BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BOTAS

Notapor Muniouro » Lun Jun 17, 2013 11:13 am


Las Magnum hoy en día no son ni baratas ni de calidad. Antaño tenían una buena relación calidad-precio, hoy en día no. "dancrack" las botas que indicas son chinas y para un mercado "airsoftero" así que depende para que las utilices la duración pudiera no ser la deseada, eso sí si no quieres gastarte mucho dinero y por probar, bueno.
Las Adidas GSG-9 (esta unidad de la Bundespolizei -Policía Federal- en realidad no las utiliza) son cómodas pero lo que indican los foreros la duración de las suelas no es la deseable. Aunque hoy en día casi todo se fabrica en Asia hay diferencia de calidad según marcas y modelos pero desde luego no alcanzan el calzado de fabricación europeo o estadounidense, eso sí esto último hay que pagarlo.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: BOTAS

Notapor AZULITO05 » Sab Jun 22, 2013 12:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hacedle caso a los consejos de Muniouro que de botas sabe un rato largo.... :venerar:
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: BOTAS

Notapor dancrack » Jue Jul 04, 2013 7:52 pm



60?
materialpolicial.com
Muniouro escribió:Las Magnum hoy en día no son ni baratas ni de calidad. Antaño tenían una buena relación calidad-precio, hoy en día no. "dancrack" las botas que indicas son chinas y para un mercado "airsoftero" así que depende para que las utilices la duración pudiera no ser la deseada, eso sí si no quieres gastarte mucho dinero y por probar, bueno.
Las Adidas GSG-9 (esta unidad de la Bundespolizei -Policía Federal- en realidad no las utiliza) son cómodas pero lo que indican los foreros la duración de las suelas no es la deseable. Aunque hoy en día casi todo se fabrica en Asia hay diferencia de calidad según marcas y modelos pero desde luego no alcanzan el calzado de fabricación europeo o estadounidense, eso sí esto último hay que pagarlo.-


El echo de que este fabricado en Asía no significa que sea malo. Los chinos también hacen cosas de calidad, pero las Magmun son de nailon, y eso se acaba perforando, rajando.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: BOTAS

Notapor Muniouro » Jue Jul 04, 2013 8:17 pm



intervencionpolicial.com
Las Magnum están fabricadas de muchos materiales incluso de cuero enterizas, no sólo vende mixtas.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: BOTAS

Notapor K-20 » Vie Jul 05, 2013 12:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Compañeros si queréis botas buenas no salgáis de marcas como BATES, 5.11 o Bestard bajo mi punto de vista lo mejorcito ahora mismo en el mercado a un precio razonable.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: BOTAS

Notapor Muniouro » Vie Jul 05, 2013 12:44 pm


Excelentes marcas hay innumerables: Bestard, FAL, Robusta, Hanwag, Lowa, Altberg, Bates (algunos modelos), 5.11 (algunos modelos), Corcoran, Bienville.......................y me dejo unas cuantas decenas más. ¿Problema? nula distribución en España (hasta Bestard que es patria no tiene una buena red de su calzado militar/policial) y precio, ahora que el personal anda escaso de recursos más la distribución (alabable al 100%) de calzado por sus Administraciones estas marcas deberían tirar a la baja sus precios y aumentar la red comercial si quieren vender algo.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: BOTAS

Notapor Dani90 » Lun Jul 08, 2013 1:22 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Cual es mi sorpresa, que para mi cumpleaños, se compincharon mi novia y algunos amigos, para hacerme este regalazo.
Unas Bates M9!!!

Imagen
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: BOTAS

Notapor Júlia » Lun Jul 08, 2013 5:44 pm


Dani90 escribió:Cual es mi sorpresa, que para mi cumpleaños, se compincharon mi novia y algunos amigos, para hacerme este regalazo.
Unas Bates M9!!!

Imagen

AA disfrutalas!
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: BOTAS

Notapor Dani90 » Lun Jul 08, 2013 7:19 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Como complemento para ellas, estoy mirando unos calcetines de este estilo

http://www.leopard.es/textil/12970-calc ... negro.html

alguno los ha probado?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: BOTAS

Notapor Muniouro » Lun Jul 08, 2013 7:41 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Muy buen regalo, posiblemente la mejor relación calidad-precio en botas. En cuento a los calcetines son un complemento importantísimo a los que se da poca importancia cuando la tienen y mucha.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: BOTAS

Notapor Dani90 » Lun Jul 08, 2013 8:54 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Muniouro escribió:Muy buen regalo, posiblemente la mejor relación calidad-precio en botas. En cuento a los calcetines son un complemento importantísimo a los que se da poca importancia cuando la tienen y mucha.-


muchas gracias ^_^ caerán de momento 2 pares para probarlos :okguay:

la primera impresión es que es como una zapatilla deportiva, en comodidad, pero con todas las prestaciones que tiene este modelo... Una autentica gozada.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: BOTAS

Notapor Mahonei » Lun Jul 08, 2013 9:37 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ya nos comentaras que tal aguantan las punteras...

En breve tengo que cambiar mis actuales magnum spider... Estoy encantado por su comodidad y ligereza, pero la puntera en pico aguantó pegada una semana... El primer revolcon vamos... No es algo importante pero esteticamente ya parecen estar ajadas y por mucho qlas limpies... Una pena pq por lo dmas estan estupendas y han aguantado de todo.
Teniendo eso en cuenta, a menos que alguno me hable bien de un modelo con esa puntera, las siguientes tendrán algo más estilo bota.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BOTAS

Notapor Dani90 » Mar Jul 09, 2013 9:48 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mahonei escribió:Ya nos comentaras que tal aguantan las punteras...

En breve tengo que cambiar mis actuales magnum spider... Estoy encantado por su comodidad y ligereza, pero la puntera en pico aguantó pegada una semana... El primer revolcon vamos... No es algo importante pero esteticamente ya parecen estar ajadas y por mucho qlas limpies... Una pena pq por lo dmas estan estupendas y han aguantado de todo.
Teniendo eso en cuenta, a menos que alguno me hable bien de un modelo con esa puntera, las siguientes tendrán algo más estilo bota.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Mira a ver si en los talleres de zapateria te venden un pegamento para pegar eso. O directamente llevatelas y que te lo peguen ellos... una conocida mia tiene un taller, y si que la he visto pegar goma de bota con un pegamento que se parece al superglu, pero debe ser especifico para ellos.

Pruebalo compi, que si estan nuevas te merece la pena gastarte los 10 o 15 € que te van a cobrar.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: BOTAS

Notapor AZULITO05 » Mar Jul 09, 2013 3:18 pm



foropolicia.es
Las M9 de las mejores botas que he probado

Las punteras siguen pegadas.

Que una marca como Bestard de calidad indiscutible, tenga problemas para llegar a las tiendas es lamentable.

Si no las encuentras malamente las vas a comprar.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: BOTAS

Notapor K-20 » Mar Jul 09, 2013 4:44 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues hombre yo donde he comprado actualmente mis Bestard Desert Commander es en esta tienda http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/index.php?id_category=121&controller=category son distribuidores de Bestard y si no tienen tu número o bota que deseas te la piden sin problema.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron