buena noticia para todos lo moteros

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

buena noticia para todos lo moteros

Notapor infratech » Sab Feb 23, 2008 3:40 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
ya se que no es un tema policial y que deberia ir en el temas no policiales, pero tambien es un tema policial ya que hay compañeros que trabajan en moto y les puede venir bien.
asi que a decision de los señores admin y moderadores :wink:
el tema es que he leido un articulo en http://www.soitu.es/soitu/2008/02/21/so ... 17117.html de una marca de ropa de moto que ha creado una cazadora con airbag que nos puede salvar de una caida jdoida al hincharse esta.
en la pagina de la empresa http://www.dirbike.es/dirbike/ no pone precios (o por lo menos no lo he visto) pero en el link de arriba pone que de 420 a 600 €.
y una pregunta para los alazanes.. es compatible con vuestro trabajo este sistema??
http://www.youtube.com/watch?v=QANRU3FFojg
Imagen
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Notapor Omega74 » Sab Feb 23, 2008 3:54 pm



intervencionpolicial.com
La verdad es que en una buena idea, yo personalmente ya vi hace unos tres años a unos motards con unas BMW que iban de ruta por mi antiguo destino y me llamo la atención que llevaban como unos cilindros que parecian rígidos, y como yo estaba parado y en servicio de motorista, y ellos estaban pérdidos, pues me acerque a informales y de paso a informarme :twisted:

Lo que mas me llamo la atención es el sistema que llevaban para accionar el airbag, era una sirga que mediante un mosquetón se enganchaba en la moto, y si salian despedidos de ella, pues se activaba, lo cual no dejaba de ser curioso, porque como se olvidaran de "soltarse" al bajar de la moto, podían liar una de no te menees :lol:

Espero que algún día estos adelantos se los pongan de uniformidad a las unidades motorizadas de la Policía y Guardia Civil
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor infratech » Sab Feb 23, 2008 4:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pitufo1974 escribió:porque como se olvidaran de "soltarse" al bajar de la moto, podían liar una de no te menees Laughing

si jaja yo he pensado lo mismo por eso he lanzado esa pregunta a los alazanes, porque para uso personal esta de ptua madre, pero igual para el trabajo policial es un poco engorroso el sistema de enganche
http://www.youtube.com/watch?v=QANRU3FFojg
Imagen
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Notapor El intocable » Sab Feb 23, 2008 4:58 pm


Yo recuerdo que en la televisión, hace ya 3 años aproximadamente, vi un reportaje sobre los mismo, con demostración inclusive, y parecen muy, pero que muy efectivos.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor el_mochuelo » Sab Feb 23, 2008 5:58 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo cuando me compre mi moto me la probé y es un poco aparatosa y pesada (por la botella de gas a presión que activa el airbag) para la circulación en ciudad, para rutas esta muy bien. El precio creo recordar que se movía por unos 300€.

saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor baron rojo » Sab Feb 23, 2008 8:06 pm


sin enbargo, hay tambien una mala noticia para los moteros, y me parece que no se a tratado aqui. y es la denuncia que el gobierno de aragon a interpuesto al guardia civil ( a este se lo escribo con todas las letras ), juan carlos toribio, guardia civil de trafico. por prevaricacion, desvelar secretos (no se cuales ), y por una supuesta campaña de acoso y derribo al gobierno de aragon.
esta persona, a la que tengo el honor de conocer, engrandece el nombre de la guardia civil. a luchado desde el primer dia que se puso el uniforme, por la seguridad, ya no solo de los motoristas de la guardia civil, o civiles en general, sino por la seguridad de todos en carretera.
la denuncia esta basada en que este AGENTE, denuncia irregularidades algunas de ellas graves, que ponen en peligro la vida de los conductores en carretera.
me gustaria desde aqui, dar tambien apoyo a juan carlos, con el que estamos mucha gente, y para lo que le haga falta
no quisiera que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor maikel40 » Sab Feb 23, 2008 8:09 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
baron rojo escribió:sin enbargo, hay tambien una mala noticia para los moteros, y me parece que no se a tratado aqui. y es la denuncia que el gobierno de aragon a interpuesto al guardia civil ( a este se lo escribo con todas las letras ), juan carlos toribio, guardia civil de trafico. por prevaricacion, desvelar secretos (no se cuales ), y por una supuesta campaña de acoso y derribo al gobierno de aragon.
esta persona, a la que tengo el honor de conocer, engrandece el nombre de la guardia civil. a luchado desde el primer dia que se puso el uniforme, por la seguridad, ya no solo de los motoristas de la guardia civil, o civiles en general, sino por la seguridad de todos en carretera.
la denuncia esta basada en que este AGENTE, denuncia irregularidades algunas de ellas graves, que ponen en peligro la vida de los conductores en carretera.
me gustaria desde aqui, dar tambien apoyo a juan carlos, con el que estamos mucha gente, y para lo que le haga falta


:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
maikel40
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Dic 09, 2007 12:41 pm
Ubicación: Barcelona i LLeida

Notapor Lugano » Sab Feb 23, 2008 8:17 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Todo lo que se traduzca en seguridad para el motero, sea compañero o no, me parece genial...
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Notapor baron rojo » Sab Feb 23, 2008 10:16 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
claro que si. lo que es repugnante es que un politicucho de m... pueda permitirse el lujo de denunciar a un agente que a dedicado su vida a los demas. y no solo en la guardia civil, pues este hombre es voluntario y trabaja en diversas instituciones dedicadas a la salvaguarda de la vida de los demas, entre otras la cruz roja

en fin, ya veremos como acaba esto.
vsss para el
no quisiera que a fuerza de bajar del cielo, olvidarais la forma de subir a el.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 23, 2008 11:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
... Interesante... solo que.... te vas enganchadito con la moto ¿no?
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Mahonei » Dom Feb 24, 2008 12:06 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Fan-Hunter escribió:... Interesante... solo que.... te vas enganchadito con la moto ¿no?


Espero que no... probablemente utilicen un sistema similar al que se usa en las motos de agua... que llevas la llave enganchada al pie o la mano y si te caes, esta se suelta y apaga la moto para que no se vaya sola y te quedes tu tirado... me imagino que ante un impacto y proyección desde la moto, se soltará el cable de seguridad y será lo que haga activarse el airbag...

Pero bueno, todo esto son suposiciones... ¿alguna foto?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor bluecop » Dom Feb 24, 2008 2:05 am



foropolicia.es
Los únicos motoristas "oficiales" que he visto que hacen uso de los chalecos airbag, que ya es un sistema bastante antiguo, +10 años, son los militares de Casa Real, bien por ellos.

Aparte ya hay motos que integran como elemento de seguridad el airbag, la primera en ofertarlo ha sido honda, con su reina gold wing:

Imagen
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor agusbonfire » Dom Feb 24, 2008 11:55 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
También lo usan en la UET de Madrid. La moto lleva un cable de acero enganchado a una clavija del chaleco y cuando sales despedido el airbag salta protegiendote toda la zona de la espalda, columna y pecho.
Avatar de Usuario
agusbonfire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:43 pm

Notapor alazan15 » Lun Feb 25, 2008 1:01 am


baron rojo escribió:sin enbargo, hay tambien una mala noticia para los moteros, y me parece que no se a tratado aqui. y es la denuncia que el gobierno de aragon a interpuesto al guardia civil ( a este se lo escribo con todas las letras ), juan carlos toribio, guardia civil de trafico. por prevaricacion, desvelar secretos (no se cuales ), y por una supuesta campaña de acoso y derribo al gobierno de aragon.
esta persona, a la que tengo el honor de conocer, engrandece el nombre de la guardia civil. a luchado desde el primer dia que se puso el uniforme, por la seguridad, ya no solo de los motoristas de la guardia civil, o civiles en general, sino por la seguridad de todos en carretera.
la denuncia esta basada en que este AGENTE, denuncia irregularidades algunas de ellas graves, que ponen en peligro la vida de los conductores en carretera.
me gustaria desde aqui, dar tambien apoyo a juan carlos, con el que estamos mucha gente, y para lo que le haga falta



Mi apoyo motero al compañero.
El conocimiento sin transformación no es sabiduría.

Imagen
Avatar de Usuario
alazan15
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 716
Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:29 pm
Ubicación: Galicia

Notapor ortograski2 » Lun Feb 25, 2008 9:04 pm


alazan15 escribió:
baron rojo escribió:sin enbargo, hay tambien una mala noticia para los moteros, y me parece que no se a tratado aqui. y es la denuncia que el gobierno de aragon a interpuesto al guardia civil ( a este se lo escribo con todas las letras ), juan carlos toribio, guardia civil de trafico. por prevaricacion, desvelar secretos (no se cuales ), y por una supuesta campaña de acoso y derribo al gobierno de aragon.
esta persona, a la que tengo el honor de conocer, engrandece el nombre de la guardia civil. a luchado desde el primer dia que se puso el uniforme, por la seguridad, ya no solo de los motoristas de la guardia civil, o civiles en general, sino por la seguridad de todos en carretera.
la denuncia esta basada en que este AGENTE, denuncia irregularidades algunas de ellas graves, que ponen en peligro la vida de los conductores en carretera.
me gustaria desde aqui, dar tambien apoyo a juan carlos, con el que estamos mucha gente, y para lo que le haga falta



Mi apoyo motero al compañero.


+1

SALUDOS :lol:
ortograski2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:42 pm

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado