Buenas noticias!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Vie Jul 05, 2013 9:22 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
melonbcn, ahora te entiendo, pues podria ser, no seria descabellado, y nos quedamos con los mocos en la boca, pero yo sigo esperanzado en que si que se hara, y esto hay que recalcarlo, solo es una apreciacion mia.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor somek » Lun Jul 08, 2013 9:35 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
el nuevo consejero de interior me trasmite mas positividad que el anterior.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Mié Jul 10, 2013 6:18 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
pues tengamos confianza, que esto seguro que sale :okguay:
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Trevize » Mié Jul 10, 2013 10:19 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Imagen
Somek,Soriano ya podemos empezar a encenderlas :lol: :lol: :lol:
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Jue Jul 11, 2013 6:45 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Trevize escribió:Imagen
Somek,Soriano ya podemos empezar a encenderlas :lol: :lol: :lol:


jajajajajaja Buena esa! pero necesitamos algo mas...
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Notapor Mosso_Bcn » Jue Jul 11, 2013 10:42 pm



foropolicia.es
Tomáoslo con calma, no creo que salga nada hasta por lo menos 2015. Y en todo caso dudo mucho que vuelva a haber nunca convocatorias de 1000 o 1500, más bien de 400 o 500 para ir lleganfo al cupo poco a poco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Avatar de Usuario
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 29, 2008 5:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Vie Jul 12, 2013 9:13 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hombre, eso seria lo logico, pero como en el parlament aprovaron el tema de llegar a 19.000 efectivos en 2016, pues uno se hace ilusiones, ya que el gobierno central lo puede, y seguramente lo hara, hechar para atras la propuesta, pero que con una convocatoria de 400 plazas, yo me doy 2 veces con un canto en los dientes.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor LinDt 112 » Vie Jul 12, 2013 11:12 am


Soriano escribió:hombre, eso seria lo logico, pero como en el parlament aprovaron el tema de llegar a 19.000 efectivos en 2016,


No.

Se aprobó un texto en el que se insta al govern a negociar con el ejecutivo español el augmento de la plantilla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Vie Jul 12, 2013 8:22 pm


si, si, lo tengo claro y en mensages anteriores lo comento, se que el que tiene la ultima palabra es el gobierno central, pero sigo sin perder la esperanza
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Sab Jul 13, 2013 6:31 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compañeros tengo una pequeña... buena noticia, desde dentro del cuerpo se comienza tímidamente a hablar de aumento de presupuesto para interior... más mossos? más material? menos recortes? más de algo. Un saludo :aplauso:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor M_Gub » Dom Jul 21, 2013 8:21 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
davicme escribió:Compañeros tengo una pequeña... buena noticia, desde dentro del cuerpo se comienza tímidamente a hablar de aumento de presupuesto para interior... más mossos? más material? menos recortes? más de algo. Un saludo :aplauso:



Yo espero que este 2014, si que haya convocatoria!!!! ojalá!!, si alguien de dentro puede ir informándonos cuando se sepan cositas se agradecerá muuucho!!! Gracias
M_Gub
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 09, 2013 8:44 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Lun Jul 22, 2013 1:00 am



intervencionpolicial.com
yo creo que podría ser posible una oposición de 400-500... en setiembre octubre sabremos el que...
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor Soriano » Mar Jul 23, 2013 6:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
los presupuestos creo que no estan cerrados...........podria ser :sorprendido:
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Buenas noticias!

Notapor runau » Sab Jul 27, 2013 12:46 am


Hola chicos/as,

Como bien decís, los presupuestos no están cerrados. Entramos en agosto, donde la gran mayoría de los políticos (por no decir todos) se van de vacaciones, entonces este tema quedará abierto hasta septiembre. Bien, siento no poder decir la fuente, se espera una convocatoria de 300 plazas. No llegarán a 1000 debido al problema presupuestario que tiene Cataluña. No se si esto os ayuda, al menos a mi de momento me suena a que prepararse a bien se ha dicho.

Mucha gente de mi entorno me ha preguntado si en las físicas vuelven a poner la prueba del dinamómetro y la suspensión en barra fija. Esa duda la he expuesto pero me han dicho que hasta que no se apruebe la convocatória, y se constituia el tribunal, no pueden saber si volverán a poner la prueba. Pero, en mi opinión, ya que hay dificultades presupuestarias, y recuerdo que esas pruebas las quitaron por ese mismo criterio, no creo que las pongan. Eso si, recomiendo entrenarlo, por si acaso.

En cuanto a temario, es probable que haya modificaciones, pero no creo que sean muy grandes.

No se si os he ayudado o si esto ya esta puesto en otro foro, cosa que no lo he visto buscandolo, espero que os sirva.

Un saludo cracks! :guardiacivil: :venerar:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Buenas noticias!

Notapor davicme » Sab Jul 27, 2013 2:55 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
runau escribió:Hola chicos/as,

Como bien decís, los presupuestos no están cerrados. Entramos en agosto, donde la gran mayoría de los políticos (por no decir todos) se van de vacaciones, entonces este tema quedará abierto hasta septiembre. Bien, siento no poder decir la fuente, se espera una convocatoria de 300 plazas. No llegarán a 1000 debido al problema presupuestario que tiene Cataluña. No se si esto os ayuda, al menos a mi de momento me suena a que prepararse a bien se ha dicho.

Mucha gente de mi entorno me ha preguntado si en las físicas vuelven a poner la prueba del dinamómetro y la suspensión en barra fija. Esa duda la he expuesto pero me han dicho que hasta que no se apruebe la convocatória, y se constituia el tribunal, no pueden saber si volverán a poner la prueba. Pero, en mi opinión, ya que hay dificultades presupuestarias, y recuerdo que esas pruebas las quitaron por ese mismo criterio, no creo que las pongan. Eso si, recomiendo entrenarlo, por si acaso.

En cuanto a temario, es probable que haya modificaciones, pero no creo que sean muy grandes.

No se si os he ayudado o si esto ya esta puesto en otro foro, cosa que no lo he visto buscandolo, espero que os sirva.

Un saludo cracks! :guardiacivil: :venerar:




:babas: Comoooor??? es tan posible que ni me lo creo,... gracias por el gran aporte espero que tengas toda la razón! saludos
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados