Buen trabajo

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Buen trabajo

Notapor aitor » Sab Nov 03, 2007 5:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hace algunos meses critique la falta de presencia de la Ertzaintza en el trayecto de bajo Deba a Burgos. Hoy, muy temprano, sobre las 4 de la madrugada, me he visto obligado a parar el vehiculo en frente de una fabrica en Mondragon....mi perro de caza ha roto la red y ha saltado ala butaca de atras. En seguida ha venido una patrulla de la Ertzaintza a observar lo que hacia. Unos kilometros despues ya saliendo de Mondragon he visto otra patrulla estacionado en el arcen. Espero que sigais asi dando la cara para que la gente os respete de una vez por todas. Eskerrik asko.
aitor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 27, 2007 10:54 pm
Ubicación: Euskadi

Notapor GUCI » Sab Nov 03, 2007 6:59 pm


No lo dudes, la cara la seguirán dando como hasta ahora, aunque las cosas no se hacen en muchas ocasiones como quisieramos. Un saludo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor aitor » Sab Nov 03, 2007 7:17 pm


GUCI escribió:No lo dudes, la cara la seguirán dando como hasta ahora, aunque las cosas no se hacen en muchas ocasiones como quisieramos. Un saludo.


Hola, Guci!!

La Ertaintza esta mejorando a pasos agigantados y me alegro mucho, de todas formas la Guardia Civil sigue siendo la referencia a seguir. Por cierto que hoy vuestros compis estaban por todas las partes...Miranda, Pancorbo, Santamaria de Ribarredonda, Briviesca. Saludos
aitor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 27, 2007 10:54 pm
Ubicación: Euskadi

Notapor Mahonei » Dom Nov 04, 2007 3:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias aitor por tus palabras. Por las primeras cuando escribiste reclamando presencia policial y por estas que escribes ahora.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron