CAGADA de Interior contra ETA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor SonnyCrockett » Jue Ene 09, 2014 12:44 am



foropolicia.es
Al menos esta vez no van a tener a dos policías como cabezas de turco.
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor brabo » Jue Ene 09, 2014 2:15 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esperemos que se depuren las responsabilidades que correspondan, se ha puesto en riesgo la integridad de los agentes
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor Truman » Jue Ene 09, 2014 2:27 am


Yo de este operativo destacaría mas que la CAGADA de interior (de la que nadie será responsable, esto es España), la gran labor de los compañeros de la Guardia Civil. Una vez más han puesto de manifiesto su profesionalidad, sacrificio y buen hacer, y todo esto luchando contra las medidas de seguridad que adoptan los terroristas para evitar ser vigilados y detenidos, y contra la incompetencia de nuestra clase política,

:guardiacivil: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :venerar: :venerar: :venerar: :victoria:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor Ergo » Jue Ene 09, 2014 7:55 am


Siendo la corrupción, o sea políticos, el segundo PROBLEMA en importancia después del paro para los Españoles, y siendo estos políticos, nada me sorprende de ellos...
En cuanto a lo del Faisán II, creo que a tanto no llegan, para eso hace falta saber nadar y guardar la ropa tipo GAL y esas cosas, y estos de ahora no son tan espabilados...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor yuyu » Jue Ene 09, 2014 10:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo de este país es increíble.
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor lukas » Jue Ene 09, 2014 12:21 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Algo si han conseguido: aumentar el número de follower del Ministerio de Interior. Si eres de los malos no puedes dejar se seguir el perfil del MI, que es el minority report de las detenciones.

Enhorabuena a los responsables de comunicación del MI. En el Faisán utilizaron una llamada telefónica, que queda muy retro. Vosotros utilizáis las redes sociales que es mucho más "cool".
Última edición por lukas el Jue Ene 09, 2014 12:34 pm, editado 1 vez en total
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor BandidoGC » Jue Ene 09, 2014 12:31 pm



intervencionpolicial.com
Disculpad, he estado paseando a mi perrito. ¿Dimitió ya el Ministro del Interior?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor astartes » Jue Ene 09, 2014 12:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
BandidoGC escribió:Disculpad, he estado paseando a mi perrito. ¿Dimitió ya el Ministro del Interior?


Por no hacer,ni ha hecho una sola declaración...qué supuesta democracia en la que vivimos, en la que ni un solo ministro sale a dar una rueda de prensa pase lo que pase...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor BandidoGC » Jue Ene 09, 2014 12:41 pm


astartes escribió:
BandidoGC escribió:Disculpad, he estado paseando a mi perrito. ¿Dimitió ya el Ministro del Interior?


Por no hacer,ni ha hecho una sola declaración...qué supuesta democracia en la que vivimos, en la que ni un solo ministro sale a dar una rueda de prensa pase lo que pase...


Seguro que está ensayando la rueda de prensa en la que anuncia su dimisión. Esperemos que no se filtre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor astartes » Jue Ene 09, 2014 12:45 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
BandidoGC escribió:
astartes escribió:
BandidoGC escribió:Disculpad, he estado paseando a mi perrito. ¿Dimitió ya el Ministro del Interior?


Por no hacer,ni ha hecho una sola declaración...qué supuesta democracia en la que vivimos, en la que ni un solo ministro sale a dar una rueda de prensa pase lo que pase...


Seguro que está ensayando la rueda de prensa en la que anuncia su dimisión. Esperemos que no se filtre.


Pero una rueda de prensa de las de toa la vida,donde se admiten preguntas de la prensa, o una de esas en las que sales en la tele con un video pregrabado leyendo un papelito??
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor Haritz » Jue Ene 09, 2014 1:15 pm


Laura Mintegi llama al lehendakari para que la Ertzaintza no colabore con la Guardia Civil
La rocambolesca operación iniciada en la tarde de ayer por la Guardia Civil -anunciada por Interior antes de su inicio- y que se ha saldado con ocho detenidos en Euskadi y Navarra y decenas de cajas con documentación requisadas ha servido para escenificar de nuevo las críticas de la izquierda abertzale al PNV. Mientras que los jeltzales han manifestado su "estupor" por la operación -en la que colabora la Ertzaintza-, los responsables de EH Bildu han dado un paso más y han exigido que la Policía autónoma no colabore con la Guardia Civil. Así se lo ha transmitido la portavoz parlamentaria de EH Bildu, Laura Mintegi, al lehendakari, Iñigo Urkullu. De momento, según Mintegi, su petición no ha obtenido respuesta.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014010 ... 90917.html
Me estoy perdiendo. ¿Queremos que la Ertzaintza tenga todas las competencias en materia de orden público, pero se pide que luego hagan dejación de esa competencia (apoyo a la actuación de la GC)? ¿O están pidiendo que se ignoren las órdenes de un juez, cuando luego se pide respeto y acatamiento de otras resoluciones?
Sólo gusta lo que conviene, como siempre.

Sobre la publicación en twitter de las detenciones: "nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez".
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor SEBASTIÁN » Jue Ene 09, 2014 1:42 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pues yo voy un paso más allá, por aquello de "piensa mal y acertarás" . Todo esto estaba negociado de antemano . El Sr. Ministro estaba muy ocupado con su misa diaria y sus asesores "se despistaron". En caso contrario ( que lo dudo ) da gusto saber que en todas partes cuecen habas. :twisted:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor zildijan » Jue Ene 09, 2014 2:40 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
En relación al tema que estado viendo los video s de las detenciones no me explico aun por que se les saca siempre engrilletados por delante dejándoles la jodida opción siempre a levantar los brazos en símbolo de TRIUNFO y Resistencia para que les vitoreen los que allí siempre les esperan.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor SEBASTIÁN » Jue Ene 09, 2014 2:44 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
¿ Ah pero tu piensas que un detenido de ETA o su entorno es igual que un pringao ? Eso es como pensar que todos somos iguales ante la justicia.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: CAGADA de Interior contra ETA

Notapor arimaren » Jue Ene 09, 2014 2:47 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Asi funciona este pais:
- jefe le he dado un golpe al z aparcando.
- no te preocupes. Esos 3 dias de empleo y sueldo te los paga el seguro del sindicato.

- Sr ministro, la he liado parda y he hecho que los terroristas a los que ibamos a detener hayan destruido la mitad de las pruebas porque les he avisado que ibamos a por ellos
- No se preocupe Sr Director General, si somos politicos, tomese una copa para matar las penas y pase la dieta a la empresa.....

Viva Honduras!!! A perdon, que vengo de viaje desde alli.... Viva España!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado