Buceadores de rescate

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Buceadores de rescate

Notapor Juanete » Mar Dic 08, 2009 1:17 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor Juanete » Mar Dic 15, 2009 10:24 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor CRISY » Mar Dic 15, 2009 11:00 am



foropolicia.es
Juanete!!!! :sorprendido: haz el favor de prestarme ese bolso de Mary Poppins que tienes a ver si saco yo cosas de esas!!!!! :babas:

Cuantas vidas necesitaria para hacer tantas cosas que quiero hacer!!! :-:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor Juanete » Mar Dic 15, 2009 11:04 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esta todo en internet. Este es un rescate que hicieron conjuntamente Guardia Civil, UME y Bomberos en Cartagena la semana pasada. Hay que echarle tiempo a la red para sacar información y sobre todo fotografías que merezcan la pena. Lleva su tiempo, no te creas que es dar a la tecla y que salga.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor CRISY » Mar Dic 15, 2009 11:07 am


Y una buena conexion :?

Vaya currazo que te pegas!!!! Gracias :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor Juanete » Mar Dic 15, 2009 11:25 am


¡Bah!, una conexión normal, la de ONO, que es lo de siempre, ono funciona, ono se abren las páginas, ono va rápido, ono te cobran lo que es debido...

Uno hace lo que puede, y gracias a ti por tus palabras.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor LPP » Mar Dic 15, 2009 1:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete, muy buenas fotos, entiendo que eres Buzo?
o lo has sido, seguro, casi habia que abrir un hilo con el tema, pero no simplemente de recuperaciones o rescates, que eso siempre acaba ¨minando¨a la peña...uno mas guapo con alguna cosilla interesante, haberlas haylas!
repito, muy guapas, yo tengo varias del Cantabrico, me ha parecido reconocer el espigon del superpuerto en una de las tuyas...lo reviso y no, estaba confundido.
saludos e iré buscando las que tengo para pasaroslas...
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: Buceadores de rescate

Notapor Juanete » Mar Dic 15, 2009 1:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Que va, que va. Ni siquiera he buceado en mi vida. Es más, no sabría ni como ponerme el equipo de buceo. Lo que pasa es que me gusta todo lo relativo al sistema de emergencias y rescate, ya sea de bomberos, policía, protección civil... yo me dedico a las ambulancias, soy un PTDM.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor LPP » Mar Dic 15, 2009 2:03 pm



intervencionpolicial.com
Juanete escribió:Que va, que va. Ni siquiera he buceado en mi vida. Es más, no sabría ni como ponerme el equipo de buceo. Lo que pasa es que me gusta todo lo relativo al sistema de emergencias y rescate, ya sea de bomberos, policía, protección civil... yo me dedico a las ambulancias, soy un PTDM.



oye, si algun dia te das un paseillo por el norte, te llevo a bucear...llevo mas de 10 años deinstructor de buceo (PADI) entre otras cosas...y os puedo contar mogollon de historias, desde cursos hechos a jefes de bomberos, para que se les homologase su titulacion, sacandome mas de 10 años de experiencia, a amigos de la Ertzaina, que estaban currando con un curso basico, o avanzado de buceo recreativo...intentos de rescate-recuperacion en el superpuerto..., bueno, cosas muy bonitas, hasta que encuentras lo que buscas, claro...
imaginad como se descompone la materia organica dentro del agua, y con todala fauna que se encuentra por ahí...encima si al que buscas es un conocido, pues tiene tela, casi mejor no lo encuentras, como decia el amigo, si desapareces en el sgua mas de dos minutos, pues adios muy buenas, no lo vas a encontrar vivo despues de una hora (como minimo) y mucho menos despues de un mes.
en fin, me pongo tierno, lo dicho, busco las fotos que tengo y tratare de colgarlas... y lo de pegarse un chapuzon esta para todos.
saludos.
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: Buceadores de rescate

Notapor Juanete » Mar Dic 15, 2009 3:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sin duda es interesante y divertido buecear. Lo hacía de adolescente; con 17 tuve un buen susto y desde entonces el agua es para el aseo y beber. Buceaba a pulmón, joven, exceso de confianza... me las vi negras para poder salir por meterme donde no debía y además solo. Entonces se permitía la pesca submarina y se pasaba uno las tardes entretenido, pero ahora es que no te dejan ni llevar un cortauñas.

Pues no dejes de postear por aquí esas fotos, que ando ya impaciente por verlas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor LPP » Mar Dic 15, 2009 4:03 pm


Juanete escribió:Sin duda es interesante y divertido buecear. Lo hacía de adolescente; con 17 tuve un buen susto y desde entonces el agua es para el aseo y beber. Buceaba a pulmón, joven, exceso de confianza... me las vi negras para poder salir por meterme donde no debía y además solo. Entonces se permitía la pesca submarina y se pasaba uno las tardes entretenido, pero ahora es que no te dejan ni llevar un cortauñas.

Pues no dejes de postear por aquí esas fotos, que ando ya impaciente por verlas.




amigo, la primera vez que probe un equipo autonomo, no recuerdo bien, pero debia tener entre 7 y 9 años, eso sí, me acuerdo que fue en el antiguo rompeolas de Santurce, Vizcaya, anda que no ha llovido, bueno, tampoco tamto, tengo 39 tacos...he buceado por medio mundo, bueno , donde hay agua, y la verdad que es otro mundo. teneis que hablar con un compi de Santander, este sí que va a acontar de todo, mas que yo...
el sabado estoy con el y le comento el tema, seguro que quiere entrar en el hilo (tiene 50 y pico) y tambien es instructor...
lo comento con el y seguro que hacemos algo entretenido.
saludos.
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: Buceadores de rescate

Notapor Jesús » Dom Ene 31, 2010 7:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buceadores del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid rescatando a un caballo que se fue a "refrescar" al rio Henares

Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Buceadores de rescate

Notapor bercho » Lun Mar 08, 2010 5:34 pm


Imagen
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Buceadores de rescate

Notapor Juanete » Mié Abr 07, 2010 12:30 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Imagen

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Buceadores de rescate

Notapor CRISY » Mié Abr 07, 2010 2:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
LPP escribió:
Juanete escribió:Sin duda es interesante y divertido buecear. Lo hacía de adolescente; con 17 tuve un buen susto y desde entonces el agua es para el aseo y beber. Buceaba a pulmón, joven, exceso de confianza... me las vi negras para poder salir por meterme donde no debía y además solo. Entonces se permitía la pesca submarina y se pasaba uno las tardes entretenido, pero ahora es que no te dejan ni llevar un cortauñas.

Pues no dejes de postear por aquí esas fotos, que ando ya impaciente por verlas.




amigo, la primera vez que probe un equipo autonomo, no recuerdo bien, pero debia tener entre 7 y 9 años, eso sí, me acuerdo que fue en el antiguo rompeolas de Santurce, Vizcaya, anda que no ha llovido, bueno, tampoco tamto, tengo 39 tacos...he buceado por medio mundo, bueno , donde hay agua, y la verdad que es otro mundo. teneis que hablar con un compi de Santander, este sí que va a acontar de todo, mas que yo...
el sabado estoy con el y le comento el tema, seguro que quiere entrar en el hilo (tiene 50 y pico) y tambien es instructor...
lo comento con el y seguro que hacemos algo entretenido.
saludos.



Pues aqui una que no se perdera ni una coma. :D

Jesus, la foto del caballo........ :? que angustia ha tenido que sentir el animal!!!!

Juanete, la primera de tus ultimas fotos...pais? joder, sigo pensando que tiene que ser un servicio duro.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado