BRIGADA DE REFUERZO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Mahonei » Mié Mar 20, 2013 5:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hombre... no hace falta tener tres carreras para darse cuenta de la jugada :silbando: La mayor parte de afiliados a EUSPEL están en Berrozi y a la vista de las prebendas que el departamento está dispuesto a otorgar a los Berrozis, que desgraciadamente van a salir rebotados de su destino actual, para que puedan acceder a la nueva "Unidad de Apoyo a Brigada Móvil ", no me extraña en absoluto que a este sindicato le parezca fenomenal mandar a tomar por saco la UBR. Tampoco nadie debería pedirles cuentas por no defender un concurso de comisiones justo e igualitario para todos, al fin de cuentas ellos se deben a sus afiliados... desde luego actúan consecuentemente :silbando:

Hubiera quedado fatal que el departamento se hubiera quitado del medio a los componentes actuales de la UBR para meter a Berrozis y al personal de acompañamientos... queda más fino eliminar la unidad y montar otra prácticamente idéntica montando un proceso selectivo a la carta de estos últimos. EUSPEL evidentemente ha hecho el juego al departamento, cosa que era de esperar pues en este caso va en favor de la mayoría de sus afiliados. Y por cierto... los compañeros de UBR tampoco pueden decir gran cosa... en su momento se apuntaron a un bombardeo pero... "se acabo la guerra".

Una vez más el departamento riéndose de todos nosotros a la cara.

PDT: fijaros si se ríen de nosotros que en el borrador no he visto ni reserva de plazas para mujeres, ni el PL1 cómo mérito... cuando quieren se olvidan todos de estas memeces :risitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Legea » Mié Mar 20, 2013 7:34 pm


"Y por cierto... los compañeros de UBR tampoco pueden decir gran cosa... en su momento se apuntaron a un bombardeo pero... "se acabo la guerra"."


Pues yo, como compañero de BR creo que sí puedo decir una cosa;

Es más, puedo reclamar con todas mis ganas al departamento que todos los ertzainas podamos concursar para estas comisiones de servício en igualdad de condiciones.

No me parece justo que un ertzaina que ha trabajado en Berrozi o en Acompañamientos tenga más facilidades que uno de atestados, explosivos, Ardatz, BR ó comisaría de Donostia, por ejemplo. Y creo que esto puedo decirlo yo igual que cualquier otro componente de la Ertzaintza, aunque sea de BR.

Tabla rasa para todos y a consursar en igualdad de condiciones. Digo.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Mahonei » Mié Mar 20, 2013 9:02 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Era una forma de hablar... Por poder, cada uno puede decir lo que quiera, está claro... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Makibilbao » Mié Mar 20, 2013 9:26 pm


Lo dicho, que se puntuen solo los cursos oficiales, nada de cursos piratas de dos semanas................
Avatar de Usuario
Makibilbao
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 26, 2012 1:17 pm

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor kawasiko » Mié Mar 20, 2013 11:23 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Makibilbao escribió:Lo dicho, que se puntuen solo los cursos oficiales, nada de cursos piratas de dos semanas................


Eso es, y trafico, CBI, PL1, etc...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Truman » Jue Mar 21, 2013 1:33 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Si aquí por decir podemos escribir lo que nos de la gana, pero estoy seguro que el Departamento encontrará un sindicato que firme que los berrozis tengan el doble o el 50% más de puntos que los demás, logicamente engañando a ese pobre sindicato como lo hacen los medios de comunicación, y una vez firmado, al total de plazas de la nueva BR habrá que descontar los berrozis y a los que les den una limosnilla de puntos (menos que a los berezis pero más que a los de SC) para que no protesten, Y NO PROTESTARAN, y el resto, "las migajas en la mesa de los señoritos" pero las más merecidas, seran para los que se curren unas pruebas con mucho más sudor y esfuerzo que los anteriores. Y el tiempo me va a dar la razón.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor PATRULLEROBR » Vie Mar 22, 2013 9:53 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Makibilbao escribió:Lo dicho, que se puntuen solo los cursos oficiales, nada de cursos piratas de dos semanas................


Un pequeño matiz : los cursos pirata como tú los denominas (me imagino que hablas así porque habrás echo cientos de ellos...) nunca han puntuado en esta empresa . Y menos para despliegues o ascensos . Solo cuentan los de la academia .
Otro pequeño matiz : yo tengo realizados más cursos de esos que tú sabiamente y por tu experiencia propia comentas , que pelos tiene un heavy en la cabeza. Y no los considero de ninguna manera piratas .
Y si no preguntale a mutilgorria , hombre sabio donde los haya , por alguno que ha echo y sus consecuencias de haber practicado lo aprendido no hace mucho .
Aquí el único pirata es KOROKOTA . Pirata y bandido :lol: :lol: :lol: :lol:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Mahonei » Sab Mar 23, 2013 12:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
PATRULLEROBR escribió:
Makibilbao escribió:Lo dicho, que se puntuen solo los cursos oficiales, nada de cursos piratas de dos semanas................


Un pequeño matiz : los cursos pirata como tú los denominas (me imagino que hablas así porque habrás echo cientos de ellos...) nunca han puntuado en esta empresa . Y menos para despliegues o ascensos . Solo cuentan los de la academia .
Otro pequeño matiz : yo tengo realizados más cursos de esos que tú sabiamente y por tu experiencia propia comentas , que pelos tiene un heavy en la cabeza. Y no los considero de ninguna manera piratas .
Y si no preguntale a mutilgorria , hombre sabio donde los haya , por alguno que ha echo y sus consecuencias de haber practicado lo aprendido no hace mucho .
Aquí el único pirata es KOROKOTA . Pirata y bandido :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo cuando he leído lo de "cursos pirata" he entendido que se referían a los cursos que en su día les dieron a los compañeros de acompañamientos o por ejemplo, a los "minicursos" que os han dado a vosotros durante esas jornadas de entrenamiento mañanero en las que estabais ahorrando pasta al departamento (y por los que os envidio enormemente :lol:) Pero vamos... igual de "piratas" que los multiples cursos que se han dado en SC sobre LSC, las modificaciones del RGC o el curso de Lagun... que nos mandaban a unos pocos para que luego formáramos al resto del grupo y que evidentemente no constan en nuestro historial.

Los cursos "externos" son otro cantar... y creo que a esos no se refería Makibilbao
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor PATRULLEROBR » Sab Mar 23, 2013 1:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mahonei escribió:
PATRULLEROBR escribió:
Makibilbao escribió:Lo dicho, que se puntuen solo los cursos oficiales, nada de cursos piratas de dos semanas................


Un pequeño matiz : los cursos pirata como tú los denominas (me imagino que hablas así porque habrás echo cientos de ellos...) nunca han puntuado en esta empresa . Y menos para despliegues o ascensos . Solo cuentan los de la academia .
Otro pequeño matiz : yo tengo realizados más cursos de esos que tú sabiamente y por tu experiencia propia comentas , que pelos tiene un heavy en la cabeza. Y no los considero de ninguna manera piratas .
Y si no preguntale a mutilgorria , hombre sabio donde los haya , por alguno que ha echo y sus consecuencias de haber practicado lo aprendido no hace mucho .
Aquí el único pirata es KOROKOTA . Pirata y bandido :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo cuando he leído lo de "cursos pirata" he entendido que se referían a los cursos que en su día les dieron a los compañeros de acompañamientos o por ejemplo, a los "minicursos" que os han dado a vosotros durante esas jornadas de entrenamiento mañanero en las que estabais ahorrando pasta al departamento (y por los que os envidio enormemente :lol:) Pero vamos... igual de "piratas" que los multiples cursos que se han dado en SC sobre LSC, las modificaciones del RGC o el curso de Lagun... que nos mandaban a unos pocos para que luego formáramos al resto del grupo y que evidentemente no constan en nuestro historial.

Los cursos "externos" son otro cantar... y creo que a esos no se refería Makibilbao


Aclaraoooo !!!!! :aplauso:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Polimala » Lun Mar 25, 2013 5:25 pm



foropolicia.es
Mahonei escribió:Hombre... no hace falta tener tres carreras para darse cuenta de la jugada :silbando: La mayor parte de afiliados a EUSPEL están en Berrozi y a la vista de las prebendas que el departamento está dispuesto a otorgar a los Berrozis, que desgraciadamente van a salir rebotados de su destino actual, para que puedan acceder a la nueva "Unidad de Apoyo a Brigada Móvil ", no me extraña en absoluto que a este sindicato le parezca fenomenal mandar a tomar por saco la UBR. Tampoco nadie debería pedirles cuentas por no defender un concurso de comisiones justo e igualitario para todos, al fin de cuentas ellos se deben a sus afiliados... desde luego actúan consecuentemente :silbando:

Hubiera quedado fatal que el departamento se hubiera quitado del medio a los componentes actuales de la UBR para meter a Berrozis y al personal de acompañamientos... queda más fino eliminar la unidad y montar otra prácticamente idéntica montando un proceso selectivo a la carta de estos últimos. EUSPEL evidentemente ha hecho el juego al departamento,

Mahonei no creo que el departamento sea tan tonto como para dejarse llevar al txoko por un sindicato con sólo los berrozis, como Euspel, porque si hay algo que no tenga el dept. es un pelo de tonto. Es más me consta que de la parte sindical ha tenido algún apoyo mas. Dice un compi, de estos que de todose enteran, que los megacombativos Sipe fueron a la reunion del martes de la mesa con un compi de acompañamientos a forzar la situación. Y ! alehoop! les han subido 5 puntitos a los acompañantes igualandoles a los berrozis en lo mas alto de la piramide alimenticia.
En fin, más mierda para los indios de SC. Como si todos no hubiesen salido de aqui. :armas: :armas:
Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Avatar de Usuario
Polimala
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 15, 2008 11:36 am

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor kawasiko » Lun Mar 25, 2013 6:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Polimala escribió:Dice un compi, de estos que de todose enteran, que los megacombativos Sipe fueron a la reunion del martes de la mesa con un compi de acompañamientos a forzar la situación.


Si o que? veracidad de esto?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Mahonei » Lun Mar 25, 2013 8:38 pm


Polimala escribió:
Mahonei escribió:Hombre... no hace falta tener tres carreras para darse cuenta de la jugada :silbando: La mayor parte de afiliados a EUSPEL están en Berrozi y a la vista de las prebendas que el departamento está dispuesto a otorgar a los Berrozis, que desgraciadamente van a salir rebotados de su destino actual, para que puedan acceder a la nueva "Unidad de Apoyo a Brigada Móvil ", no me extraña en absoluto que a este sindicato le parezca fenomenal mandar a tomar por saco la UBR. Tampoco nadie debería pedirles cuentas por no defender un concurso de comisiones justo e igualitario para todos, al fin de cuentas ellos se deben a sus afiliados... desde luego actúan consecuentemente :silbando:

Hubiera quedado fatal que el departamento se hubiera quitado del medio a los componentes actuales de la UBR para meter a Berrozis y al personal de acompañamientos... queda más fino eliminar la unidad y montar otra prácticamente idéntica montando un proceso selectivo a la carta de estos últimos. EUSPEL evidentemente ha hecho el juego al departamento,

Mahonei no creo que el departamento sea tan tonto como para dejarse llevar al txoko por un sindicato con sólo los berrozis, como Euspel, porque si hay algo que no tenga el dept. es un pelo de tonto. Es más me consta que de la parte sindical ha tenido algún apoyo mas. Dice un compi, de estos que de todose enteran, que los megacombativos Sipe fueron a la reunion del martes de la mesa con un compi de acompañamientos a forzar la situación. Y ! alehoop! les han subido 5 puntitos a los acompañantes igualandoles a los berrozis en lo mas alto de la piramide alimenticia.
En fin, más mierda para los indios de SC. Como si todos no hubiesen salido de aqui. :armas: :armas:



Bueno me la pela que se una algún sindicato más vaya de la mano en semejante despropósito, al fin y al cabo se deben a sus afiliados, luego estos serán los que les tengan que pedir cuentas (aunque me extraña un poco lo del SIPE). ... la realidad es que ahora han igualado la puntuación máxima y el cómputo por mes trabajado a todos menos a los curritos de SC. Los últimos borradores ya están circulando por ahí.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor melifluon » Lun Mar 25, 2013 11:39 pm


Polimala escribió:Dice un compi, de estos que de todose enteran, que los megacombativos Sipe fueron a la reunion del martes de la mesa con un compi de acompañamientos a forzar la situación. Y ! alehoop! les han subido 5 puntitos a los acompañantes igualandoles a los berrozis en lo mas alto de la piramide alimenticia.

como estas cosas no quedan bien decirlas en los oharras, hay que intentar por otros medios envenenar, mas si cabe, al personal.
A esa mesa no se va a negociar porque no es posible, los apaños los hacen algunos reptando bajo las mesas de algunos responsables del departamento. Sipe ni trapichea ni negocia con las comisiones de servicio, las recurre, todas para las cual esta legitimado por el ordenamiento juridico, y me consta asi se hara con ambas dos actuales convocatorias, precisamente la de bm, entre otras cosas, porque al personal de br y de sc se le priva de poder alcanzar los 100 puntacos y porque al personal de cbi, sv, etc. se les priva de conseguir punto alguno.
melifluon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:14 am

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor elprincipe23 » Lun Mar 25, 2013 11:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:
Polimala escribió:
Mahonei escribió:Hombre... no hace falta tener tres carreras para darse cuenta de la jugada :silbando: La mayor parte de afiliados a EUSPEL están en Berrozi y a la vista de las prebendas que el departamento está dispuesto a otorgar a los Berrozis, que desgraciadamente van a salir rebotados de su destino actual, para que puedan acceder a la nueva "Unidad de Apoyo a Brigada Móvil ", no me extraña en absoluto que a este sindicato le parezca fenomenal mandar a tomar por saco la UBR. Tampoco nadie debería pedirles cuentas por no defender un concurso de comisiones justo e igualitario para todos, al fin de cuentas ellos se deben a sus afiliados... desde luego actúan consecuentemente :silbando:

Hubiera quedado fatal que el departamento se hubiera quitado del medio a los componentes actuales de la UBR para meter a Berrozis y al personal de acompañamientos... queda más fino eliminar la unidad y montar otra prácticamente idéntica montando un proceso selectivo a la carta de estos últimos. EUSPEL evidentemente ha hecho el juego al departamento,

Mahonei no creo que el departamento sea tan tonto como para dejarse llevar al txoko por un sindicato con sólo los berrozis, como Euspel, porque si hay algo que no tenga el dept. es un pelo de tonto. Es más me consta que de la parte sindical ha tenido algún apoyo mas. Dice un compi, de estos que de todose enteran, que los megacombativos Sipe fueron a la reunion del martes de la mesa con un compi de acompañamientos a forzar la situación. Y ! alehoop! les han subido 5 puntitos a los acompañantes igualandoles a los berrozis en lo mas alto de la piramide alimenticia.
En fin, más mierda para los indios de SC. Como si todos no hubiesen salido de aqui. :armas: :armas:



Bueno me la pela que se una algún sindicato más vaya de la mano en semejante despropósito, al fin y al cabo se deben a sus afiliados, luego estos serán los que les tengan que pedir cuentas (aunque me extraña un poco lo del SIPE). ... la realidad es que ahora han igualado la puntuación máxima y el cómputo por mes trabajado a todos menos a los curritos de SC. Los últimos borradores ya están circulando por ahí.


Hombre Mahonei igualar igualar, por el tiempo desde que computan la antigüedad,que no es desde que empezó en Erandio es imposible sacar más de 30 puntos, por tanto más puntos para acompañamientos.
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: BRIGADA DE REFUERZO

Notapor Polimala » Mar Mar 26, 2013 12:33 pm



60?
materialpolicial.com
melifluon escribió:A esa mesa no se va a negociar porque no es posible, los apaños los hacen algunos reptando bajo las mesas de algunos responsables del departamento. Sipe ni trapichea ni negocia con las comisiones de servicio, las recurre, todas para las cual esta legitimado por el ordenamiento juridico, y me consta asi se hara con ambas dos actuales convocatorias, precisamente la de bm, entre otras cosas, porque al personal de br y de sc se le priva de poder alcanzar los 100 puntacos y porque al personal de cbi, sv, etc. se les priva de conseguir punto alguno.

Bueno, yo pensaba que las mesas estaban para negociar. Parece que estas mejor informado que yo cuando dices que el Sipe no negocia o trapichea en las mesas.
Puede que sea una casualidad que acudieran a la mesa con un miembro de acompañamientos y se les puntuara más a partir de entonces. Quiza fuese también Euspel el que consiguiera para acompañamientos la mejora de los acompañantes en detrimento de sus Berrozi...En fin, aqui, todo puede ser. Como dice bien Mahoney , en cualquier caso sus afiliados son los que deciden.
Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Avatar de Usuario
Polimala
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue May 15, 2008 11:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados