BRIGADA MOVIL.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Jue Ene 31, 2013 1:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Sr Lobo He repondido en una de las preguntas anteriores q si estar acreditado significa estar registrado. No me ha respondido ni usted ni ningun otro moderador y por lo que veo es usted moderador. No tengo inconveniente en facilitarle mi cargo y destino por mensaje privado o incluso invitarle a cafe ( de maquina eso si..... La cosa no da pa mas :) ) de la maquina q se encuentra en el -2 de la JSPM. Le reitero por favor q me diga como me acredito porque necesito tener la informacion antes del CGM q saldra la prevision sindical en breve. Un saludo
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor nitrotus » Jue Ene 31, 2013 2:13 pm


felelimit escribió:Sr Lobo He repondido en una de las preguntas anteriores q si estar acreditado significa estar registrado. No me ha respondido ni usted ni ningun otro moderador y por lo que veo es usted moderador. No tengo inconveniente en facilitarle mi cargo y destino por mensaje privado o incluso invitarle a cafe ( de maquina eso si..... La cosa no da pa mas :) ) de la maquina q se encuentra en el -2 de la JSPM. Le reitero por favor q me diga como me acredito porque necesito tener la informacion antes del CGM q saldra la prevision sindical en breve. Un saludo

para poder acreditarte te tienen que avalar, es decir, algun forero compañero que te conozca de referencias tuyas al staff para que asi puedan verificar que eres quien dices y tal, asi fué conmigo. De todas formas está todo aqui acceder-al-foro-restringido-t53510.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

BRIGADA MOVIL.

Notapor cachorro » Jue Ene 31, 2013 2:20 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Felelimit, tienes un privado a ver si podemos cuadrar para la acreditacion
con Z de Zetero
Avatar de Usuario
cachorro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:19 pm
Ubicación: territorio de H50

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Jue Ene 31, 2013 2:26 pm


Gracias cachorro ya lo he visto , te lo he respondido. Cuando te venga mejor a ti. Un saludo.
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor leon42 » Jue Ene 31, 2013 2:35 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
felelimit escribió:Sr Lobo He repondido en una de las preguntas anteriores q si estar acreditado significa estar registrado. No me ha respondido ni usted ni ningun otro moderador y por lo que veo es usted moderador. No tengo inconveniente en facilitarle mi cargo y destino por mensaje privado o incluso invitarle a cafe ( de maquina eso si..... La cosa no da pa mas :) ) de la maquina q se encuentra en el -2 de la JSPM. Le reitero por favor q me diga como me acredito porque necesito tener la informacion antes del CGM q saldra la prevision sindical en breve. Un saludo


Y digo yo, si tanto le urge la información porque no se acerca usted a las dependencias de la unidad en la que esta interesado, y estoy seguro que gustosamente le responderan allí.
Avatar de Usuario
leon42
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:55 am

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor felelimit » Jue Ene 31, 2013 3:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Entre otras cosas hoy estoy de saliente con lo cual aun no he tenido tiempo y 2º no llevo mucho tiempo aqui en madrid destinado con lo cual el unico sitio al que he ido ha sido a la secretaria de la brigada y no me han dicho mucho mas por eso he recurrido al foro por si alguien me podia ayudar. Entiendo q el foro esta para q la informacion fluya de una manera mas agil. Yo lamento que al no conocer las normas pueda ocasionar suspicacias pero el que no sabe ..... Es como el que no ve
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor Malamadre » Sab Feb 02, 2013 1:29 pm



militariapiel.es
Estas son algunas de las intervenciones de la brigada móvil: :bailar:

http://www.elnortedecastilla.es/2013020 ... 11839.html
Avatar de Usuario
Malamadre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:54 am

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor PERROVERDE » Lun Feb 11, 2013 4:05 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Los oficiales no suelen durar mucho allí, con esto no te digo ná y te lo digo tó.
Avatar de Usuario
PERROVERDE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:31 pm

Re: BRIGADA MOVIL.

Notapor Paco1986 » Mié Mar 26, 2014 1:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
alguien que me pueda dar informacción de la brigada movil en valencia? se lo agradeceria
Paco1986
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 01, 2012 6:06 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados