BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

consejo sobre botas

Notapor deividone » Lun Ene 01, 2007 10:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compis, es la primera vez que escribo por aqui y lo hago para que me deis vuestra opinion respecto a dos modelos de botas para trabajar, unas son las MAGNUM STEALTH SIDE ZIP y las otras son las SWAT BOTA TACTICA CLASSIC 9" CUERO/NYLON CREMALLERA LATERAL . Las dos las he mirado con cremallera lateral, por eso de ser mas practicas. Que os parecen ambas y por cual os decidiriais, ya que el precio es el mismo. gracias y un saludo compañeros
deividone
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 01, 2007 4:02 pm

Notapor bluecop » Lun Ene 01, 2007 10:26 pm


Bienvenido al foro, pasate por aqui y presentate a l resto de usuarios para que te conozcan mejor
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=565

Respecto a tu pregunta de las botas, te doy otra opción comercial, las 5.11, también las tienes con cremallera lateral, y despues de haber probado tanto las magnum, como estas que te cito, yo personalmente me quedo con las 5.11, tanto por calidad de materiales, peso, protección, calidad... son lo más parecido a una zapatilla de deporte que puedas encontrar dentro del segmento de botas de servicio.

Un saludo y no dejes de presentarte
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor zeta41 » Vie Ene 05, 2007 4:43 am


yo tengo las magnum elite y van como la seda..son muy comodas pero algo caras..ojala las pagase la DGP
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor bluecop » Vie Ene 05, 2007 12:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
zeta41 escribió:..ojala las pagase la DGP

Algo de eso esta previsto, al igual que los guantes, y no es ninguna broma ehhh!!! no creo que opten por los modelos más caros, pero si sustituir lo que actualmente dan, por botas modernas...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor MAZINGER ZETA » Vie Ene 05, 2007 4:27 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
En serio bluecop?????... no me lo puedo creer, al final, voy a terminar haciéndome sociata. Ver para creer.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor bluecop » Vie Ene 05, 2007 6:44 pm



intervencionpolicial.com
MAZINGER ZETA escribió:En serio bluecop?????... no me lo puedo creer, al final, voy a terminar haciéndome sociata. Ver para creer.


En serio, que esto es verdad, como muchos sabeis, recientemente se destituyó al responsable de uniformidad del CNP a nivel nacional, por una serie de sucesos y gestiones más bien ineficaces, actualmente el responsable del area de uniformidad,un joven inspector jefe con ideas bastante avanzadas y modernas, y esta poniendo patas arriba toda la estructura que habia implantada, la cual era nefasta y obsoleta.

Entre los planes de modernización creados actualmente, esta la sustición de materiales anticuados por otros mucho más modernos y acordes con los tiempos, pero todo a su tiempo, pues primero se esta tratando de gestionar los almacenes periféricos del cuerpo, que en muchos casos o eran un caos, o ni siquiera existian.

También es de dominio público el inminente cambio de uniformidad de trabajo, a raiz del nuevo nombramiento, medida a la que acompañaran otros tantos cambios de similar índole, esperemos que sea por e bien de los funcionarios y una correcta modernización del cuerpo, también esperemos que nometan las zarpas los políticos, pues estos pueden mandar al traste cualquier intento de modernización.

(SI ALGUIEN ME PREGUNTA SOBRE ESTO, LO NEGARÉ TODO, Y NO ES RADIO MACUTO)
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor zeta41 » Vie Ene 05, 2007 11:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
mira yo hasta que no vea el uniforme no me creo nada...me he enterado por algunas fuentes que no se si son ciertas o no que el uniforme segun los sindicatos era un verdadero asco..ya lo veremos ahora cuando nos lo den :evil:
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor SWAT » Mar Ene 09, 2007 6:55 am


Solo un comentario, cualquier pieza MAGNUM va de muerte
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles

yo no

Notapor elfo241 » Mar Ene 09, 2007 12:40 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
yo no me vuelvo sociata!! 8) pero mis botas, mis zapatos y mis pies, sobre todo, piden un cambio a gritos!

A ver si es verdad todo lo que se comenta y nos cambian algo, de momento lo único que me creo es lo del carnet profesional y por que he visto la circular, que si no tampoco.

Ni que decir tiene que no es que no crea vuestra palabra, si no que no me creo la del Director.
Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor descot » Mar Ene 09, 2007 11:40 pm


Hay que ver la cantidad de gente incredula que popula por este post .
Si lo dice bluecop es pipi de la virgen :victoria: :victoria: :victoria:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Notapor zeta41 » Jue Ene 11, 2007 9:31 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
jajaja, tb las podias haber pedido para reyes....ya veremos ahora en enero que pasa
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor UDYCO » Lun Ene 15, 2007 4:50 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
MAZINGER ZETA escribió:En serio bluecop?????... no me lo puedo creer, al final, voy a terminar haciéndome sociata. Ver para creer.


Como se entere Z-40 ( un saludo) te destierra del turno :lol:

A ver si es verdad y nos dotan por fin de unos guantes, de lo demás ni hablo.


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Algodón - Alfa » Lun Ene 15, 2007 7:28 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
bluecop escribió:En serio, que esto es verdad, como muchos sabeis, recientemente se destituyó al responsable de uniformidad del CNP a nivel nacional, por una serie de sucesos y gestiones más bien ineficaces, actualmente el responsable del area de uniformidad,un joven inspector jefe con ideas bastante avanzadas y modernas, y esta poniendo patas arriba toda la estructura que habia implantada, la cual era nefasta y obsoleta.


Conste y certifico.

Que jodio Bluecop, pero tu no estabas por las islas? Tienes más información veraz que muchos en Canillas.
Pero bueno yo tambien los negare siempre :wink: .
Un saludo socio.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor momo907 » Jue Ene 25, 2007 3:26 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si alguien se va a comprar unas Magnum, que sea del modelo que llevan Goretex o similar, ya que las normales, desconozco el nombre comercial, a pesar de que indican que son antideslizantes, con un poco de agua patinan que son de lo lindo. Esas de Goretex, lo que los compañeros indican es que en verano son insufribles, demasiado calor. Las 5.11 mejoran el agarre, y el calor del verano. Estoy esperando a que esta semana me lleguen unas SWAT, y ya os comentaré que tal van ( los que las llevan dicen que una maravilla).
momo907
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 21, 2007 12:52 pm

5.11 HRT

Notapor Boscorelli » Mar Feb 06, 2007 3:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo uso a diario unas 5.11 HRT y van geniales, son comodas, flexibles, agarran muy bien el pie y corriendo son muy comodas. Es como llevar unas deportivas.
Ademas se adaptan desde el primer dia.
Una compra magnifica, aunque cara... pero el pie hay que cuidarlo y mimarlo.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron