más militares y haya opositado al cnp después del 86... todo lo que se me ocurre decirle es que en su momento se confundió de cuerpo estatal de seguridad al que opositar. A los que no nos confundimos, por favor, permitános seguir siendo civiles.


Me ha resultado curioso leer esto, porque si lo digo yo al revés, me cae la del pulpo. Y es lo que pienso, dicho sea de paso.

Respecto al tema en cuestión, pienso que es innecesario y en estos momentos de crisis, inexplicable además. Pero si quisieran “militarizaros" os pondrían divisas militares, digo yo.

Un saludo


A ver, si y no.

Una cosa es que se tenga claro que un cuerpo es de naturaleza militar y otro civil, y hay que pensar en eso al opositar, y otra creer que la GC debería desmilitarizarse, como pensamos algunos.

Lo primero es un ejercicio de realismo, lo segundo es una propuesta y un convencimiento.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor BandidoGC » Mar Nov 19, 2013 5:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
tsahal escribió:
A ver, si y no.

Una cosa es que se tenga claro que un cuerpo es de naturaleza militar y otro civil, y hay que pensar en eso al opositar, y otra creer que la GC debería desmilitarizarse, como pensamos algunos.

Lo primero es un ejercicio de realismo, lo segundo es una propuesta y un convencimiento.


Volviendo a lo que decía Flyman, si yo no me confundí al opositar, permíteme seguir siendo militar, que creo que no hago daño a nadie.

Según tu premisa, quizás el Sr. Cosidó tenga el convencimiento contrario.

Bueno lejía, no desviemos el tema, que te gusta mucho la gresca. Sólo me llamó la atención el comentario de Flyman. Ahí os dejo con vuestros galones, que diga...divisas :risitas:

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor tsahal » Mar Nov 19, 2013 5:41 pm


BandidoGC escribió: Ahí os dejo con vuestros galones, que diga...divisas :risitas:

Un saludo


:lengua: :lengua: :lengua:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor davidsanchi » Mar Nov 19, 2013 9:13 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Drizzt escribió:Y las nuevas divisas de qué van a ser? De oro? Salen a 40 € por unidad con esas cifras. Ya me parecería mucho si costara más de medio millón, pero tres es algo disparatado.

Pues no me había dado cuenta, pero es verdad. 3 millones de € entre unos 65000 que somos...46,15€. Me temo que la uniformidad completa no vale tanto dinero. Aunque sólo fuera un euro, no debemos gastarlo en eso, pero es que es un dineral. A lo mejor ahí está parte importante de la explicación de tanto interés con el cambio de las divisas. A ver si va a haber algún espabilado que haya montado un chiringuitoo de manufactura de divisas... Piensa mal y acertarás.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor flyman » Mar Nov 19, 2013 11:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
BandidoGC escribió:
tsahal escribió:
A ver, si y no.

Una cosa es que se tenga claro que un cuerpo es de naturaleza militar y otro civil, y hay que pensar en eso al opositar, y otra creer que la GC debería desmilitarizarse, como pensamos algunos.

Lo primero es un ejercicio de realismo, lo segundo es una propuesta y un convencimiento.


Volviendo a lo que decía Flyman, si yo no me confundí al opositar, permíteme seguir siendo militar, que creo que no hago daño a nadie.

Según tu premisa, quizás el Sr. Cosidó tenga el convencimiento contrario.

Bueno lejía, no desviemos el tema, que te gusta mucho la gresca. Sólo me llamó la atención el comentario de Flyman. Ahí os dejo con vuestros galones, que diga...divisas :risitas:

Un saludo


A ver, el comentario de flyman a flyman le gustaba más... cuando lo usó flyman. Leyéndotelo a tí y visto como le has dado a vuelta a la tortilla ya no tengo tan claro que esté de acuerdo conmigo mismo... :lol: :lol:
Ahora en serio, lo cierto es que me has dado que pensar. Yo que (desde fuera, claro, que siempre es diferente) estaba por la desmilitarización de la GC, con esa reflexión tuya tan sencilla entiendo que no es tan fácil el tema si los que lo sois, no lo queréis casi diría que unánimemente. Porque claro, el que opositó después del 86 sabía donde opositaba...
Cacho cab.rón... :risitas: :risitas: :lengua:
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor BandidoGC » Mié Nov 20, 2013 3:09 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
flyman escribió:
A ver, el comentario de flyman a flyman le gustaba más... cuando lo usó flyman. Leyéndotelo a tí y visto como le has dado a vuelta a la tortilla ya no tengo tan claro que esté de acuerdo conmigo mismo... :lol: :lol:
Ahora en serio, lo cierto es que me has dado que pensar. Yo que (desde fuera, claro, que siempre es diferente) estaba por la desmilitarización de la GC, con esa reflexión tuya tan sencilla entiendo que no es tan fácil el tema si los que lo sois, no lo queréis casi diría que unánimemente. Porque claro, el que opositó después del 86 sabía donde opositaba...
Cacho cab.rón... :risitas: :risitas: :lengua:


Jajajajajaja, bueno, no te creas. Hay muchos guardias que sí quieren la desmilitarización, no sé si con conocimiento de causa o sin ella, pero es una realidad que está ahí.

Es que tu comentario era de una sencillez y lógica tan aplastante que no podía estar en desacuerdo. :okguay:

Un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor toni c.r.g. II » Mié Nov 20, 2013 3:28 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Aquí está mi interpretación de estas nuevas divisas :lol:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toni c.r.g. II
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 678
Registrado: Vie Nov 13, 2009 12:31 am
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor nitrotus » Mié Nov 20, 2013 1:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
toni c.r.g. II escribió:Aquí está mi interpretación de estas nuevas divisas :lol:

Imagen


a pesar de que tienes bastante arte con los diseño de estas cosas mi comentario no va por tu trabajo ehh, las divisas son feas con ganas, esa corona, el laurel y dos "escuadritas" para el policia, por dios....con lo que me costó pillar el laurel :pañuelo: :cabreado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor sofokeitor » Mié Nov 20, 2013 2:14 pm



foropolicia.es
SON FEAS DE COJO..........NES.

Solo nos falta que nos cambien el uniforme y nos lo pongan color blanco.

Y que nos quiten los c4 y nos den barquitas del Decarton.
sofokeitor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado