cabo policia foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cabo policia foral

Notapor morate66 » Jue Jun 19, 2008 12:42 pm


nadie del foro se ha presentado? que os parecio el examen?.
saludos
morate66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:44 pm

Re: cabo policia foral

Notapor Fendetestas » Vie Jun 20, 2008 3:54 pm


Hola,
yo no me he presentado pero, como siempre, he oido de todo.
Que si no era concurso sino una oposición pura y dura, que si los de tráfico tenían ventaja porque cuatro de las cinco pruebas iban sobre ese tema, que si ....
En fin, la polémica está servida
Saludos
Fendetestas
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 19, 2007 12:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: cabo policia foral

Notapor morate66 » Mié Jun 25, 2008 3:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo si me presente y la verdad no me gusto nada el formato de examen, en teoria lo que deben valorar es tu capacidad para el mando, para hacer examenes de conocimientos que hubieran puesto un temario de legislacion y como dicen en mi pueblo el que mas chifle capador.
morate66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 03, 2008 11:44 pm

Re: cabo policia foral

Notapor zenut » Mié Jun 25, 2008 10:10 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
morate66 escribió:yo si me presente y la verdad no me gusto nada el formato de examen, en teoria lo que deben valorar es tu capacidad para el mando, para hacer examenes de conocimientos que hubieran puesto un temario de legislacion y como dicen en mi pueblo el que mas chifle capador.


Yo eso aun ni lo huelo!jj Pero si es como tu dices, estoy contigo, creo que deberian valorar quien es el que mejor puede llevar a cabo ese trabajo.

Saludos, y suerte a los presentados.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados