Buenas a todos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Buenas a todos

Notapor Che » Dom Abr 08, 2007 11:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me he dado de alta en él, por que yo también me quiero preparar las oposiciones y... claro, tengo algunas dudillas...Aunque hoy por hoy, la que más me interesa resolver, es si alguien me podría ayudar a encontrar una academia para prepararme en Sevilla, y si fuera posible en la cual también preparasen el físico.

Bueno estaría agradecido con lo que me podáis ayudar.

Saludos.
Che
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:19 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Logan » Lun Abr 09, 2007 12:14 am


Che escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me he dado de alta en él, por que yo también me quiero preparar las oposiciones y... claro, tengo algunas dudillas...Aunque hoy por hoy, la que más me interesa resolver, es si alguien me podría ayudar a encontrar una academia para prepararme en Sevilla, y si fuera posible en la cual también preparasen el físico.

Bueno estaría agradecido con lo que me podáis ayudar.

Saludos.

Acercate a la Calle Arcos 19, es una de las mejores de toda Sevilla. Pepe es el impartidor de las clases, ve a informarte un dia por la mañana o por la tarde. Son 110 Euros al mes, y te preparan teoria y fisicas, bastante bien la verdad. :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Che » Lun Abr 09, 2007 11:35 am


Gracias Logan, esta tarde iré a ver que me cuentan.

Saludos.
Che
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:19 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron