BUENA ORGANIZACION ESTE AÑO

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BUENA ORGANIZACION ESTE AÑO

Notapor ertza » Dom Jul 11, 2010 8:17 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hola todos/as queria comentar que demomento estoy aprobada,bueno abro este hilo para comentar que este año la organizacion me a parecido muy buena y el trato a sido fenomenal cuando levantaba la mano enseguida venia un cuidadory me ayudaba si querria repetir,me atendia sin problemas,este año un 10 para la organizacion de la prueba,un saludo para todos y chicas vamos a por todas :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
ertza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:04 pm

Re: BUENA ORGANIZACION ESTE AÑO

Notapor Nessa » Lun Jul 12, 2010 12:20 am


No hace falta abrir hilos del primer tema que se os ocurre....hay temas creados para comentar el tema de resultados y también temas generales para hablar sobre lo que se quiera de la oposición. Lo digo pq si cada uno abre temas de lo que le apetece se llena el subforo de miles de hilos y se pierden los hilos con la información relevante.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron