cambio de comisaria = cambio de pistola.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cambio de comisaria = cambio de pistola.

Notapor Eugenio » Mié Nov 21, 2007 7:55 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si por ejemplo un policia esta en una comisaria de madrid o de donde se sea y derrepente lo ascienden o sin mas lo trasladan a otra le cambiarian la placa y la pistola ????Cuendo entras en avila y ya te enseñan a disparar te dan una pistola de dotacion , una vez q termines avila te la llevas a tu correspondiente destino ???


muchas gracias de antemano
Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos
Eugenio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:01 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor Mahonei » Mié Nov 21, 2007 8:19 pm


Vamos a ver Eugenio... la pistola es un arma de dotación personal que se entrega en la academia y salvo que seas destinado a un puesto en el que esté estipulada otra arma de dotación, no se cambia pq te muevan de comisaría.

¿No tienes dudas que no estén relacionadas con el arma?

Un saludo

:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Eugenio » Mié Nov 21, 2007 8:58 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
creia q este era el foro de armamento.Si es de lo unico q tengo dudas ya que me gusta mucho el tema , cosas q pasan tu ya me entiendes :wink:
Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos
Eugenio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:01 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor bluecop » Mié Nov 21, 2007 9:51 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Actualmente, el arma no te la entregan en la academia. En la academia te asignan la pistola únicamente para prácticas, pero este arma, ya será la tuya para "siempre". El arma te la entregan cuando comienzas el periodo de prácticas, posteriormente al aula práctica.

El arma siempre será la misma, a no ser que se renueve el armamento, o como comenta Mahonei, entres en una especialidad, en la que el arma de dotación sea distinta, ejemplo GEO.

Un saludo.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: cambio de comisaria = cambio de pistola.

Notapor Copstyle » Mié Nov 21, 2007 10:03 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Eugenio escribió:Si por ejemplo un policia esta en una comisaria de madrid o de donde se sea y derrepente lo ascienden o sin mas lo trasladan a otra le cambiarian la placa y la pistola ????Cuendo entras en avila y ya te enseñan a disparar te dan una pistola de dotacion , una vez q termines avila te la llevas a tu correspondiente destino ???


muchas gracias de antemano


Cuando asciendes creo que te cambian el carné profesional, la numeración y la placa creo que sigue siendo la misma. Pero si me equivoco que me corrijan por favor. :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Mahonei » Mié Nov 21, 2007 10:09 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A nosotros nos la entregan en la academia, justo antes de terminarla...

¿Durante el aula práctica no vais armados?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor bluecop » Mié Nov 21, 2007 10:48 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Mahonei escribió:A nosotros nos la entregan en la academia, justo antes de terminarla...

¿Durante el aula práctica no vais armados?


Antes era así, pero desde las megapromociones, ya no, y menos mal que es así.

En aula práctica, no se porta arma, excepto la defensa, ya que aún no son funcionarios, únicamente alumnos del centro de formación.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor mamsat » Jue Nov 22, 2007 7:26 pm



foropolicia.es
Ojo no confundir aula practica con Practicas como dice bluecop, ahi si se va armado, lo otro es como si siguieras en la academia, pero en vez de dar clases en Avila las das en la comisaria, problemas de espacio, hay que dejar hueco libre en la academia para los 2.700 siguientes, si no fuera por esto te la darian al acabar la academia, que es lo mismo que empezar las practicas.
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor Escacs » Vie Nov 23, 2007 4:37 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los únicos que cambiamos de arma, cada vez que cambias de comisaria, somos los Policias Locales!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Copstyle » Vie Nov 23, 2007 6:38 pm


mossito escribió:Los únicos que cambiamos de arma, cada vez que cambias de comisaria, somos los Policias Locales!! :D :D :D :D :D :D :D :D


Pero compi tu no eres Mosso? :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor colde » Dom Nov 25, 2007 4:18 pm


Copstyle escribió:
mossito escribió:Los únicos que cambiamos de arma, cada vez que cambias de comisaria, somos los Policias Locales!! :D :D :D :D :D :D :D :D


Pero compi tu no eres Mosso? :wink:


Mossito contestaré por ti.Copstyle mossito es PL en Cataluña.

Mossito,mira lo del cambio de arma como algo positivo,asi vas renovando.No como en el CNP que se está sujeto a la PK de por vida(esceptuando al mega-afortunado que reciba la HK).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Escacs » Dom Nov 25, 2007 8:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
colde escribió:
Copstyle escribió:
mossito escribió:Los únicos que cambiamos de arma, cada vez que cambias de comisaria, somos los Policias Locales!! :D :D :D :D :D :D :D :D


Pero compi tu no eres Mosso? :wink:


Mossito contestaré por ti.Copstyle mossito es PL en Cataluña.

Mossito,mira lo del cambio de arma como algo positivo,asi vas renovando.No como en el CNP que se está sujeto a la PK de por vida(esceptuando al mega-afortunado que reciba la HK).


Jajajajajja, muchas gracias Colde por contestar por mi. Efectivi, soy P.L. aunque mi nick sea "Mossito".. ¿Porqué me puse ese nick?, Es que en castellano, lo traduzco como "mozito" y claro, con mi temprania edad, todavia no se que es estar con una mujer a solas... :oops: :oops:
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Kveldulf74 » Dom Nov 25, 2007 10:45 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo estoy por cambiar de pueblo para que me den una como dios manda, que del hierro estoy hasta los "huitos".

En P.L también existe la posibilidad, no obstante, de comprar el arma que tú elijas, siempre dentro de los calibres permitidos, osea el 38 spl o 9x19, y cederla al Ayto. para que te la guíen como arma de dotación...siempre es una opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Escacs » Lun Nov 26, 2007 10:43 pm



intervencionpolicial.com
Kveldulf74 escribió:En P.L también existe la posibilidad, no obstante, de comprar el arma que tú elijas, siempre dentro de los calibres permitidos, osea el 38 spl o 9x19, y cederla al Ayto. para que te la guíen como arma de dotación...siempre es una opción.


Pues con ese sistema, menudo negocio hace el Ayuntamiento! Pero para algo estaran los sindicatos no.....?
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Copstyle » Mar Nov 27, 2007 2:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mossito escribió:
Kveldulf74 escribió:En P.L también existe la posibilidad, no obstante, de comprar el arma que tú elijas, siempre dentro de los calibres permitidos, osea el 38 spl o 9x19, y cederla al Ayto. para que te la guíen como arma de dotación...siempre es una opción.


Pues con ese sistema, menudo negocio hace el Ayuntamiento! Pero para algo estaran los sindicatos no.....?


Eso significaría que si te cambias de ayto. la pistola que tú te has comprado se la quedan ellos... :shock: :?:

Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados