Brimo

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Brimo

Notapor jok » Mar Mar 03, 2009 10:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenaaas!!! :D

Este año voy a empezar a cursar mis estudios para intentar conseguir algún dia ser mosso d'esquadra, pero siempre me ha interesado la unidad BRIMO.

Por lo que he visto en foros y oido la Brimo es como una actividad aparte, que si quieres te apuntas pero seguiràs cobrando lo mismo sin ningún plus ni dada y de " tant en tant" te yamaràn para acudir a manifestaciones,dsiturbios etc.

Me gustaría que vosotros me dijerais si esto es verda o es que me he informado como el culo :sonrojar: i si podeis aportar alguna información me seria muy útil. :okguay:

GRACIAS

Jok
jok
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:19 pm

Re: Brimo

Notapor wognub » Mié Mar 04, 2009 12:35 am



foropolicia.es
Hasta donde yo se, para entrar en la Brimo hay que estar 1 año en sc, 1 en arro y despues brimo. Cobran mas y segun me comento un Mosso no esta demasiado complicado entrar
wognub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Vie Jul 18, 2008 1:42 pm

Re: Brimo

Notapor Frankcme » Mié Mar 04, 2009 1:25 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
jok, infórmate un poco mas, eso de que te llaman solo para ir a manifestaciones y cosas así es falso.

Para acceder a la BRIMO, según el plan de carrera, tienes que acabar las prácticas, estar 1 año en USC, luego opositar y ganar una plaza en una ARRO y estar allí dos años y una vez tengas esto, opositar a la BRIMO.

La BRIMO es una especialidad y sus agentes no realizan ningún trabajo que no sea el de la BRIMO.

Están en el nivel 3 (de 4) y si ganas plaza, tienes la obligación de permanecer 3 años en esa especialidad.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Brimo

Notapor Caruso10 » Mié Mar 04, 2009 11:03 am


Antes de nada, entra en los Mossos que , por lo que veo, tampoco es tan facil. Una vez dentro, ya tendras tiempo de saber realmente como se llega a tu objetivo.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Brimo

Notapor jok » Mié Mar 04, 2009 11:32 am


Graciiaas! :okguay:
jok
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:19 pm

Re: Brimo

Notapor Zacarías. » Dom Mar 08, 2009 11:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cuanto cobra mas o menos un agente de la Brigada Móvil ?
Zacarías.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:29 pm

Re: Brimo

Notapor Frankcme » Lun Mar 09, 2009 12:16 am



60?
materialpolicial.com
Zacarías. escribió:cuanto cobra mas o menos un agente de la Brigada Móvil ?

Pues mas que el basurero de mi pueblo y menos que el President de la Genralitat.

No, ahora en serio, los sueldos de los Mossos d'Esquadra son públicos, utiliza el buscador del foro o el google y los encontrarás.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Brimo

Notapor Varela » Lun Mar 09, 2009 3:22 pm



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:
Zacarías. escribió:cuanto cobra mas o menos un agente de la Brigada Móvil ?

Pues mas que el basurero de mi pueblo y menos que el President de la Genralitat.

No, ahora en serio, los sueldos de los Mossos d'Esquadra son públicos, utiliza el buscador del foro o el google y los encontrarás.


Ojito con los basureros que los hay que cobran un paston, sobretodo barcelona y alrededores
Avatar de Usuario
Varela
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ene 19, 2009 2:55 pm

Re: Brimo

Notapor Bruxo » Mar Mar 10, 2009 11:13 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Se subestima el poder de los basureros, MUAHAHAHAHAAHHH, son de los trabajos mejor pagados, en relacion trabajo horas, eso si, es asquerosillo, pero a la segunda semana estas ya acostumbrado, palabra de niño jesus
"Quien a Hierro mata, a hierro muere"
Imagen
Avatar de Usuario
Bruxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Mié Mar 26, 2008 3:24 pm

Re: Brimo

Notapor alizee23 » Mar Mar 10, 2009 3:08 pm


supongo que es como aquel que maquilla a los muertos, primero te da yuyu pero luego como si nada :dormir:
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Re: Brimo

Notapor itzi » Jue Mar 26, 2009 11:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo participo poco, pero porque normalmente much@s entran preguntando cualquier cosa para saber realmente el sueldo?
Me da que estan mas motivados por los € que no por la profesion...
itzi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:49 pm

Re: Brimo

Notapor Transitero » Sab Mar 28, 2009 4:11 pm


itzi escribió:Yo participo poco, pero porque normalmente much@s entran preguntando cualquier cosa para saber realmente el sueldo?
Me da que estan mas motivados por los € que no por la profesion...


En este cuerpo como en otros muchos hay gente que se mete por vocación y otros por dinero y diversos motivos, cada uno tiene los suyos pero lo que yo creo que al final importa és que una vez estes en la calle seas un buen profesional. Conozco casos de gente que no entro en mossos por vocación y que són unos grandisimos profesionales que creo que és lo que importa. :D
Tambien decir que el echo de que una persona tenga una gran vocación no quiere decir que una vez este en la calle sea válido, logicamente...

Saludos y Suerte!
Avatar de Usuario
Transitero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:14 pm
Ubicación: Sobre una moto..

Re: Brimo

Notapor Simber98 » Mié Feb 29, 2012 5:58 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Frankcme escribió:
Están en el nivel 3 (de 4) y si ganas plaza, tienes la obligación de permanecer 3 años en esa especialidad.


Y una cosa, si eres "BRIMO", puedes estar más tiempo? ¿o te tienes que estar solo un tiempo?

Gracias :victoria:
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: Brimo

Notapor c.artieda8 » Mié Feb 29, 2012 10:32 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Aprovecho este hilo para preguntar si para entrar a trafico es el mismo sistema. Por lo que puedo deducir imagino que si, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
Un saludo y gracias de antemano!
c.artieda8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 30, 2011 10:49 pm

Re: Brimo

Notapor MossoJunior » Jue Mar 01, 2012 3:00 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
c.artieda8 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si para entrar a trafico es el mismo sistema. Por lo que puedo deducir imagino que si, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
Un saludo y gracias de antemano!


Todos i todas, absolutamente, pasan a la USC (patrullaje) después de las pràcticas de 12 meses, que también se hace en la USC.
Imagen
Avatar de Usuario
MossoJunior
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:42 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados