Cambio de divisas en el CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Bofors » Mié Mar 26, 2014 12:59 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Policía, Policía de 1ª, Oficial, Subinspector...
Somos los Pocos, somos los Orgullosos, somos la Delgada Línea Azul que separa el Bien del Mal.
Bofors
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 09, 2013 10:31 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor M.A. » Mié Mar 26, 2014 1:10 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
zeta-150 escribió:¿No os intriga el "salto" que hay en las divisas de "policía en prácticas" a "policía"? pasa de no tener ningún ángulo a tener dos y sigue con tres para el "Oficial", ¿es que acaso falta alguna categoría en el citado hueco?.

En un borrador anterior le ponían "un ángulo" al policía en prácticas, pero ahora lo han cambiado, desconozco cuál será el motivo...
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Bavaro » Mié Mar 26, 2014 1:23 am



foropolicia.es
CALYPSO escribió:A mi lo que me deja anodadano es que nadie repare viendo la lista, en que un subinspector tenga menos NCD que un Oficial y ni te cuento en comparacion a un brigada o suboficial mayor de la GC :shock:

Y de esto no se ha quejado nadie???


La escala de subinspección es equiparable a la escala de suboficiales, casi la totalidad de los subinspectores tienen 22 de NCD, lo mismo que un brigada o un subteniente de la GC, no sé en donde ves esa diferencia, lo que no veo lógico es que un oficial del CNP tenga el mismo NCD que un sargento de la GC....
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Drizzt » Mié Mar 26, 2014 1:25 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
rampin86 escribió:Es brutal el gasto de las divisas , tres millones de euros!!!! Peto están bien, yo creo que están bastante mejor que las actuales.


Esa cifra no cuela. A menos que las divisas sean de oro, tal cifra no es posible. Matizo que, pese a que las nuevas divisas me gustan más, no se me ocurre peor forma de gastar el dinero público.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor astartes » Mié Mar 26, 2014 1:46 am


Drizzt escribió:
rampin86 escribió:Es brutal el gasto de las divisas , tres millones de euros!!!! Peto están bien, yo creo que están bastante mejor que las actuales.


Esa cifra no cuela. A menos que las divisas sean de oro, tal cifra no es posible. Matizo que, pese a que las nuevas divisas me gustan más, no se me ocurre peor forma de gastar el dinero público.


...o salvo que la empresa que las fabrique sea de algun cuñado de los que han decidido que se cambian,ejemejem....;)
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor josemaria71 » Mié Mar 26, 2014 4:31 pm


CALYPSO escribió:A mi lo que me deja anodadano es que nadie repare viendo la lista, en que un subinspector tenga menos NCD que un Oficial y ni te cuento en comparacion a un brigada o suboficial mayor de la GC :shock:

Y de esto no se ha quejado nadie???


Esa cifra a la que te refieres compañero, y que aparece a la derecha del NCD es el componente general del complemento específico, y en el caso de sargentos y demás suboficiales también son menores que los cabos primeros en la GC.
Todo eso viene en el BOE nº 4 de 5 de enero de 2010, los de años posteriores no los he encontrado, los habrán cambiado de sitio o de nombre. En todo caso no deben cambiar mucho o nada ya que llevamos con los sueldos congelados unos cuantos años ya. En el anexo IV aparecen los sueldos y trienios de cada grupo administrativo, en el anexo V la cuantía del complemento de destino desde el 1 al 30, en el anexo VI el complemento específico, estas tres cosas son comunes para todos los funcionarios del estado.
Avatar de Usuario
josemaria71
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:32 am
Ubicación: sentado delante del ordenata

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor sofokeitor » Jue Mar 27, 2014 10:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
astartes escribió:
Drizzt escribió:
rampin86 escribió:Es brutal el gasto de las divisas , tres millones de euros!!!! Peto están bien, yo creo que están bastante mejor que las actuales.


Esa cifra no cuela. A menos que las divisas sean de oro, tal cifra no es posible. Matizo que, pese a que las nuevas divisas me gustan más, no se me ocurre peor forma de gastar el dinero público.


...o salvo que la empresa que las fabrique sea de algun cuñado de los que han decidido que se cambian,ejemejem....;)



Yo creo que si que cuela.
SI como particular, voy a El Corte Ingles, y me compro una chaqueta de gala con las nuevas divisas, me cobran, por ejemplo 150 pavos.
Ahora, si la compra la hace el CNP, resulta que por esa misma chaque pagan 250...????????
Con una simple regla de tres, el cambio costara un pastón de eggs, máxime si lo quieren hacer rápido, y tienen prisa.
Porque imagino que habiendo publicado ya en el BOE el cambio de divisas, de concursos públicos, y esas cosas para abaratar, nada de nada.
Veamos a quien le compran las divisas.
Aunque lo mismo ahora tardamos siete u ocho años en el cambio de divisas, cosa que el de vestuario de mi Comisaría, me ha dicho que no, que se haria rápido.
Y si en vez de gastar el dinero en estas cosas, pagamos unos guantes anticorte, o unas fundas antihurto para los que estan en la calle??
Ah, no , que esto es para la básica.
sofokeitor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:27 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor lolo21 » Jue Mar 27, 2014 12:32 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Sobre el tema de si tardaran mucho en dar las divisas, a los que están haciendo el curso de ascenso a Subinspector, les han dicho que juraran con las nuevas divisas y eso será sobre mediados de junio,ya sabemos que cuando quieren corren que se las pelan con el material.

Saludos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor rampin86 » Jue Mar 27, 2014 2:46 pm



intervencionpolicial.com
Para esto si corren.... Pero el chaleco lo estuvimos pidiendo 3 años....... Es que hay cosas...digamos que un tanto extrañas.....y lo de la cifra millonaria....alguna empresa amiga de algún político....que chirivibi.....chiriviba.....veo por aqui recojo por alla...... Sin comentarios



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor emergencias112 » Jue Mar 27, 2014 3:39 pm



sector115.es
Y yo que veo todos los días a policías patrullando con uniformes a los que se les han caído letras...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor GUARDIA 1º » Vie Mar 28, 2014 7:21 pm


Que no se olviden de reclamar el uso del fajin...Que los Generales de la GC,usan como distintivo de Mando y Jerarquía.

En el fondo yo creo que a ciertos Mandos del CNP,lo que en realidad les gustaría es ser Militares con todas las consecuencias...de lo contrario no se entiende semejante complejo,sobre la uniformidad y divisas.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor omidpan » Vie Mar 28, 2014 8:08 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo llevo un año pidiendo pantalones y cuatro pidiendo un chaleco reflectante y aún continuo a la espera
Avatar de Usuario
omidpan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:09 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Dr. Fate » Vie Mar 28, 2014 11:41 pm


omidpan escribió:Yo llevo un año pidiendo pantalones y cuatro pidiendo un chaleco reflectante y aún continuo a la espera



Me uno al club de los que esperan uniformidad básica. Llevan sin darme pantalones desde 2011
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor tiotuso » Vie Mar 28, 2014 11:54 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Si señores!!
....tendremos las flamantes divisas nuevas luciendo sobre nuestros hombros, antes que guantes anticorte, chalecos reflectantes, cascos, escudos, uniformidad de trabajo en general, guantes de nitrilo, armas HK, fundas de paisano y de uniforme para la HK, chalecos antibala, guantes para las motos, uniformidad apropiada para las motos de 250 cc, dinero para cambiar el aceite a los coches, para cambiar las pastillas de freno, A/A en los Z, en las Comisarías, calefacción, servicios e instalaciones dignas, ordenadores, impresoras, fax, peras, pockets, cámaras y un sin fin de cosas más importantes.

¿pero qué necesidad había?
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Mono » Sab Mar 29, 2014 1:05 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
omidpan escribió:Yo llevo un año pidiendo pantalones y cuatro pidiendo un chaleco reflectante y aún continuo a la espera


Minucias. No te preocupes hombre, que lo verdaderamente importante son las divisas.

Madre mía, en manos de quién estamos... Y que vayan a llegar antes las divisas que los chalecos antibalas es el ejemplo más claro de lo que le preocupamos a los que dirigen el cotarro. Lamentable y vergonzoso.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron