BRIGADA MOVIL.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Mié Ene 30, 2013 11:43 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Hola compañeros buenos dias soy ofic de policia y me gustaria si alguien pudiese darme informacion de horarios turnos de trabajo ambiente y demas en la Brigada Movil aqui en madrid
Es mejor la BPSCo CG?
Que tal estan los puestos para oficial de policia etc en definitiva que alguien me explique un poco el tema POR PRIVADO Gracias de antemano compañeros y buen servicio.
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor alcalainocnp » Mié Ene 30, 2013 1:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
felelimit escribió:Hola compañeros buenos dias soy ofic de policia y me gustaria si alguien pudiese darme informacion de horarios turnos de trabajo ambiente y demas en la Brigada Movil aqui en madrid
Es mejor la BPSCo CG?
Que tal estan los puestos para oficial de policia etc en definitiva que alguien me explique un poco el tema POR PRIVADO Gracias de antemano compañeros y buen servicio.



Compañero, mucho me temo que si no estás acreditado no te van a dar ese tipo de información que buscas, solo te digo que se vive muy muy bien.Y mejor de las dos, para mi, la primera.Si te gusta viajar, la segunda.Saludos.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Mié Ene 30, 2013 1:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Perdonar mi ignorancia .... Estoy registrado ( no se si es eso acreditarse) en el caso q no alguien puede decirme como lo hago? GRACIAS
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Mié Ene 30, 2013 3:44 pm



foropolicia.es
Por cierto alcalaino gracias x la respuesta. Me habian dicho eso aunque la GRAL ya no viaja tnto
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor luismi33 » Mié Ene 30, 2013 9:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Facilidades para doblar turnos, eso si la gente se le ve quedama... no hay diferencias entre oficial y policia se hace el mismo trabajo...

Un saludo.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor corrales8 » Mié Ene 30, 2013 10:38 pm


luismi33 escribió:Facilidades para doblar turnos, eso si la gente se le ve quedama... no hay diferencias entre oficial y policia se hace el mismo trabajo...

Un saludo.


No hay diferencia entre oficial y policia?
Has estado en la movil?
Por que el oficial en la brigada te puedo decir que la responsabilidad no es la misma que un policia ni por asomo
corrales8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 12, 2012 1:24 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Mié Ene 30, 2013 11:03 pm


Hombre es de suponer que como oficial tendras las responsabilidades de jefe de equipo lo que el compañero querra deci es que no hay diferencia en el trabajo . Me interesa mucho si se puede doblar. Quiero saber si es dificil entrar y en definitiva que me cuenten un poco la dinamica de trabajo x aqui por privado o x tlfno o como mejo os venga. Un saludo.
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Mié Ene 30, 2013 11:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es q unos dicen q bien otros q la gnte esta quemada..... La verdad q no se :( no me importa q haya mucho curro ( casi hasta mejor pasa el turno mas rapido...) se hacen tbn noxes? Entiendo q no.
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor police_north » Jue Ene 31, 2013 12:00 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
En la Móvil de CG cuando yo estuve no se doblaba, en la de Jefatura sí. En la de CG antes se viajaba bastante, pero desde hace un tiempo se viaja bastante menos.
police_north
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 18, 2009 9:17 pm
Ubicación: Al noroeste del Estado Español

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor corrales8 » Jue Ene 31, 2013 1:17 am



intervencionpolicial.com
En la brigada el oficial es instructor. Es trabajo mas de oficina
Ahora estan cambiando los turnos, un 2-4 o un 3-6
En la general se trabaja de lunes a viernes y es mucho mas reñajado el oficial vive como un rey
corrales8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 12, 2012 1:24 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor El Patriota » Jue Ene 31, 2013 2:22 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En la Brigada Movil de Jefatura existen a su vez cinco sectores, ( Atocha, Sol, Nuevos Ministerios, Chamartin y Mendez Alvaro), cada uno de ellos es diferente, con diferentes turnos, con funciones especificas diferentes en cada uno, en unos te exijen estadistica a morir y sin embargo en otros no te lo exijen, cada uno tiene un Jefe de Grupo ”Inspector” que es de una forma diferente en algunas estaciones puede llegar a ser un compañero mas, y sin embargo el Inspector de otras puede ser todo lo contrario
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Jue Ene 31, 2013 4:12 am


Supongo q como en todas hay jefes y jefes. Pero en principio y por lo q deduzco no se esta mal y se pueden hacer cambios no? Q realmente es lo q me interesa. Si alguien quiere aportar mas cosas encantado. Slgun compi me hablo asi x encima q en sol no muy bien y en el resto si. No se si sera verdad....
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor luismi33 » Jue Ene 31, 2013 10:32 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
corrales8 escribió:
luismi33 escribió:Facilidades para doblar turnos, eso si la gente se le ve quedama... no hay diferencias entre oficial y policia se hace el mismo trabajo...

Un saludo.


No hay diferencia entre oficial y policia?
Has estado en la movil?
Por que el oficial en la brigada te puedo decir que la responsabilidad no es la misma que un policia ni por asomo



No he estado en la móvil pero un buen compañero y amigo si ha estado ( es oficial ) y me ha dicho que no hay diferencia entre el trabajo que se desempeña... en muchos sitios es asi, apenas hay diferencia...

P.D. Si es usted oficial no queria menospreciarle ni mucho menos.


Un saludo.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor corrales8 » Jue Ene 31, 2013 11:50 am


luismi33 escribió:
corrales8 escribió:
luismi33 escribió:Facilidades para doblar turnos, eso si la gente se le ve quedama... no hay diferencias entre oficial y policia se hace el mismo trabajo...

Un saludo.


No hay diferencia entre oficial y policia?
Has estado en la movil?
Por que el oficial en la brigada te puedo decir que la responsabilidad no es la misma que un policia ni por asomo



No he estado en la móvil pero un buen compañero y amigo si ha estado ( es oficial ) y me ha dicho que no hay diferencia entre el trabajo que se desempeña... en muchos sitios es asi, apenas hay diferencia...

P.D. Si es usted oficial no queria menospreciarle ni mucho menos.


Un saludo.

Conozco la movil muy muy bien y lo que hace un oficial alli.
y a mi no me lo ha dicho nadie
corrales8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 12, 2012 1:24 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor EL LOBO » Jue Ene 31, 2013 12:03 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Esque siempre hay alguno que tiene la p. mania de escribir y opinar sin saber, de todas formas, dos puntualizaciones :

1º- Al autor del hilo decirle que esto no es un chat ni un movil sobre escritura SMS.

2º- No se si se daran cuenta que esto es un foro público y abierto a todos, digo por la información que se da aparte que el autor del hilo en cuestion no está acreditado.



Alee.......sigamos para bingo.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados