Cambio de divisas en el CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor javipoli » Sab Nov 16, 2013 8:22 pm


Que se gaste la pasta en darme los guantes anticorte que JAMÁS me han dado, el chaleco dotacional, etc.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Desactualizado » Sab Nov 16, 2013 8:37 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Cambiar las divisas es un tontería como un camión, pero ver en ello una supuesta "militarización" es un poco paranoico. Eso sí, lo de incluir la corona no me parece mal ¿seguimos siendo un reino, no?
Ley sin Fuerza no es Ley.
Avatar de Usuario
Desactualizado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:31 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor brabo » Sab Nov 16, 2013 10:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
vaya gilipollez, a ver si se enteran que somos un cuerpo civil y que queremos seguir siendo civiles, se les debería caer la cara de verguenza (si la tuvieran), por estar tratando estas cosas con la que tenemos encima
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor flyman » Dom Nov 17, 2013 1:37 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Desactualizado escribió:Cambiar las divisas es un tontería como un camión, pero ver en ello una supuesta "militarización" es un poco paranoico. Eso sí, lo de incluir la corona no me parece mal ¿seguimos siendo un reino, no?


Sí, seguimos siendo un reino... de gilipollas. Y como la gilipollez se comenta por sí misma (qué fácil tirar a la papelera tres millones de euros cuando son euros del dinero público, ese que "no es de nadie" en palabras de cierta ex-ministra... qué bien se tira con pólvora del rey), por lo menos puestos a consumarla, hágase bien. Si no tenemos subordinación alguna a la institución de La Corona (es decir, más allá de que ostente la jefatura del estado, vamos la misma subordinación que puede tener un funcionario de hacienda, fíjate que ya no digo ni de justicia por aquello de que "la justicia se administra en nombre del rey por jueces y magistrados(...)"), la corona sobra de las divisas. Igual que asimilar aunque solo sea "estéticamente" a los IJ a la escala superior.
Pero en fin. Que lo que más sobra en este país son egos, y tontos...

Edito: Como ya se ha comentado, al que le parezca que debiéramos ser más militares y haya opositado al cnp después del 86... todo lo que se me ocurre decirle es que en su momento se confundió de cuerpo estatal de seguridad al que opositar. A los que no nos confundimos, por favor, permitános seguir siendo civiles.
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor GunnCnp » Dom Nov 17, 2013 8:37 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
flyman escribió:
Desactualizado escribió:Cambiar las divisas es un tontería como un camión, pero ver en ello una supuesta "militarización" es un poco paranoico. Eso sí, lo de incluir la corona no me parece mal ¿seguimos siendo un reino, no?


Sí, seguimos siendo un reino... de gilipollas. Y como la gilipollez se comenta por sí misma (qué fácil tirar a la papelera tres millones de euros cuando son euros del dinero público, ese que "no es de nadie" en palabras de cierta ex-ministra... qué bien se tira con pólvora del rey), por lo menos puestos a consumarla, hágase bien. Si no tenemos subordinación alguna a la institución de La Corona (es decir, más allá de que ostente la jefatura del estado, vamos la misma subordinación que puede tener un funcionario de hacienda, fíjate que ya no digo ni de justicia por aquello de que "la justicia se administra en nombre del rey por jueces y magistrados(...)"), la corona sobra de las divisas. Igual que asimilar aunque solo sea "estéticamente" a los IJ a la escala superior.
Pero en fin. Que lo que más sobra en este país son egos, y tontos...

Edito: Como ya se ha comentado, al que le parezca que debiéramos ser más militares y haya opositado al cnp después del 86... todo lo que se me ocurre decirle es que en su momento se confundió de cuerpo estatal de seguridad al que opositar. A los que no nos confundimos, por favor, permitános seguir siendo civiles.


La subordinación que tiene a la corona, imagino que será la misma que yo cuando juré el cargo. Fidelidad al Rey. Si la memoria no me falla... claro
GunnCnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:17 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor gifa » Dom Nov 17, 2013 1:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Y todo esto viene a consecuencia de que unos mandos policiales se sienten inferiores en unas reuniones con mandos extranjeros,que les importara una real mierda si es comisario coronel general capitan o su .... madre,y por eso se van a gastar 3 millones de euros,para mitigar su complejo de inferioridad,y mientras los que verdaderamente se juegan el pellejo en la calle se tienen que comprar sus propios chalecos ,guantes etc,trabajando a veces en unas condiciones realmente jodidas,pero lo realmente que me sorprende que hay gente que les da la razon refrendando su acto diciendo que si,que hay que cambiarlas,eso sera que ls sobra el dinero,cada vez que este pais y quien nos dirigen no termina de sorprenderme :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Willyrex » Dom Nov 17, 2013 1:19 pm



foropolicia.es
Menos divisas de pastel y más chalecos interiores y demás elementos necesarios para nuestra seguridad...no la basura que están haciendo.
3 millones para que unos cuantos sientan que mandan más, eso solo puede salir de acomplejados o retrasados...con la de cosas que necesitamos y unas divisas de plastiquillo es lo único que se les ocurre, si es que ya no dan para más y me temo que irá a peor.
Avatar de Usuario
Willyrex
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:33 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Lokutus » Dom Nov 17, 2013 1:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
GunnCnp escribió:La subordinación que tiene a la corona, imagino que será la misma que yo cuando juré el cargo. Fidelidad al Rey. Si la memoria no me falla... claro


Como Jefe del estado, no como mando supremo del CNP, algo que si tiene las FFAA, nosotros tenemos la obligacion de saludo por ser una Autoridad del Estado, pero no por el deber de obediencia. Son pequeños detalles pero que a lo tonto nos la meten doblada. Y si estuvieramos en el 86 y hubiera que hacer divisas nuevas te lo podria admitir, pero gastarse los millones que se van a gastar solo para que aparezca la Corona (ya ves, preocupado estoy de que piensen que soy la policia de una Republica porque no aparece la Corona...) y porque algunos mandos tienen un complejo de inferioridad cuya unica forma de reprimirlo es que se sepa que ellos mandan maas que nadie...Pues como que no, sobre todo cuando seguimos saliendo en cocches que no pasan la ITV, con chalecos que no han pasado por RRLL, con comisarias que se caen literalmente encima de los funcionarios. Cuando toooodo eso este cubierto, entonces me podran convencer de que podemos gastar dinero en esta tonteria.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Mono » Dom Nov 17, 2013 1:54 pm


Sin duda, un cambio fundamental, vital, imprescindible diría yo, para nuestra tarea diaria profesional. Dejando de lado nimiedades como tener coches que puedan dejarte tirado en cualquier momento, equipos más cascaos y viejos que los atlantes, chalecos más de lo mismo, sin guantes de dotación, sin dinero para poder cambiar a turnos más saludables para los policías... obviando estas cosas totalmente innecesarias que llevamos arrastrando décadas, lo importante de verdad es tener unas divisas nuevas. Porque, vamos a ser realistas, donde estén unas divisas tan "molonas" que lucir, y parecer una persona tan importante, pues lo demás queda en segundo plano.

Como siempre, pensando en lo mejor para el policía desde la DGP. ¡Gran iniciativa!
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor flyman » Dom Nov 17, 2013 2:02 pm


GunnCnp escribió:
flyman escribió:
Desactualizado escribió:Cambiar las divisas es un tontería como un camión, pero ver en ello una supuesta "militarización" es un poco paranoico. Eso sí, lo de incluir la corona no me parece mal ¿seguimos siendo un reino, no?


Sí, seguimos siendo un reino... de gilipollas. Y como la gilipollez se comenta por sí misma (qué fácil tirar a la papelera tres millones de euros cuando son euros del dinero público, ese que "no es de nadie" en palabras de cierta ex-ministra... qué bien se tira con pólvora del rey), por lo menos puestos a consumarla, hágase bien. Si no tenemos subordinación alguna a la institución de La Corona (es decir, más allá de que ostente la jefatura del estado, vamos la misma subordinación que puede tener un funcionario de hacienda, fíjate que ya no digo ni de justicia por aquello de que "la justicia se administra en nombre del rey por jueces y magistrados(...)"), la corona sobra de las divisas. Igual que asimilar aunque solo sea "estéticamente" a los IJ a la escala superior.
Pero en fin. Que lo que más sobra en este país son egos, y tontos...

Edito: Como ya se ha comentado, al que le parezca que debiéramos ser más militares y haya opositado al cnp después del 86... todo lo que se me ocurre decirle es que en su momento se confundió de cuerpo estatal de seguridad al que opositar. A los que no nos confundimos, por favor, permitános seguir siendo civiles.


La subordinación que tiene a la corona, imagino que será la misma que yo cuando juré el cargo. Fidelidad al Rey. Si la memoria no me falla... claro


Lealtad al Rey. Pero vamos, matiz sin importancia puesto que son prácticamente sinónimos.
Sin ninguna acritud se lo digo, si no diferencia usted entre lo que es una fórmula de juramento puramente ornamental, y sí, muy bonita y que me emocionó en el momento de refrendarla en mi jura del cargo, no se lo niego, pero carente de efecto práctico real, de aquello que sí le genera deber y obligación, tiene un problema. Y le reitero que sin la menor acritud y con toda cordialidad.

Usted no debe acatamiento a la constitución y al resto de las leyes porque pronuncie ese juramento en la explanada, sino porque el ordenamiento jurídico y básicamente la Constitución, la L.O 2/86, la L.O 4/2010 (régimen disciplinario del CNP), el CP, etc... así lo establecen, se lo imponen y se lo sancionan caso de no acatamiento. Y toda esa normativa que yo le cito establece nuestro carácter civil y nuestra dependencia del gobierno (a través del ministro del interior). En ningún sitio le subordina a usted, ni a mí, al Rey más que a cualquier otro español o miembro de la administración.

Puesto que le corresponde al Rey el "mando supremo de las fuerzas armadas" (de hecho, el Rey es militar, y TIENE RANGO MILITAR) y nosotros no lo somos, y puesto que como le acabo de explicar, en ningún otro sitio se nos subordina a la corona más que a cualquier otro español en cuanto que institución que ostenta la jefatura del estado, creo que se entiende por qué algunos entendemos que en la ornamentación de las FFAA y la GC tenga presencia la institución, y en la nuestra no. Y se lo dice, fíjese (y aunque no tendría yo que significarme, lo hago y no me importa), un monárquico y "Juan Carlista". Pero lo uno no quita lo otro.

Dicho todo lo cual, volvemos al punto inicial de que de lo que estamos hablando es de si la gilipollez es grande, o enorme. Y yo digo que de consumarla al menos no hagamos el ridículo. Pero que vamos, de que es una gilipollez (por ser suave y no usar adjetivos querellables) gastar tres millones de euros en arreglar lo que no está "estropeado" no dudamos ninguno, creo...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor CNP2008 » Dom Nov 17, 2013 2:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
gifa escribió:Y todo esto viene a consecuencia de que unos mandos policiales se sienten inferiores en unas reuniones con mandos extranjeros,que les importara una real mierda si es comisario coronel general capitan o su .... madre,y por eso se van a gastar 3 millones de euros,para mitigar su complejo de inferioridad,y mientras los que verdaderamente se juegan el pellejo en la calle se tienen que comprar sus propios chalecos ,guantes etc,trabajando a veces en unas condiciones realmente jodidas,pero lo realmente que me sorprende que hay gente que les da la razon refrendando su acto diciendo que si,que hay que cambiarlas,eso sera que ls sobra el dinero,cada vez que este pais y quien nos dirigen no termina de sorprenderme :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Tan claro como esto...

Mono escribió:Sin duda, un cambio fundamental, vital, imprescindible diría yo, para nuestra tarea diaria profesional. Dejando de lado nimiedades como tener coches que puedan dejarte tirado en cualquier momento, equipos más cascaos y viejos que los atlantes, chalecos más de lo mismo, sin guantes de dotación, sin dinero para poder cambiar a turnos más saludables para los policías... obviando estas cosas totalmente innecesarias que llevamos arrastrando décadas, lo importante de verdad es tener unas divisas nuevas. Porque, vamos a ser realistas, donde estén unas divisas tan "molonas" que lucir, y parecer una persona tan importante, pues lo demás queda en segundo plano.Como siempre, pensando en lo mejor para el policía desde la DGP. ¡Gran iniciativa!

Y como esto otro.

En resumen, aplaudamos su sabia decisión si finalmente la llevan a cabo... :aplausos:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor McN » Dom Nov 17, 2013 2:46 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Lo importante es que los jefazos cuando vayan a reuniones con altos cargos de la guardia civil, tengan las divisas a rebosar, que ya se sabe que cuanta mas parafernalia en la divisa mas importante eres. y quedan muy feos tres comecocos con un cuadrado y parece que mandan menos que los jefazos del cuerpo hermano con sus divisas molonas.

¿Que han quitado 2 millones de accion social el último año? Bueno, lo primero es lo primero. «Panem et circenses»
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor Source815 » Dom Nov 17, 2013 3:17 pm



intervencionpolicial.com
Aparte de la verguenza que me produce por todo en lo que hay que gastarse el dinero, antes que en eso, si somos 70 y pico mil funcionarios, divididos a 3 millones de euros, salen un poco caras esas divisas no?
Source815
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 02, 2012 11:35 am

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor espaldator » Dom Nov 17, 2013 5:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo llevo varios años oyendo lo del cambio de las divisas y no acaba de producirse aunque no dudo que finalmente acabarán haciéndolo. En cuanto a lo de militarizar el Cuerpo si he notado que se nos exige más, debemos quejarnos menos y cuadrarse y saludar haciendo un taconazo cuando pase un superior además de las estrictas normas, recien salidas, de decoro y otros aspectos por el estilo. Este Gobierno, muy en su línea de que los demás obedezcamos sus órdenes sin rechistar está haciendo muy bien su trabajo.

Mientras tanto y mientras van exigiendo esa pulcritud y aseo en el trabajo yo y otros compañeros pertenecientes a "la secreta" como nos llaman en la Secta seguimos sin cobrar (y ya va retrasado) un plus anual que tenemos para vestuario ya que debemos comprar trajes, corbatas, zapatos y como siempre adelantándolo de nuestro dinero particular. Ropa que no necesito ni usaría fuera del trabajo.

Yo, si a fin de año no he cobrado ese plus pienso plantarme en el curro con mi ropa habitual, ni trajes ni zarandajas. En verano camiseta gris del Cola Cao, pantalones cortos y alpargatas y en invierno jerseys, anoraks tipo muñeco de michelín, botas militares de cordones hasta las rodilla para evitar el frío y un gorro de lana calado hasta las cejas y si no les gusta el panorama que paguen esa exigua cantidad y podré pasarme por algún mercadillo de segunda mano para comprarme un traje que me dure todo el año que viene, el actual tiene ya muchos remiendos, las corbatas lamparones y los zapatos necesitan suelas nuevas.

Pero eso si, lo primero es lo primero y que se gasten 3 ó 4 millones para que nuestros comisarios vayan todo chulos y resultones con sus divisas nuevas a sus fiestorras con el resto de sus homólogos europeros es lo primordial. Eso de llevar las mismas divisas que el año pasado hace feo, antiguo y retrogrado y no se puede permitir.¿Qué iban a pensar en Uropa?
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Cambio de divisas en el CNP

Notapor FerL » Dom Nov 17, 2013 6:25 pm


Por mucho menos dinero, que se compren unos Jess Extender y lo que sobre para acción social.
FerL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Oct 05, 2012 9:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados