Cambio de divisas en el CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor C.V.B » Sab Mar 29, 2014 7:15 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
garibaldiano escribió:Los sargentos (alumnos) en Baeza están 7 meses no un año, de hecho a los que entraron en septiembre les quedan ahora 2 semanas, luego tienen sólo dos meses de prácticas.
En Baeza y prácticas cobran las dietas y están muy bien.


Un apunte, empiezan las prácticas como bien decías ahora, pero al terminarlas vuelven a la academia entre tres y cuatro semanas más para rematar el Curso. Y muy bien no es que estén como decía GUCI (dejando las dietas al margen), es un curso intenso con diversidad de pruebas.

Volviendo al tema, además de innecesario, han hecho una simulación que encima no se ajusta realmente a la militar, ya que en ese intento de imitación a algunos parece que les suben el empleo, como el Oficial de Policía entre otros. Con mucha corona y dibujito, en el que hasta el Policía base parece que tiene mando. Le veo "aires" de la Armada

En fin y como ya sea ha dicho por aquí un cambio y gasto presupuestario totalmente innecesario y que uno ignora a que puede obedecer.


Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Gelupi » Sab Mar 29, 2014 7:59 pm


Bueno señores, pues el proximo curso que programe la D. Formación, debe de ser el de "Aprendizaje y Descifrado de las nuevas divisas del CNP". Y creo que deberia de ser presencial, porque "on line", no creo que tengamos la capacidad de poder acabar reconociendo a cada cual. Realmente, aunque parezca de chiste, es REAL, y dentro de este Cuerpo, quedan cabezas pensantes, que ,aburridos en su despacho o tratando de "diferenciar" a los superjefesmegamandamases , se ponen a pergeñar semejante idiotez. Pero ¿ que problema hay ? en unas divisas que todos ya conocemos ,incluso muchos ciudadanos, con las que estamos totalemnte identificados, que llevan casi treinta años y que, para mas inri, todavia se estan entregando ahora en los departamentos de vestuario de las plantillas las nuevas de tipo "dorado". Pues no, hay que cambiarlas, y aparte de crear un galimatias de cuidado, gastar un monton de pasta en una patochada que no se entiende. Me encantaria, que esto se conociera por los ciudadanos, que,pese a que todos ( y nosotros de los que mas, con bajadas, "congelaciones", asuntos, ) debemos de "apretarnos el cinturon", parece ser que el dinero "fluye" para mamarrrachadas de este calibre. Esto es exactamente igual que hace un par o tres de años, que como las Direcciones Generales se habian fusionado ( DGP Y GC) en una sola, pues hubo que cambiar toooooodas las matriculas de los vehiculos rotulados con un gasto inmenso de dinero porque, claro, como iban a llevar los vehiculos policiales en las placas solo DGP. ¡¡¡No hombre!!!, habia que gastar otro pastizal de narices en poner CNP.
Realmente, de verdad, me parece indignante. Que te rebajen Accion Social al 50% del ya rebajado 50%, que haya que ahorrar hasta casi la verguenza en papel, toners, bolis, etc ( lo cual me parece bien, y lo hacemos), que no haya dinero para guantes,que de la ropa nueva las letras " se caigan",.......... y que vengan ahora con esta bobada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ufffffffffffff!!!!!!! cuanta gente ociosa en los despachos.
Gelupi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 05, 2008 10:59 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Philip Marlowe » Sab Mar 29, 2014 8:47 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No ponerselas es la solucion. A lo mejor con esas divisas se repelen mejor las piedras y las navajas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sternwood: How do you like your brandy, sir?
Marlowe: In a glass.
Avatar de Usuario
Philip Marlowe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jul 06, 2008 4:09 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor tiotuso » Dom Mar 30, 2014 12:47 am


Gelupi escribió:Bueno señores, pues el proximo curso que programe la D. Formación, debe de ser el de "Aprendizaje y Descifrado de las nuevas divisas del CNP". Y creo que deberia de ser presencial, porque "on line", no creo que tengamos la capacidad de poder acabar reconociendo a cada cual. Realmente, aunque parezca de chiste, es REAL, y dentro de este Cuerpo, quedan cabezas pensantes, que ,aburridos en su despacho o tratando de "diferenciar" a los superjefesmegamandamases , se ponen a pergeñar semejante idiotez. Pero ¿ que problema hay ? en unas divisas que todos ya conocemos ,incluso muchos ciudadanos, con las que estamos totalemnte identificados, que llevan casi treinta años y que, para mas inri, todavia se estan entregando ahora en los departamentos de vestuario de las plantillas las nuevas de tipo "dorado". Pues no, hay que cambiarlas, y aparte de crear un galimatias de cuidado, gastar un monton de pasta en una patochada que no se entiende. Me encantaria, que esto se conociera por los ciudadanos, que,pese a que todos ( y nosotros de los que mas, con bajadas, "congelaciones", asuntos, ) debemos de "apretarnos el cinturon", parece ser que el dinero "fluye" para mamarrrachadas de este calibre. Esto es exactamente igual que hace un par o tres de años, que como las Direcciones Generales se habian fusionado ( DGP Y GC) en una sola, pues hubo que cambiar toooooodas las matriculas de los vehiculos rotulados con un gasto inmenso de dinero porque, claro, como iban a llevar los vehiculos policiales en las placas solo DGP. ¡¡¡No hombre!!!, habia que gastar otro pastizal de narices en poner CNP.
Realmente, de verdad, me parece indignante. Que te rebajen Accion Social al 50% del ya rebajado 50%, que haya que ahorrar hasta casi la verguenza en papel, toners, bolis, etc ( lo cual me parece bien, y lo hacemos), que no haya dinero para guantes,que de la ropa nueva las letras " se caigan",.......... y que vengan ahora con esta bobada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ufffffffffffff!!!!!!! cuanta gente ociosa en los despachos.


Muy bien dicho. Pena que a la generalidad del ciudadano le importe menos que nada. Bien saben nuestros altos mandos que la vida no se para aunque salga en prensa estos gastos absurdos.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor GUCI » Dom Mar 30, 2014 9:07 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues menudo gasto, además las divisas de la escala básica no son nada orientativas, la de oficial parecen de Suboficial (otra cosa es que quieran hacer una comparación por medio del salario con el Ejercito), en cambio las de los comisarios si son más orientativas respecto a la Guardia Civil.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor toni c.r.g. II » Jue Abr 10, 2014 5:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ya las han colocado en la página oficial del CNP.

http://www.policia.es/cnp/escalas_categ ... calas.html
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toni c.r.g. II
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 678
Registrado: Vie Nov 13, 2009 12:31 am
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor CyBeRMoN » Jue Abr 10, 2014 9:18 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
toni c.r.g. II escribió:Ya las han colocado en la página oficial del CNP.

http://www.policia.es/cnp/escalas_categ ... calas.html


Creo que hoy entra en vigor la Orden que regula lo de las divisas
CyBeRMoN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:01 pm
Ubicación: Entre flores, fandanguillos y alegrias

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor nortevayas » Dom Abr 13, 2014 1:01 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En la nueva ley de personal sale la categoria de subinspector mayor, pero las divisas que se han aprobado hace poco no se contemplan. ¿alguna explicación?
nortevayas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 07, 2011 3:40 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor estrapayao » Dom Abr 13, 2014 1:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Que nuestros políticos funcionan a golpe de ocurrencia y contragolpe de telediario... :silbando:

Y que nuestros sindicatos, simplemente no funcionan. :dormir: Bueno, salvo para currarse sus liberaciones y destinos superclase, que para eso si que andan vivos.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor M.A. » Dom Abr 13, 2014 2:47 pm



foropolicia.es
nortevayas escribió:En la nueva ley de personal sale la categoria de subinspector mayor, pero las divisas que se han aprobado hace poco no se contemplan. ¿alguna explicación?

La explicación es que esa categoría todavía no existe, cuando la creen pondrán la divisa correspondiente (que será la misma que la de subinspector pero con otra raya más).
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor llampec » Dom Abr 13, 2014 3:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
estrapayao escribió:Que nuestros políticos funcionan a golpe de ocurrencia y contragolpe de telediario... :silbando:

Y que nuestros sindicatos, simplemente no funcionan. :dormir: Bueno, salvo para currarse sus liberaciones y destinos superclase, que para eso si que andan vivos.


esto que se está haciendo lleva ideándose desde 1 año antes a que ganaran las elecciones el PP, cuando ya sabían que ganarían, no seamos ilusos.
aquí no hay precipitación.
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor toni c.r.g. II » Dom Abr 13, 2014 3:29 pm


Y de aprobarse la nueva ley de personal quedaría algo así seguramente. Denominación CPN como fue del 78 al 86 del siglo pasado, Subcomisario en lugar de Inspector Jefe. Se crean tres nuevas categorías: en la escala superior, Comisario General; en escala de subinspección, Subinspector Mayor; y en la básica Policía de Primera ( a juzgar por las nuevas divisas en las que se pasa de prácticas directamente a tener dos angulos ).

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toni c.r.g. II
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 678
Registrado: Vie Nov 13, 2009 12:31 am
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor homer77 » Dom Abr 13, 2014 4:36 pm


Y la de 'policía de primera'???eso que es???cómo otro ascenso dentro de la básica???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
homer77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:38 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor nortevayas » Dom Abr 13, 2014 6:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toni c.r.g. II escribió:Y de aprobarse la nueva ley de personal quedaría algo así seguramente. Denominación CPN como fue del 78 al 86 del siglo pasado, Subcomisario en lugar de Inspector Jefe. Se crean tres nuevas categorías: en la escala superior, Comisario General; en escala de subinspección, Subinspector Mayor; y en la básica Policía de Primera ( a juzgar por las nuevas divisas en las que se pasa de prácticas directamente a tener dos angulos ).

Imagen


la verdad que esta muy logrado lo que has puesto. Si es así como dices todo tiene algo más de sentido. Gracias
nortevayas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jul 07, 2011 3:40 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor CyBeRMoN » Lun Abr 14, 2014 12:02 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
homer77 escribió:Y la de 'policía de primera'???eso que es???cómo otro ascenso dentro de la básica???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


ni idea, primera vez que lo veo, será como en otros sitios? que se pasa a "primera" al año de jurar?
CyBeRMoN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:01 pm
Ubicación: Entre flores, fandanguillos y alegrias

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

cron