Cambio de divisas en el CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor EXTREMEÑO33 » Mar Abr 15, 2014 8:16 pm


nortevayas escribió:
toni c.r.g. II escribió:Y de aprobarse la nueva ley de personal quedaría algo así seguramente. Denominación CPN como fue del 78 al 86 del siglo pasado, Subcomisario en lugar de Inspector Jefe. Se crean tres nuevas categorías: en la escala superior, Comisario General; en escala de subinspección, Subinspector Mayor; y en la básica Policía de Primera ( a juzgar por las nuevas divisas en las que se pasa de prácticas directamente a tener dos angulos ).

Imagen


la verdad que esta muy logrado lo que has puesto. Si es así como dices todo tiene algo más de sentido. Gracias


Pero la divisa de subinspector mayor de dónde has sacado que es así? de la lógica o ya ha salido oficialmente en algún sitio?
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Ubicación: Andalucía

Re: Cambio de divisas en el CNP d

Notapor tiotuso » Mar Abr 15, 2014 9:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toni c.r.g. II escribió:Y de aprobarse la nueva ley de personal quedaría algo así seguramente. Denominación CPN como fue del 78 al 86 del siglo pasado, Subcomisario en lugar de Inspector Jefe. Se crean tres nuevas categorías: en la escala superior, Comisario General; en escala de subinspección, Subinspector Mayor; y en la básica Policía de Primera ( a juzgar por las nuevas divisas en las que se pasa de prácticas directamente a tener dos angulos ).

Imagen


No tengo la menor idea de dónde has sacado la nueva categoría de Policía de Primera. Ni existe ahora ni está propuesta en el anteproyeto de LO de Personal.

Lo mismo te digo para la categoría de Comisario General. No se considera categoría, sino solo para determinados puestos de trabajo, pero no es una categoría. En la escala superior solo seguirá habiendo dos categorías, que son las de siempre.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor estrapayao » Mié Abr 16, 2014 1:32 pm



60?
materialpolicial.com
Entiendo que, el compañero que ha realizado este gráfico, trataba de sacarle algo de lógica al cambio de divisas, unido a la nueva ley de personal. Es su visión de como podrían quedar las divisas, por escalas y categorías, y no ha pretendido hacer ver que ese sea el modelo definitivo.

Y lo ha hecho, en mi opinión, muy bien, y con mayor sentido común, que la DGP. :policia:
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Sierra20 » Mié Abr 16, 2014 2:59 pm



intervencionpolicial.com
Creo que la han cagado con las divisas, las de la escala básica están mal, fijaos, la corona supuestamente va por la parte opuesta al hombro, por lo que esta mal situado el laurel.
Sierra20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 11, 2012 7:20 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Dr. Fate » Mié Abr 16, 2014 3:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sierra20 escribió:Creo que la han cagado con las divisas, las de la escala básica están mal, fijaos, la corona supuestamente va por la parte opuesta al hombro, por lo que esta mal situado el laurel.


Creo que lo han hecho así a posta. En estas nuevas divisas el laurel no queda en la misma posición que las antiguas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor toni c.r.g. II » Mié Abr 16, 2014 4:16 pm


Y ya se están usando y todo, en este caso el Jefe Superior de Policía de Ceuta.

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pHXrrNeRmkM
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toni c.r.g. II
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 678
Registrado: Vie Nov 13, 2009 12:31 am
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor hondaforza » Mié Abr 16, 2014 4:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues no quedan mal, lo que no sabía es que ya habían comenzado a entregarlas.
Que conste que a mi no me parece ni bien ni mal, simplemente me da lo mismo. Si no se gastan la pasta en eso lo harán en otra cosa, si alguien se piensa que el dinero que no se gastasen en las divisas repercutiría en favor de los policías es que no conoce la realidad de este Cuerpo.
Veo que, en general, se critican bastante por considerarlas "militares" y yo pienso que tal medida afecta bastante poco y que hay que gastar las energías en criticar y tratar de conseguir cosas que de verdad importan a los policías.
Personalmente me pueden "vestir de lagarterana", lo que importa es los turnos de servicio, los medios y sobre todo el sueldo.
hondaforza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:25 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor tiotuso » Mié Abr 16, 2014 7:54 pm


El que las lleva puestas, no podía ser otro que es el anterior jefe de brigada provincial de seguridad ciudadana de Madrid, el que lo conoce, sabrá por qué lo digo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor toni c.r.g. II » Mié Abr 16, 2014 8:19 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Y aquí las que se usarán en el uniforme de "calle", la imagen está sacada de mundomilitaria.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toni c.r.g. II
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 678
Registrado: Vie Nov 13, 2009 12:31 am
Ubicación: Valladolid

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron