Cabalgata de Reyes

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cabalgata de Reyes

Notapor Olivia » Lun Ene 08, 2007 5:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos los PL!!

Simplemente quería agradecer el servicio que hicisteis muchos de vosotros la noche del día 5 de enero, acompañando, escoltando y abriendo camino a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en tantos pueblos y ciudades de España!!

Yo estuve, como no, en la cabalgata de Barcelona.... no en la principal, que es preciosa pero con una alfuencia de gente increible, sino en la de mi barrio (Sant Gervasi). Es una cabalgata más "casera", mucho más corta, pero con mucha menos aglomeración y mucho más accesible para los niños (los reyes les saludan, aceptan cartas de los rezagados, los pajes y "comparsas" les dan la mano o les cogen para bailar y a algunos les llenan directamente los bolsillos de caramelos, etc...).

Quería agradecer directamente a los miembros de la GU que iban abriendo camino a esa cabalgata (no sé si habrá alguno por aquí), por su paciencia y su simpatía con los más pequeños!! ... y decirles que mi peke (3 años) me dijo con gran convicción, señalando la moto de uno de ellos:
"Mamá, yo quiero que los Reyes me traigan esa moto" :lol: :lol: :policiamoto: ... no tiene mal gusto, la verdad... escogió la más chula y reluciente de todas!! :lol:

Un beso,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor T.E.S.A.M. » Lun Ene 08, 2007 8:37 pm


Gracias Olivia por tus palabras, no estuve en la cabalgata de Barcelona, pero sí en una de bastante cerca, poco más de cien kilómetros.
Saludos.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor CandyCandy » Lun Ene 08, 2007 10:44 pm


Es un gesto muy bonito por tu parte Olivia..agradecer la labor de los policías que a veces tienen un papel "secundario" digamos..es muy bonito que hayas pensado en ellos y les muestres tu afecto! :P
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor PL 28 » Mar Ene 09, 2007 1:13 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
gracias Olivia por tu apoyo, en cuanto a Candy Candy no sé a q s referirá con lo de secundario.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor CandyCandy » Mar Ene 09, 2007 4:11 pm



60?
materialpolicial.com
PL28 me refiero a aquellos casos en los que la policía no es la protagonista sino que adopta un segundo plano. Puesto que la cabalgata es de los reyes magos y no de la policía, a eso me refería.Espero que no te haya sentado mal o hayas malinterpretado mis palabras
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor PL 28 » Mié Ene 10, 2007 12:34 am



intervencionpolicial.com
No no Candy Candy no te preocupes, es que no sabia a q te referias por eso te lo había preguntado, no me es q hubiera ofendido es que de verdad q no sabía porque lo decías, un saludo compañera.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor CandyCandy » Mié Ene 10, 2007 12:51 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ok jajaja si es que hablando se entiende la gente. Un saludo PL28! :P
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados