Buenas noticias!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Buenas noticias!

Notapor cme2013 » Vie Jun 07, 2013 4:00 pm


El pleno catalán insta al gobierno a negociar con el ejecutivo español (dentro de las disponibilidades presupuestarias) el aumento de plantilla en el CMP hasta los 19.000 efectivos en verano del 2016!!

No es el anuncio de una convocatoria, pero es una buena noticia para los opositores verdad??

http://www.parlament.cat/web/actualitat ... =135438137
Avatar de Usuario
cme2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Vie Jun 07, 2013 7:10 pm


una de cal y otra de arena, para los opositores la cosa nos pinta bien, la verdad que no se exactamente cuantos efectivos tienen los mosos, pero estamos hablando de maximo 3 años para cubrir los 19.000 efectivos, asi que la cosa esta muy pero que muy bien.

por otro lado, la irresponsabilidad de no aprovar los chalecos anitbalas y guantes anticorte para los que ya estan trabajando, me parece una falta de consideracion grandisima por la gente que esta dispuesta a dar su vida por hacer su trabajo, esto no esta bien.

salut
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Vie Jun 07, 2013 7:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buscando por internert he leido que cuenta con algo mas de 16.500 efectivos, con lo que nos quedariamos con oposiciones de casi 1000 plazas por año, muy bonito para ser cierto, pero es lo que pone en la noticia, esperemos que sea verdad.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor somek » Vie Jun 07, 2013 11:57 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
ojala sea así!
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Dom Jun 09, 2013 11:06 pm



intervencionpolicial.com
Muy buena noticia si es verdad, pero visto el panorama.. jejeje lo veo dificil, ojala!!!!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor somek » Dom Jun 09, 2013 11:48 pm



sector115.es
el otro día leí que los funcionarios cobrarían la paga extra y algunos solo una parte, digo yo que tal mal no estarán económicamente entonces.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor f1_gustavo » Lun Jun 10, 2013 12:26 am


ojala sea asi
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Lun Jun 10, 2013 12:33 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
yo he preguntado sobre esto a un par de compañeros y me han comentado que no saben nada, ademas de que es bastante difícil!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Horatio Caine_ » Mar Jun 11, 2013 11:47 am


Me gustan estas noticias, pero la realidad es bien distinta. Yo también hablé con unos amigos Mossos y uno me dijo que se tenía que coser los pantalones por que no les dan más. Y el otro que tubo que dar su porra (tenía otra extensible) para los que salían del ISPC...

A ver si hay suerte compañeros.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Mar Jun 11, 2013 5:04 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
bueno, esto no es un rumor, esto es veridico, esto es lo que han dicho en el parlament, totalmente cieerto, ahora, que finalmente se pueda realizar, pues la cosa cambia, yo de todas formas pienso que si que se realizara, y paso de preguntar a ningun mosso, porque ellos saben lo mismo que yo, osea, nada.

salut y a estudiar
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor E1N » Mar Jun 11, 2013 8:17 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Es una gran noticia para todos aquellos que están en el camino y a la espera para conseguir su sueño, Animo y a estudiar.
Avatar de Usuario
E1N
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:23 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Mar Jun 11, 2013 10:19 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Soriano escribió:bueno, esto no es un rumor, esto es veridico, esto es lo que han dicho en el parlament, totalmente cieerto, ahora, que finalmente se pueda realizar, pues la cosa cambia, yo de todas formas pienso que si que se realizara, y paso de preguntar a ningun mosso, porque ellos saben lo mismo que yo, osea, nada.

salut y a estudiar



Grande soriano!!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Mié Jun 12, 2013 10:49 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
davicme, esto realmente es una noticia, no es un rumor, al igual que los agentes que estan trabajando no tienen ni idea de lo que se cuece en el parlament, a quien le digan que lo saben por un superintendente que esta trabajando en una comisaria tal o pascual, pues mas de lo mismo, ellos no son los que hacen las promociones, por lo que tampoco saben de estos menesteres.

yo sigo pensando en que la cosa ira adelante, y que en 2014,15 y 2016 tendremos unas oposiciones de casi 1.000 plazas por año, me puedo caer del burro y hacerme daño, lo se, pero es lo que pienso.

tambien tendremos que ver que habra cosas que cambiaran para lo opo, no creo que el temario del 2011 que tengo me sirva, en fin, compraremos en nuevo.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Jue Jun 13, 2013 9:01 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Soriano escribió:davicme, esto realmente es una noticia, no es un rumor, al igual que los agentes que estan trabajando no tienen ni idea de lo que se cuece en el parlament, a quien le digan que lo saben por un superintendente que esta trabajando en una comisaria tal o pascual, pues mas de lo mismo, ellos no son los que hacen las promociones, por lo que tampoco saben de estos menesteres.

yo sigo pensando en que la cosa ira adelante, y que en 2014,15 y 2016 tendremos unas oposiciones de casi 1.000 plazas por año, me puedo caer del burro y hacerme daño, lo se, pero es lo que pienso.

tambien tendremos que ver que habra cosas que cambiaran para lo opo, no creo que el temario del 2011 que tengo me sirva, en fin, compraremos en nuevo.


Que puede cambiar? más requisitos?
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Jue Jun 13, 2013 11:29 am



foropolicia.es
yo creo que los requisitos para opositar, menos la edad y alguna cosa sin importancia , no creo que cambie nada mas, pero en materia de oposicion si que creo que habra algun cambio, seria lo logico, tantos cambios como cambios hayan habido en Cataluña, esto seria lo logico, pero como en todo esto, muchas veces se ven cosas ilogicas, simplemente esperear para ver si al final se realiza, yo creo que si, o se queda en el tintero.

salut.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron