Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Notapor ColdWind » Jue Ago 15, 2013 7:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues parece buena idea y la app sólo cuesta 0,99, supongo que editar los .txt será muy sencillo, no?
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Re: Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Notapor luismi33 » Jue Ago 15, 2013 11:28 pm


davidsanchi escribió:Impresionado me habéis dejado.

De entrada desconocía lo de las app para psicotécnicos. Me habría venido genial. Lo de llevar papeles de un lado para otro y corregir a mano es un tostón e inviable en ciertos sitios. Pero teniendolo en el móvil es perfecto. En un rato libre y sin complicación alguna te haces un test. Las preguntas son de las que salen en los test que pone la DFP? Ya sabéis que manejan una batería bastante limitada y las mezclan y listo.

Mención aparte merece el curro del compañero con los test de teoría. Mi más sincera admiración. Con el trabajo que te estás metiendo te lo vas a saber seguro al 100%. Pero a los que les va a servir es a los que se lo pases. Me parece que será una cosa superútil.

Mucha suerte a todos.



¿ Y donde se puede conseguir esa bateria ? A ver si va a resultar mas sencillo aprenderselo de memoria que "aprender" a hacer los psicos...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Notapor Ramms » Vie Ago 16, 2013 8:53 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
ColdWind escribió:Pues parece buena idea y la app sólo cuesta 0,99, supongo que editar los .txt será muy sencillo, no?


Aptoide... no digo más :D

El tema de los Txt es superfácil. Abres un Txt con formato UTF8 o algo así que te da la opción al guardar y sólo tienes que grabar el siguiente formato:

1.- ¿Pregunta que quieras? Las ¿? no son necesarias, puedes poner del tipo de... o lo que quieras, pero todo en una misma línea aunque sea kilométrica.
a) Respuesta
bv) Respuesta verdadera solo añadiendo la v detrás de la letra
c) Respuesta

2.- XXXXXXX


Y así hasta que quieras. Las respuestas también en una sola línea cada respuesta. Luego el programa te cambia las letras de las opciones para que no sea siempre la b) en la misma pregunta, osea que puede ser la a) la próxima vez, de ahí que cuando escribas una de a) y b) son correctas, yo lo sustituya por Ambas son correctas, para que al cambiar de posición siga siendo válida, no se si se entiende.

PD. Si alguien se anima a hacer una buena pila de preguntas lo dicho, intercambiamos ;) Saludos
Imagen
Ramms
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 11, 2010 2:58 am

Re: Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Notapor truenopinti » Mié Ago 28, 2013 10:40 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Mandame correo y me apunto al intercambiar.
Email.
*****EDITADO*****

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Ergo el Vie Sep 20, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: Contiene correo electrónico
truenopinti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Dic 29, 2009 9:12 pm

Re: Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Notapor Logan » Lun Nov 25, 2013 12:59 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Ramms escribió:Muy buenas. He encontrado una app para Android llamada "Tesiknet quiz" la cuál permite ingresar un archivo *.txt con un formato determinado que indica la aplicación y así poder realizar los Test en ella. Como estoy medio loco y tengo tiempo libre me estoy pegando la currada de meter las preguntas del temario oficial, las del libro DECUMA de 2013/2014 y otras hechas por mí de cada tema. De momento llevo el 10% hecho pero espero tener todo metido en un par de meses. (Es mucho curro transcribir el libro completo) De cada Tema vienen 30 preguntas y luego 4 simulacros de examen de 100 preguntas variadas así que sumad y veréis que son muchas preguntas. Mi pregunta es si alguien está haciendo lo propio o estaría dispuesto a hacerlo con algún otro temario de MAD o alguna otra editorial ya que podríamos intercambiar los archivos y ambos tendríamos mucha mas variedad de preguntas.
Yo estoy haciendo esto ya que tengo una tablet y cuando empiece a estudiar me cuesta menos hacer test en la tablet y que se corrijan solos a tener que hacerlos en papel. Bueno lo dicho si alguien está interesado que me diga algo, un saludo


Buena iniciativa, me uno a ello en lo que pueda :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Re: Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Notapor seis trienios » Vie Ene 31, 2014 10:46 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ramms escribió:Muy buenas. He encontrado una app para Android llamada "Tesiknet quiz" la cuál permite ingresar un archivo *.txt con un formato determinado que indica la aplicación y así poder realizar los Test en ella. Como estoy medio loco y tengo tiempo libre me estoy pegando la currada de meter las preguntas del temario oficial, las del libro DECUMA de 2013/2014 y otras hechas por mí de cada tema. De momento llevo el 10% hecho pero espero tener todo metido en un par de meses. (Es mucho curro transcribir el libro completo) De cada Tema vienen 30 preguntas y luego 4 simulacros de examen de 100 preguntas variadas así que sumad y veréis que son muchas preguntas. Mi pregunta es si alguien está haciendo lo propio o estaría dispuesto a hacerlo con algún otro temario de MAD o alguna otra editorial ya que podríamos intercambiar los archivos y ambos tendríamos mucha mas variedad de preguntas.
Yo estoy haciendo esto ya que tengo una tablet y cuando empiece a estudiar me cuesta menos hacer test en la tablet y que se corrijan solos a tener que hacerlos en papel. Bueno lo dicho si alguien está interesado que me diga algo, un saludo


Hola compañero Ramms, como portavoz de Editorial Decuma, te informa que estás incurriendo en un delito contra la propiedad intelectual, además das toda la información por este medio para que entre dentro de tipo penal. También te informo que tu finalidad es el ánimo de lucro. Desde Editorial Decuma te tienen perfectamente identificado ya que hiciste el pedido del citado libro con tus mismos datos. De seguir con tu iniciativa nos veremos obligados a iniciar acciones legarles contra ti y los otros compañero que formen parte de esta iniciativa. El que avisa no es traidor. Saludos
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: Cambio archivos de App Android Test Ascenso Oficial

Notapor seis trienios » Vie Ene 31, 2014 11:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Os recuerdo que Editorial Decuma está hecho por compañeros, a los cuales les ha costado mucho esfuerzo realizar este libro.
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado