CADUCIDAD, RENOVACION TIP

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambio de la TIP

Notapor rovimis » Sab Sep 08, 2012 8:57 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
emerito7 escribió:
rovimis escribió:Hombre,si vas y la pides asi directamente no se,pero si le dices que la perdiste,o que se te estropeo,ya esta.A mi la de vigilante se me partio por la mitad al intentar enderezarla,ya que de llevarla en la cartera se habia doblado con la forma de la misma.En su momento no pedi una nueva,ya que solo estaba usando la de VE,pero quiero decir que la excusa de que se te "estropeo" es totalmente creible :lol:

Por cierto,a quien la haya tenido que pedir por renovación,cuanto os a tardado en llegar?Yo la solicite en Marzo,y aun estoy a la espera,y llevo con ella caducada desde Mayo...

Solucionado,ya la tengo en la comisaria,dicen que ya me habian llamado,pero lo dudo... :silbando:
Ahora haber si me la dan sin entregarle las demas,que son muchos años,y se le cogen cariño :risitas:

Cuanto te cobran de tasa por una nueva?


Pues no lo se,de momento no me han cobrado nada,imagino que cuando vaya a recogerla me diran que tengo que pagar X tasas.El lunes si me da tiempo voy a buscarla y te digo :okmakey:
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Cambio de la TIP

Notapor Jimmy_Joe » Dom Sep 09, 2012 8:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo tengo que renovar la mia por primera vez por caducidad natural el año que viene, y dudo mucho que haya que entregar las antiguas, ya que ya las pagamos en su dia, esto no es el D.N.I. o carnet de conducir.

Aparte que el modelo antiguo ya queda desfasado. Podremos conservarlas.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Cambio de la TIP

Notapor emerito7 » Dom Sep 09, 2012 9:07 pm



foropolicia.es
rovimis escribió:
emerito7 escribió:
rovimis escribió:Hombre,si vas y la pides asi directamente no se,pero si le dices que la perdiste,o que se te estropeo,ya esta.A mi la de vigilante se me partio por la mitad al intentar enderezarla,ya que de llevarla en la cartera se habia doblado con la forma de la misma.En su momento no pedi una nueva,ya que solo estaba usando la de VE,pero quiero decir que la excusa de que se te "estropeo" es totalmente creible :lol:

Por cierto,a quien la haya tenido que pedir por renovación,cuanto os a tardado en llegar?Yo la solicite en Marzo,y aun estoy a la espera,y llevo con ella caducada desde Mayo...

Solucionado,ya la tengo en la comisaria,dicen que ya me habian llamado,pero lo dudo... :silbando:
Ahora haber si me la dan sin entregarle las demas,que son muchos años,y se le cogen cariño :risitas:

Cuanto te cobran de tasa por una nueva?


Pues no lo se,de momento no me han cobrado nada,imagino que cuando vaya a recogerla me diran que tengo que pagar X tasas.El lunes si me da tiempo voy a buscarla y te digo :okmakey:

Gracias compi :wink:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor rovimis » Mar Sep 11, 2012 11:58 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Acabo de recogerla,y sorprendentemente no hay que pagar nada :shock: ,acostumbrado a tener que pagar por todo,el que sea gratis hasta sorprende,estuve por decirle si no me tenían que cobrar nada,que me sentia mal :lol:


Jimmy_Joe escribió:Yo tengo que renovar la mia por primera vez por caducidad natural el año que viene, y dudo mucho que haya que entregar las antiguas, ya que ya las pagamos en su dia, esto no es el D.N.I. o carnet de conducir.

Aparte que el modelo antiguo ya queda desfasado. Podremos conservarlas.


Siento decirte que no es así,cuando solicite la renovación ya me dijeron que tenia que entregar las viejas,y hoy antes de darme la nueva me las pidieron.Les pregunte si me las podia quedar,y no se puede :pucheros:
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Cambio de la TIP

Notapor kacuna » Mar Sep 11, 2012 1:52 pm


rovimis escribió:Acabo de recogerla,y sorprendentemente no hay que pagar nada :shock: ,acostumbrado a tener que pagar por todo,el que sea gratis hasta sorprende,estuve por decirle si no me tenían que cobrar nada,que me sentia mal :lol:


Jimmy_Joe escribió:Yo tengo que renovar la mia por primera vez por caducidad natural el año que viene, y dudo mucho que haya que entregar las antiguas, ya que ya las pagamos en su dia, esto no es el D.N.I. o carnet de conducir.

Aparte que el modelo antiguo ya queda desfasado. Podremos conservarlas.


Siento decirte que no es así,cuando solicite la renovación ya me dijeron que tenia que entregar las viejas,y hoy antes de darme la nueva me las pidieron.Les pregunte si me las podia quedar,y no se puede :pucheros:


Ánimo que la nueva T.I.P es mucho mas bonita que la antigua, o al menos eso es lo que me parece a mi, de todas formas lo de las fotos en blanco y negro.... En la mia parezco un delincuente de los años 60 :risitas:

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor rovimis » Mar Sep 11, 2012 2:35 pm


Mas bonita no se,pero con mas "colorines" si :lol: ,lo que si da la sensación es de que se la han currado un poco mas que la anterior.Lo de la foto en blanco y negro,me da un poco igual,lo que si da la impresión es de que esta algo borrosa.Me lo parece a mi o es así en todas?
Y en vez de firmarla el comisario de seguridad ciudadana,ponen el numero de equipo que la expide.
Y tampoco aparece nuestra firma,en la anterior tampoco,pero había que firmarla por detrás.
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Cambio de la TIP

Notapor kacuna » Mar Sep 11, 2012 2:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo de la foto borrosa creo que es en todas, porque en la mia es así. Por eso decía lo del delincuente de los años 60.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor Jimmy_Joe » Jue Sep 13, 2012 5:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues no me parece nada bien. Nada bien...

La tarjeta actual es una basura, indecente. Una porqueria, la detesto y espero que no me obliguen en absoluto a entregar lo anterior.

A ver si alguien se anima a subir un scaneo de la nueva tarjeta tal como os las hayan dado. Tanto colorín es nefasto, parece LA ENVUELTA DE UN CHICLE BANG-BANG DE LIMA-LIMÓN. Y si encima decis que las fotos son en blanco y negro pues ya para echar a correr.


Mirad qué poco colorines extraños y títulos apilados (como chorizo en una charcuteria) les dan en sus carnets a los compañeros de G.C. o Policia Nacional. Nosotros siempre lo más ridículo.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Cambio de la TIP

Notapor kacuna » Jue Sep 13, 2012 5:28 pm



intervencionpolicial.com
Hombre, en mi opinión queda más oficial, es similar al nuevo D.N.I (que ya no es tan nuevo), en la parte de arriba hay una banda donde aparece el logotipo del ministerio del interior y de la dirección general de la policía y eso quieras que no da seriedad a un documento oficial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor toxxo » Jue Sep 13, 2012 6:00 pm



sector115.es
Jimmy_Joe escribió:Pues no me parece nada bien. Nada bien...

La tarjeta actual es una basura, indecente. Una porqueria, la detesto y espero que no me obliguen en absoluto a entregar lo anterior.

A ver si alguien se anima a subir un scaneo de la nueva tarjeta tal como os las hayan dado. Tanto colorín es nefasto, parece LA ENVUELTA DE UN CHICLE BANG-BANG DE LIMA-LIMÓN. Y si encima decis que las fotos son en blanco y negro pues ya para echar a correr.


Mirad qué poco colorines extraños y títulos apilados (como chorizo en una charcuteria) les dan en sus carnets a los compañeros de G.C. o Policia Nacional. Nosotros siempre lo más ridículo.


Mírala bien, se que te gusta :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo también la detesto :enfermo: :enfermo: por cierto, yo no entregue la primera TIP, la del canje de vigilante jurado a vigilante de seguridad, la que por delante solo tenia la foto y el número.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor emerito7 » Jue Sep 13, 2012 6:08 pm


Jimmy_Joe escribió:Pues no me parece nada bien. Nada bien...

La tarjeta actual es una basura, indecente. Una porqueria, la detesto y espero que no me obliguen en absoluto a entregar lo anterior.

A ver si alguien se anima a subir un scaneo de la nueva tarjeta tal como os las hayan dado. Tanto colorín es nefasto, parece LA ENVUELTA DE UN CHICLE BANG-BANG DE LIMA-LIMÓN. Y si encima decis que las fotos son en blanco y negro pues ya para echar a correr.


Mirad qué poco colorines extraños y títulos apilados (como chorizo en una charcuteria) les dan en sus carnets a los compañeros de G.C. o Policia Nacional. Nosotros siempre lo más ridículo.

Intentas decirme que este carnet...
Imagen
tiene mejor aspecto que este?
Imagen
Claro que el segundo tiene más colores, pero es que lo prefiero al otro que parece el de la biblioteca. De hecho, si te das cuenta, se parece bastante más al del CNP que el otro
Imagen
Como yo digo, a lo que tiene suficientes pegas que sacar (como podría ser el caso de nºTIP-DNI), no le intentes sacar más, por que solo conseguirás restar razón a tus argumentos
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor kacuna » Jue Sep 13, 2012 6:13 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emerito7 escribió:
Jimmy_Joe escribió:Pues no me parece nada bien. Nada bien...

La tarjeta actual es una basura, indecente. Una porqueria, la detesto y espero que no me obliguen en absoluto a entregar lo anterior.

A ver si alguien se anima a subir un scaneo de la nueva tarjeta tal como os las hayan dado. Tanto colorín es nefasto, parece LA ENVUELTA DE UN CHICLE BANG-BANG DE LIMA-LIMÓN. Y si encima decis que las fotos son en blanco y negro pues ya para echar a correr.


Mirad qué poco colorines extraños y títulos apilados (como chorizo en una charcuteria) les dan en sus carnets a los compañeros de G.C. o Policia Nacional. Nosotros siempre lo más ridículo.

Intentas decirme que este carnet...
Imagen
tiene mejor aspecto que este?
Imagen
Claro que el segundo tiene más colores, pero es que lo prefiero al otro que parece el de la biblioteca. De hecho, si te das cuenta, se parece bastante más al del CNP que el otro
Imagen
Como yo digo, a lo que tiene suficientes pegas que sacar (como podría ser el caso de nºTIP-DNI), no le intentes sacar más, por que solo conseguirás restar razón a tus argumentos


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor SERPYCO » Jue Sep 13, 2012 9:46 pm


A mi también me gusta más el diseño del nuevo carnet.

Tiene mas claridad en todo , mas resitente, materiales mas modernos. Queda muy claro a simple vista , que es un carnet oficial de Seguridad Privada.

El antiguo casi te lo tenias que leer todo para ver realmente de que se trataba.

Lo bueno que tiene tambien , que en un solo carnet tienes los tipos y especialidades ( es como el carnet de conducir ) los titulos que poseas estaran con su fecha de expedicion y los que no estaran con asteriscos. ( Así si uno tiene las especialidades de Explosivos y Guardapesca en un solo carnet lo lleva todo)

En resumidas, que me gusta más.

Saludos.
Avatar de Usuario
SERPYCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 04, 2012 6:43 pm
Ubicación: Valle de Drang

Re: Cambio de la TIP

Notapor toxxo » Jue Sep 13, 2012 10:30 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
SERPYCO escribió:A mi también me gusta más el diseño del nuevo carnet.

Tiene mas claridad en todo , mas resitente, materiales mas modernos. Queda muy claro a simple vista , que es un carnet oficial de Seguridad Privada.

El antiguo casi te lo tenias que leer todo para ver realmente de que se trataba.

Lo bueno que tiene tambien , que en un solo carnet tienes los tipos y especialidades ( es como el carnet de conducir ) los titulos que poseas estaran con su fecha de expedicion y los que no estaran con asteriscos. ( Así si uno tiene las especialidades de Explosivos y Guardapesca en un solo carnet lo lleva todo)

En resumidas, que me gusta más.

Saludos.


Guardapesca en este carnet, me parece que se te fue la tecla :lol: :lol:

A mi me la soplan los colorines, a mi lo que me molesta es esto Imagen era tan simple como en vez de poner TIP, poner DNI, con ese simple detalle Esteban Gandara acaba de poner la puntilla a todos los años en los que lleva transmitiendo desde la unidad de seguridad privada, que nos pidan el DNI en vez del TIP, ahora ya no queda mas remedio, reinvindicaciones a la porra.

Poco número tenemos en el chapón de bonito del norte, ahora que nos ponga el DNI en el chapón también, como esta demostrado y a las pruebas me remito, ni quejas, ni denuncias ni nada le han parado, dijo que lo hacia y ahí esta, ese hombre hace en su corralito, lo que le place.

Ave, Esteban, a los que has tirado a los leones te saludan.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cambio de la TIP

Notapor kacuna » Jue Sep 13, 2012 10:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
toxxo escribió:
SERPYCO escribió:A mi también me gusta más el diseño del nuevo carnet.

Tiene mas claridad en todo , mas resitente, materiales mas modernos. Queda muy claro a simple vista , que es un carnet oficial de Seguridad Privada.

El antiguo casi te lo tenias que leer todo para ver realmente de que se trataba.

Lo bueno que tiene tambien , que en un solo carnet tienes los tipos y especialidades ( es como el carnet de conducir ) los titulos que poseas estaran con su fecha de expedicion y los que no estaran con asteriscos. ( Así si uno tiene las especialidades de Explosivos y Guardapesca en un solo carnet lo lleva todo)

En resumidas, que me gusta más.

Saludos.


Guardapesca en este carnet, me parece que se te fue la tecla :lol: :lol:

A mi me la soplan los colorines, a mi lo que me molesta es esto Imagen era tan simple como en vez de poner TIP, poner DNI, con ese simple detalle Esteban Gandara acaba de poner la puntilla a todos los años en los que lleva transmitiendo desde la unidad de seguridad privada, que nos pidan el DNI en vez del TIP, ahora ya no queda mas remedio, reinvindicaciones a la porra.

Poco número tenemos en el chapón de bonito del norte, ahora que nos ponga el DNI en el chapón también, como esta demostrado y a las pruebas me remito, ni quejas, ni denuncias ni nada le han parado, dijo que lo hacia y ahí esta, ese hombre hace en su corralito, lo que le place.

Ave, Esteban, a los que has tirado a los leones te saludan.


En eso tienes mucha razon, de hecho al principio pense que era un error, pero el núnero que hay en mi placa es el de al ladito, el que pone número de habilitacion, y así sera hasta que alguien diga lo contrario.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron