Botellazo en la cabeza en una plaza de toros

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Botellazo en la cabeza en una plaza de toros

Notapor Ana89 » Vie Ago 30, 2013 5:43 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenas tardes,

Hace 15 días estaba en una capea noctura en un pueblo de Salamanca, y de repente recibí un golpe muy fuerte y cai inconsciente. Alguien había tirado una botella de cristal de alcohol desde las gradas y fue a caer sobre mi cabeza.
"Nadie" ha visto nada y no hay culpables, por lo que puse una denuncia en general. Recibí asistencia en la uvi movil y hospitalaria, con sus respectivos puntos de sutura, pruebas, y como resultado traumatismo craneoencefalico, cefalea y contracturas musculares.

Mis dudas son ¿Quién se hace cargo de los costes médicos? ¿Está permitido introducir botellas de cristal en las plazas de toros? Allí no había ningún control, por tanto no sé si se trata de una digligencia del organizador.

Me gustaría que si alguien sabe algo acerca del tema me pudiera resolver mis dudas o aconsejar sobre qué hacer en estos casos.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Ana89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 30, 2013 5:32 pm

Botellazo en la cabeza en una plaza de toros

Notapor Celedon » Vie Ago 30, 2013 8:05 pm



intervencionpolicial.com
Hable con un abogado
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: Botellazo en la cabeza en una plaza de toros

Notapor LARRO » Lun Sep 02, 2013 2:45 pm



sector115.es
la responsabilidad civil de la plaza, le aconsejaria acudiera al SOJG mas cercano a su localidad, y ellos le asesoraran, si hay constancia por parte de proteccion civil (el protocolo de las uvi es dar parte del "accidente") y cuerpos de seguridad, habra atestado y le llegara una notificacion para declarar, sino le aconsejo denuncie....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Botellazo en la cabeza en una plaza de toros

Notapor Ana89 » Mar Sep 03, 2013 11:06 am


He denunciado. El problema es que hay un sospechoso, pero "nadie" lo ha visto, y sin testigos no se puede acusar a nadie, ya que se niegan a declarar por las represalias que tenga ese chico sobre ellos.
Avatar de Usuario
Ana89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 30, 2013 5:32 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados