BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BOTAS

Notapor tsahal » Dom Mar 17, 2013 1:20 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Júlia escribió:Al final me compré las Magnum Elite 900 8" Leather WP. Estoy muy contenta con ellas, son de caña alta, pero gracias al acolchado que tiene, permita mucha flexibilidad.


Yo tengo esas y las blackhawk, y, creeme, al lado de las black esas son botas de armadura medieval :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: BOTAS

Notapor Júlia » Dom Mar 17, 2013 1:29 pm



foropolicia.es
tsahal escribió:
Júlia escribió:Al final me compré las Magnum Elite 900 8" Leather WP. Estoy muy contenta con ellas, son de caña alta, pero gracias al acolchado que tiene, permita mucha flexibilidad.


Yo tengo esas y las blackhawk, y, creeme, al lado de las black esas son botas de armadura medieval :risitas: :risitas:


Pues a mi me gustan, al principio sí que me parecían un poco tocho, pero ahora ya las tengo amoldadas, y genial. Para las siguientes botas me miraré otras marcas. me miré antes de comprarme éstas Bates y Robusta... pero al final no, es que Magnum tira mucho. Pero como me pase lo de la puntera en menos de dos años... dejo de comprar Magnum jajaj.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: BOTAS

Notapor alfa-30 » Dom Mar 17, 2013 1:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Júlia escribió:
tsahal escribió:
Júlia escribió:Al final me compré las Magnum Elite 900 8" Leather WP. Estoy muy contenta con ellas, son de caña alta, pero gracias al acolchado que tiene, permita mucha flexibilidad.


Yo tengo esas y las blackhawk, y, creeme, al lado de las black esas son botas de armadura medieval :risitas: :risitas:


Pues a mi me gustan, al principio sí que me parecían un poco tocho, pero ahora ya las tengo amoldadas, y genial. Para las siguientes botas me miraré otras marcas. me miré antes de comprarme éstas Bates y Robusta... pero al final no, es que Magnum tira mucho. Pero como me pase lo de la puntera en menos de dos años... dejo de comprar Magnum jajaj.



Las botas magnum, tienen 3 puntos débiles:
La puntera, los cordones y que se deforman.

La puntera se suele ir despegando poco a poco o se desgasta mas rápido que otras partes de la bota.

Los cordones, los que llevamos la bota atada a los tobillos, de tanto tirarlos y del uso diario, terminan rompiéndose y se tienen que cambiar con bastante frecuencia.

algo bueno que tienen es que se adapta al pie como un guante, pero a su vez, si eres un poco bestia o te pasas el día caminando por zonas poco habituales, como suelen ser zona de vías y etc., terminan deformándose

saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: BOTAS

Notapor dancrack » Dom Mar 17, 2013 2:24 pm


Lo de los cordones si que me ha pasado. Aunque el resto de momento no, y mira que soy bastante bruto choco con piedras, ando por rio escalo con ellas a la hora de hacer airsoft.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: BOTAS

Notapor Júlia » Dom Mar 17, 2013 10:23 pm


alfa-30 escribió:
Las botas magnum, tienen 3 puntos débiles:
La puntera, los cordones y que se deforman.

La puntera se suele ir despegando poco a poco o se desgasta mas rápido que otras partes de la bota.

Los cordones, los que llevamos la bota atada a los tobillos, de tanto tirarlos y del uso diario, terminan rompiéndose y se tienen que cambiar con bastante frecuencia.

algo bueno que tienen es que se adapta al pie como un guante, pero a su vez, si eres un poco bestia o te pasas el día caminando por zonas poco habituales, como suelen ser zona de vías y etc., terminan deformándose

saludos


Yo me las ato bien, no me gusta en el tobillo, por qe el roce de los cordones echa a perder la bota... y también le quita la gracia a la bota jejeje

Lo de la puntera, a ver...
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: BOTAS

Notapor Diegocr » Mar Mar 19, 2013 2:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que botas me recomiendas,lo que más busco es ligereza y comodidad












quote="Ergo"]
Doron escribió:Buenos días a todos, me he leído todo el post sobre las botas y no termino de aclararme del todo sobre cuales me puedo comprar.

Ahora mismo estoy de prácticas, y estoy utilizando las que nos dan de dotación en el CNP, pero yo no sé si es por la falta de costumbre o por las botas en sí, pero me siento como un pato andando con ellas, y para correr ya ni os cuento.

La idea que he podido sacar de aquí es que las Adidas GSG son lo que estaría buscando por ser blandas y cómodas, pero realmente la estética que tienen con el uniforme no me convencen al parecer zapatillas deportivas, otras serían las Bates M9, pero he leído por algún lado que ya no se fabrican y que se venden las de stock, y ya no sé si estarán “desfasadas” en cuanto a al resto de botas.

Así que si podéis ayudarme a decirme en unas os estaría agradecido, sea de las que he puesto u otras distintas, pero lo que si necesitaría es que fuesen blandas para no sentirme un pato.


Tengo las ADIDAS GSG9 antiguas y ahora llevo las Bates M9, la verdad que son botas, ambas, excelentes. Las diferencias entre ambas botas son muchas, en el fondo me quedo con las bates, el goretex , el thinsulate para el frío, luego suela vibram, la media suela de goma Eva... De 0 a 10 les doy un 9,5.
A las ADIDAS les tuve que cambiar la suela, se gastó muy pronto y eran como conos por toda la suela (en húmedo resbalaban), les puse una vibram como de zapatilla deportiva (sin tacón) y la verdad que mejoraron mucho, es como llevar unas zapatillas deportivaspero sujetan y protegen los tobillos.
Las Bates aunque lo parezcan no dan mucho calor, lo único que tienes que tener en cuenta es la temperatura veraniega de la zona en la que trabajas. Para invierno te puedo asegurar que no las encontrarás mejores...
Hay otros modelos de la casa Bates más modernos, pero vamos, en la web tienen todavía las M9 en venta.[/quote]
Avatar de Usuario
Diegocr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 19, 2013 2:09 pm

estreno bates

Notapor KarlGreenDeutchGC » Mar Abr 02, 2013 1:03 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Bueno compis os dire q he llevado unas magnum elite 900 de cuero y nylon y con sympatex catro añazos y es ahora q se me ha desgastado tanto el talon por fuera (por mi tipo de pisada) q me han empezado a sonar como las catiuscas de michael landau. Las use en todo tipo de intervenciones y climas y jamas tuve queja. Ahora me paso a las bates gx-4 de caña baja y con goretex, tal vez mas adaptadas al patrullaje y a la seguridad ciudadana (y a los chalets de las rozas) que las otras. Pero tal extremo esta aun por confirmar mañana mismo. De momento me he tirado con ellas puestas toda la tarde para adaptarlas sin riesgo de dañarlas en casita. Ya os contare mañana el resultado.
Avatar de Usuario
KarlGreenDeutchGC
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 29, 2013 2:07 am

Re: BOTAS

Notapor ara_o_mai » Mar Abr 02, 2013 10:48 pm



intervencionpolicial.com
Pues a ver si me podeis echar una mano eligiendo botas estoy buscando unue tenga la mayor amortiguacion posible porque sufro un poco de las articulaciones y con las qu.e llevo de dotacion cada vez que me toca correr es peor q ir descalzo.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: BOTAS

Notapor AZULITO05 » Mié Abr 03, 2013 4:22 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ara_o_mai escribió:Pues a ver si me podeis echar una mano eligiendo botas estoy buscando unue tenga la mayor amortiguacion posible porque sufro un poco de las articulaciones y con las qu.e llevo de dotacion cada vez que me toca correr es peor q ir descalzo.


En mi humilde opinión, con membrana impermeable Bates M9 o Oakley All Weather , ambas no son botas ligeras.

Sin membrana, Original Swat Classic .
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: BOTAS

Notapor Goy! » Sab Abr 06, 2013 5:27 am


¡Nada como las Iturri que me dieron en el glorioso Ejército de Tierra! :lol: Que cuando andas suena su característico "cloc-cloc"

Nada, nada. Ahora llevo las Original Swat y son muy, muy cómodas. :victoria:
Avatar de Usuario
Goy!
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2010 5:11 pm
Ubicación: En la Ciudad Condal

Re: BOTAS

Notapor Nemo » Sab Abr 06, 2013 11:09 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Algún compañero tiene las Iturri goretex y me ha dicho que al principio son un poco duras pero luego van bien, y no creo que se desgaste la suela tanto como en unas magnum. Imagino que en bazares militares se encontrarán a un precio competitivo.
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: BOTAS

Notapor dancrack » Dom Abr 07, 2013 7:50 pm


Quiero comprarme entre este año y el que viene unas botas nuevas de caña alta, estoy entre las bates m9 y las 5.11 HRT las dos con membrana tex:


5.11 HRT
Imagen

Bates M9

http://static.leopard.es/12471-thickbox/botas-bates-m-9-gore-tex-vibram-e02400.jpg


He encontrado las bates por 140€ y las 5.11 por 176€ no se si hay precios mejores, pero me gustaría saber como lo veis vosotros.

Gracias.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: BOTAS

Notapor Muniouro » Dom Abr 07, 2013 8:53 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Depende del uso que vayas a hacer de ellas. Las Bates M9 son una excelente opción calidad/precio.
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: BOTAS

Notapor dancrack » Vie Abr 12, 2013 12:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Resulta que en amazon España he encontrado las 5.11 HRT por 147€, ahora si que se cuales me voy a comprar XD
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: BOTAS

Notapor BandidoGC » Vie Abr 12, 2013 3:21 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Muniouro escribió:Depende del uso que vayas a hacer de ellas. Las Bates M9 son una excelente opción calidad/precio.


Confirmo. La mejor compra que hice.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado