BUSCO HABITACION CERCA DEL ISPC!!!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BUSCO HABITACION CERCA DEL ISPC!!!

Notapor Zaar » Sab Oct 01, 2011 4:45 pm



60?
materialpolicial.com
Pues lo dicho...el lunes segun mi instructor hablare con el encargado de la residencia...pero si NO HAY PLAZAS...que no me lo pudo decir el viernes pues buscaré piso...se que lo tenia que tener ya pero esque como me comentaron que eso se preguntaba el dia de la presentacion pues eso hice...y va a ser que fue tarde ya... por que se habia ido de fin de semana... :( y vivo lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos del ISPC.



Me da igual si es compartir con chicos o chicas. Contra mas aseados pues mejor claro... :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar:
Avatar de Usuario
Zaar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: BUSCO HABITACION CERCA DEL ISPC!!!

Notapor enders » Sab Oct 01, 2011 7:56 pm



intervencionpolicial.com
yo estoy igual que tu
enders
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:15 pm

Re: BUSCO HABITACION CERCA DEL ISPC!!!

Notapor Zaar » Sab Oct 01, 2011 10:21 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Igual de jodid*? JAJAJAJ digo, tb quieres residencia o solo buscas piso....lo digo porque si no me la aceptan ( seria una putada) si quieres miramos algo nose...pasame por privado si quieres el grupo tuyo y te mando yo el mio asi rollo cita XD y luego si surge el amor y encontramos alguien que nos adopte o nos toca alquilar algo .... :pañuelo: :pañuelo:
Avatar de Usuario
Zaar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:53 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron