buena noticia para todos lo moteros

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor rodamon » Lun Feb 25, 2008 11:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
baron rojo escribió:sin enbargo, hay tambien una mala noticia para los moteros, y me parece que no se a tratado aqui. y es la denuncia que el gobierno de aragon a interpuesto al guardia civil ( a este se lo escribo con todas las letras ), juan carlos toribio, guardia civil de trafico. por prevaricacion, desvelar secretos (no se cuales ), y por una supuesta campaña de acoso y derribo al gobierno de aragon.
esta persona, a la que tengo el honor de conocer, engrandece el nombre de la guardia civil. a luchado desde el primer dia que se puso el uniforme, por la seguridad, ya no solo de los motoristas de la guardia civil, o civiles en general, sino por la seguridad de todos en carretera.
la denuncia esta basada en que este AGENTE, denuncia irregularidades algunas de ellas graves, que ponen en peligro la vida de los conductores en carretera.
me gustaria desde aqui, dar tambien apoyo a juan carlos, con el que estamos mucha gente, y para lo que le haga falta


+1, no sabia nada de esto. Ahi los coj**** del compañero
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor TORPE » Mar Feb 26, 2008 9:27 am


¿no sería uno que estuvo por Elizondo y Tafalla?
Si es este, lo conozco y sea él o no tiene todo mi apoyo.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor Mahonei » Sab Mar 01, 2008 12:17 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
otra foto que me he encontrado del invento:
Imagen

Crashtest y otro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M4JACzIEa1w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1QzOurNnpzg[/youtube]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor infratech » Mar Mar 04, 2008 3:24 am


Parecia menos eficaz de lo que es solo visto en foto pero.. en mi opinion la goldwing es una moto muy grande, ancha y de mucho peso y el airbag va bien pero en otra moto mas pequeña y de menos peso no seria tan eficaz
http://www.youtube.com/watch?v=QANRU3FFojg
Imagen
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Notapor Somnis » Dom Mar 23, 2008 9:34 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola!.
El sistema del chaleco es como una "alarma" si sales del campo de acción es cuando salta. Problemas: que te bajes de la moto porque te has olvidado algo, el latigazo y las quemaduras del airbag tienen que ser bestiales. Os recuerdo que el airbag en el casco si que se ha probado, ya que un italiano en el mundial de GP en Catalunya se activo cuando se cayó.
ImagenImagen
Desprenderse de una realidad no es nada; lo heroico es deshacerse de un sueño.
Avatar de Usuario
Somnis
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2373
Registrado: Sab Mar 22, 2008 8:21 pm
Ubicación: Barcelona, esperando volver a casa..

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado